Saltar al contenido
troll69

Café Vip - Maipu

Mensajes recomendados

Al fin pille abierto este cafe ahi va el report...

 

 

Datos

Nombre del Café: VIP

Dirección: ya mencionada

Página Web: www.cafevip.cl

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 1

Turno: PM como las 16:00

 

Notas Calidad de Niña y Varios

Mujeres: La mujer...5.0

Actitud: 6, muy simpatica

Servicio: 6

Lugar: 5,5

Música: a gusto del consumidor wurlitzer

 

 

 

conversa amena y entretenida, realmente me entretube y relaje en ese rato, la femina, la unica que habia en el local, mas o menos no mas, pero muy simpatica. el cafe en si estaba rico y hay un grato ambiente, esperemos que cresca el staf cosa que aya mas variedad.

 

volvere uno de estos dias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se la agradece la información con "Tabla de Reportes", y se deduce que el local tiene potencial, pero requiere que se potenciado con cuando menos un par de chicas mas.

 

Ya que con una sola no hay alternativa. Lo que salva la visita es que la chica tiene una buena actitud para la atención.

 

Abur¡¡

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo pase hace unas semanas atras...

 

hay consumo de chicas...

habian 6 chikas, turno pm...dos de ellas las ubico de antaño,

 

me es una lastima que no sepa manejarse cuando la respuesta es no por el consumo,

que pienso yo, sin embargo debe seguir atendiendote de buena forma..

 

animo para volver...bajisimo.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puedo ir con el medio piño para alla.....soy de la comuna y estamos al lado, pero si no ofrecen algo bueno, seria pegarse caezasos entre nosotros mismos...

 

Si realmente hay mas de 3 chicas, la hacemos con todo...

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos estimados:

primero que nada decir que no encontre reportes sobre este local por eso inicio un nuevo tema y si estaba pido las respectivas disculpas y si me pueden indicar donde esta para colocar la info. donde corresponde.

 

Nombre del Café:VIP

Dirección: Maipu, por pajaritos al lado del unimarc, cerca de otro cafe ya publicado en el foro (luna)
Página Web:- www.nose.cl
Valor consumo: 1 Lk Cafe .
Cantidad de Niñas: 2 today
Turno: AM/ PM

Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres: como solo habian 2 a la hora que fui solo pondre como nota 5.5

Actitud: super simpaticas, estas son jugadas por lo menos con la que me atendi.. y me lleve una grata y muy buena sorpresa :)
Servicio: un buen baile, no estan apuradas por el consumo y te dan una converza muy tranquila mientras te bailan
Lugar: chico, algo desordenado (para mi un pequeño punto en contra)
Música: variable...
Consumo de la niña: 2 lks

Observaciones y Comentarios:

Bueno para serles sinceros primero pase al cafe luna y sali de ahi mas prendido q la cresta tipin 9 pm y pase a este que tecnicamente esta en la misma cuadra. a cachar que onda por q no encontre reportes de este y fui al kamikase, entro el lugar es algo pequeño y solo habian 2 musas una se llama lily y con la señorita que me atendi Angel (una dominicana mi chico) negrita de aprox. 1.50 con algo de pancita nada grave, pero lo mejor es q tenia un culo gigante y durito...

Ya entro y se me avalanza angel y me pregunta que me queria servir que fue un cafe, lo trajo y como cache q la otra niña estaba ocupada le dije q se trajera algo para ella. ok cuento corto una conversa piola preguntando como se llama blablabla en eso ella pone su escultural trasero en mi y dios mio eso fue genial y ahi estuve pegado hasta q cerraron.

ahora la sopresa que me lleve fue q cuando me hiba (a esa hora estaban cerrando y no habia nadie) ella me dijo si la acompañaba al baño y como mencione mas arriba estaba mas prendido q un farol y le dije q si y la pude estokar.. yo cacho q tuve suerte si hubiese estado abierto el sencillito que esta por ahi cerca me juego un loto al tiro por q esto no se me da 2 veces. lo que gaste adentro fueron 10 lks y estube cerca de 2 horas mas menos.

volveria si haber si me resulta de nuevo jeje :D

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen reporte.. tengo que ir Maipu la proxima semana... Consulta don Peladoman... el estoke fue solo por el feeling???

 

saludos

 

Javvvier...

si estimado, como consejo hay q ir de menos a mas en el trato si me entiendes :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado refrigerador

Hoy luego de casi 8 meses pasé por este lugar, quería recordar viejos tiempos junto a Brigette, una peruana que me la pone como un mastil; Bueno la cosa es que un par de minutos después llega la nueva incorporación a su primer día, Su nombre es Nicole y es primeriza en los café, tiene 19 años y 1.55 como mucho y llega desde un night que está en la Plaza maipú, recomiendo a todos que estén por el lugar vayan a hacerle una visita. Turno PM.

 

Cabe destacar que de las antiguas sólo queda Brigette.

 

atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leyendo todos los comentarios puedo decir que hoy por hoy el cafe vip renovó absolutamente su staf de mujeres, hay más de 9 chicas a disposición, aunque algunas andan " muy vestidas" , hay para todos los gustos, paloma con cara de teen , lily con unas pechugas rricas, isa uff...entre otras. Los precios siguen igual : cafe a luka, invitación 2 lks con perreo...a darse una "vuelta". Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado refrigerador

El viernes 09-05 pasé a este lugar en PM. Bueno lo primero que veo es...bueno digamos que nada valía la pena, ninguna de las 5 que estaban dentro a esa hora (y me dijeron que llegarían otras 3 mas tarde), pero como tenía que hacer la hora intenté quedarme un rato.

 

Me sirvo una bebida y me atiendo con una que realmente no recuerdo su nombre, me pide un consumo y bueno acepto, a los 4 minutos me pide otro y no me dedicó ni un simple meneo de hombros, le pregunto y me dice que las reglas han cambiado y ya no hay perreo. Run to the hills ipso facto.

 

En conclusión, 3 lukas por conversar y ver una mina mina realmente mala, y encima se ponen tragamonedas. Maaaaaaaaaaaaaallll.

 

Por fortuna se me ocurrió ir a un antro que está en un segundo piso en una calle detrás del Espacio Urbano, que era malo también XD...bueno entro y veo a dos flacas espectaculares, en serio muuy ricas, el problema es que salía 2500 un baile y 5000 con cover. Aún asi lo recomiendo. Ahí me atendí con Carmen, aunque dijo que se cambiaba recurrentemente de nombre artistico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holanda nuevamente!

Pasé a este asunteque el viernes pasado.

2 peucas bastante monas. Una peruana.

Tu comsumo $2K, el consumo de ella $2500, como se acostumbra por el sector.

Y le lleva perreod e 2 temas, o'clock!

Si quieres un V.I.P. tienes que desembolsar 4 cosnumos al hilo (todo se paga antes de ejecutarse)

Y no tiene no un brillo el ViAiPí. 2 perreos de 2 temas, Te muestran las nenas y te dan su agarron. pero nada mas!

Anda por ahi con el otro, El Rustico.

 

Seguiré buscando lo que necesito!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...