aguilarovic Publicado 16 sep 2010, 23:16:19 Publicado 16 sep 2010, 23:16:19 Colegas. Aqui va mi historia de ayer con esta musa. Al que le tinque, llame. No se va a arrepentir. Datos generales: Nombre = Catarina chica Nanos Edad = Al ojo… 28 añitos. Internet= Aquí mismo Costo= Las mejores 50 lks gastadas en los ultimos 10 años Nacionalidad = Chilena Santiaguina Ubicación= El motel de su gusto Fono=68142508 Horarios= A conversar Comunicacion: Extremadamente agradable y muy dulce. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Uff… Estatura = 1,69. Contextura = 7.0. No hay duda. El mejor cuerpazo que he visto en el circuito estokeril magallanico. Cara = Pa’ que andar con tantas vueltas, es re linda la cabra Trato: Muy agradable ...simpatica, buena pa’ conversar, tiene tema y es jugada. Besos = 6,5 de polola ... con lengua, harta como a mi me gusta... super sensual. Tetas = 7.1 Lo mejor!!! EXQUISITAS, grande y duritas Culo =7.0 Sin palabras, TREMENDO, no por lo grande sino por lo rico. Pussy = 7.0 !!!!Como dice Kalderón….un manjar. Mamon = 6.5. Con cubierta, pero bien. Si fuera sin le pongo el siete. Movimientos pelvicos = Otro 7.0. Muy bien. Para nada mecanica, al parecer disfruta del momento, como ella bien lo dice. Anal = Ni pregunte. Pero no creo que vaya por ahí. Atención= Aquí me detengo. Simplemente, es una delicia de mujer. Complaciente, entregada, no me dijo NO a nada, tremedamente simpatica, sensual, sexual, 10 puntos. Insisto, lo mejor que conozco en el mercado. Comentarios: A ver…. Seguro que vamos a empezar de nuevo con el weveo de las lks, que 50 es muy caro y bla, bla, bla. Pero siendo un trabajador de clase media, como la mayoria de nosotros, que con cueva le quedan 70 o 80 lks del sueldo libres a fin de mes, creanme cabros, valen la pena CON CRECES la lks que cobra esta dama. Tiene un tremendo cuerpazo, mucho mundo y un bagaje cultural amplio. Ojo que es verdad que estudia Comercial, ahora ustedes diran…. que xuxa me importa si no la quiero pa’ que me administre…. Bueno, alla cada uno con sus prioridades, pero en algun momento del estoke es agradable conversar con una mina inteligente, y la Cata lo es. Nos juntamos en el Borde Rio, entramos en su auto, pago lo que corresponde, duchita de ambos, franeleo en la ducha, besos de esos ricos, y a la accion. Mutuo oral, y aquí habremos estado fácilmente 15 o 20 minutos. Luego ella arriba mio, dándome la espalda, y una vista de su ass que te la compro, después en cuatro, y aquí es donde casi me da un infarto. Esa vista es ESPECTACULAR…tiene un culo de los dioses. Terminamos la pega… al parecer los dos juntitos. Luego una buena conversa, su vida, la mia, etc, y luego un segundo round. Esta vez el oral corrio por mi cuenta, y algo me dice que lo disfruto, luego gorrito, yo encima, poses varias, hasta que nuevamente… explotamos. De ahí a la casa, piolitamente. En fin, fueron casi dos horas de muy buen sexo y amena conversa. No voy a decir que me enamore ni me empote, pero en otras circustancias, la invito a cenar, a almorzar, a ver una buena película, me la llevo de vacaciones…pero en fin, quizas en otra vida. Punto final, la pase la raja, y creo que ella tambien. Llamen., coticen, prueben y de ahí me cuentan como les fue. Si son caballeros con ella, el premio que se van a llevar va a ser inolvidable. Gracias Cata por las mejores dos horas de estos últimos años. Aguilarovic.
osito.fly Publicado 19 sep 2010, 03:57:55 Publicado 19 sep 2010, 03:57:55 Colega: Los que hemos caido en los brazos de esta musa lo hemos pasado de pelos, así que lo entiendo perfectamente. Pero acá en el foro estamos para ayudarnos, así que le sugiero que rápidamente se saque a la Cata de la cabeza, para disminuir las probabilidades de empotamiento. En mi caso, después de estokarla por segunda vez (y lo pasé mejor que en la primera), fui a visitar a una musa poco agraciada, y aplicando técnicas de ataque avanzadas tales como apagar la luz (era bien fea de cara, pero buen cuero) igual lo pasé bien.... y por 20 luquitas nomás. De esa manera, ajusta su presupuesto y no disminuye la cantidad de estokes. La segunda fase del plan anti-empotamiento que aplicaré, será visitar a sus amigas Barby y Paty... aunque igual hay que ser fuertes para evitar los bi-empotamientos o incluso los tri-empotamientos, de allí le cuento colega si logro salir bien parado de esos encuentros. De momento, lo felicito por su gran relato. Y como dicen por ahí... el que tiene las lucas y no va... es hueco.
pavaroti Publicado 19 sep 2010, 19:47:57 Publicado 19 sep 2010, 19:47:57 chemimadre, y uno sin plata, habrá que romper el chanchito, jijiji