Saltar al contenido
conce2000

promo dieciochera?

Mensajes recomendados

Publicado
y nadie se ha manifestado con una promo bicentenario???

No es mala la idea... veamos si se pronuncian nuestras musas..... A cuanto el zapateo?? jojoj

Publicado

JA ,JA..... a ver Don Conce2000...me encantaria poder acceder a su peticion...pero la verdad es que dificifilmente podria.... por que se preguntara ud. sencillo mister uds como foreros de la k tienen promo permanente tooooodo el año, ademas de concursos y rifas con lo respecta al INFIERNO (esta demas mencionar que siempre ando en busca de las mejores chikas del pais)..... Ademas que no todos los foreros cumplen con su "deber"...me explico yo mantengo al margen minimo los valores y aqui llegan muchos con nick de la k..... pero que al final NUNKA hacen las tablitas correspondientes...entonces asi no funciona la cosa.... me explico????...... Por lo demas creo que , si mal no recuerdo, ud mismo debe un par por ahi.....jojojjo...

Pucha, aqui estmos pagando justos por pekadores quizas... en fin

Como dice el dicho una mano lava la otra y entre las dos lavamos el traste...jajajja...asi que a ponerse al dia los que deben tablitas.... y capacito que me mande una sorpresita por ahi

Besos a todos

Saludos!

NO me escriban a ale_castell@hotmail.com me Hackearon mi correo.....

Publicado

bueno cauritos a buen entendedor....................................a ponerse al dia numas.

saludos tia ale respondame mp please

After all, I´m still here
Publicado

promo querian jojojojjojjojo

ya pue cauritos, ponganse al dia pueeeeeeee

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado

Ya a ver.... a pesar que the first le parecio largo y latero mi post anterior, me gusto su ultima idea esa de que algo se podria hacer, y como yo soy muy , pero muy ocurrente y las agarro a vuelo (las ideas por siaca!) .. se me vino una idea a la cabeza para que no perdamos los justos..

ATENCION.. ENTRE QUIENES SE ATIENDAN HOY O MAÑANA CON CUALQUIER CHIKA INFIERNO Y PUBLIQUE SU RESPECTIVA TABLITA DE AQUI AL MIERCOLES (para darles tpo de pasar la caña post diciochera jajaj), SE SORTEARA UNA ATENCION COMPLETAMENTE GRATIS!!!!

Les parece la idea????...

ya saludos

Ale

Publicado

buena Ale !! (con todo respeto)

siempre complaciendo a los foreros ...

tienen ke aprobechar amigos.

Ke tengan unas felices fiestas patrias !!!!

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

Ya puesss.... the first lo esperamos entonces...hoy continuado hasta las 00:00 y mañana desde las 10 am... asi que no hay excusa..

NO OLVIDAR a quiene vengan hoy o mañana hacer la tablita..... para poder participar en la rifa...

SAludos Enrike , fox... y a todos... Felices Fiestas!!

Se cuidan eso si..

Ale

Publicado

ahhhhhhhhhhhh :scratch: no tuve internet en la tarde, estaba aburrio, y con tiempo libre me dió la tontera y viajé, pudiendo haber salido mañana aprovechar la promo y entrar en el concurso, ahora recien me doy cuenta :nonono: cueeeeeeeeek.

bueno pero con o sin promo en la semana voy igual

Publicado

Pucha ross, pero en fin, lo esperamos durante la semana....

ya chikos....los que nos visitaron ayer ya saben...tablita para el sorteo de la atencion gratis

lo mismo para quienes nos visiten hoy,,, SIP HOY ESTAREMOS ATENDIENDO A PARTIR DE LAS 9:30 am .. (8-8906086 nuestro telefono para quienes no saben)

asi que para el que quiera pegarse una..... arrancadita o una "zapateada " pre diciochera por estos lados , nos llaman..jojooj

Bueno saludos a todos , abrazos, besos, poses , caricias ....a noooo na que verrr...jajajajja

naaa.. de verdad un gran saludo a todos!!!.... Celebren mucho ..pero CUIDENSE!!! ya??

Nos vemos...

Ale

Publicado
Pucha ross, pero en fin, lo esperamos durante la semana....

ya chikos....los que nos visitaron ayer ya saben...tablita para el sorteo de la atencion gratis

lo mismo para quienes nos visiten hoy,,, SIP HOY ESTAREMOS ATENDIENDO A PARTIR DE LAS 9:30 am .. (8-8906086 nuestro telefono para quienes no saben)

asi que para el que quiera pegarse una..... arrancadita o una "zapateada " pre diciochera por estos lados , nos llaman..jojooj

Bueno saludos a todos , abrazos, besos, poses , caricias ....a noooo na que verrr...jajajajja

naaa.. de verdad un gran saludo a todos!!!.... Celebren mucho ..pero CUIDENSE!!! ya??

Nos vemos...

Ale

saludos a ud alejandra q tenga unas felices fiestas patrias un beso

Publicado
saludos a ud alejandra q tenga unas felices fiestas patrias un beso

Y Ud cuando se pondrá al día con todas las tablitas que debe.....

Y Feliz 18 pa ute ...

salutes!!

Publicado
PUBLIQUE SU RESPECTIVA TABLITA DE AQUI AL MIERCOLES (para darles tpo de pasar la caña post diciochera jajaj), SE SORTEARA UNA ATENCION COMPLETAMENTE GRATIS!!!!

Ale

Yap...como lo prometido es deuda paso por aqui a recordarles que el plazo para hacer la tablita es hasta hoy a las 00:00 hrs para aquellos que se atendieron el jueves 16 o el Viernes 17....

pero como aun ando endieciochada..jojjoo... les dejo un regalito..

QUIENES SE ATIENDAN HOY MIERCOLES 22 DE SEPTIEMBRE Y PUBLIQUEN SU RESPECTIVA TABLITA (con plazo hasta mañana 12:00 am)...TAMBIEN ENTRAN EN EL SORTEO DE LA ATENCION GRATIS GRATIS

Les gusto?????

Ya hasta el momento los participantes son:

_ Eyaculador Precoz

_ Foker

_ Natas

_ Gimm

_ Deconce 23

alguien mas dijo yo???

saludos y que tengan un buen dia..Nos vemos

Ale..

Publicado

Si Don Natas... participaria con tres, si es que viene hoy.... de lo contrario con dos

Don eyaculador precoz con dos

Los demas con 1

alguien mas dijo yo???

Saludos

Publicado
Y pa los que alguna vez completamos el album infierno no hay nada de nada.. jojojojojo

No me haga reir mi querido moderador...jojojoj...el album infierno sigue vigente y hay laminitas nuevas..asi que el album nadie lo ha completado aun....algunos, como ud, estuvieron cerca pero no . asi que siga participando...

Saludos

Publicado

Donde mierda deje mi infierno Card???????

No la puedo encontrar por la CSM!!!!

jojojojojojojo

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado
JA! la lamina clave la tiene un weón, pero el muy wéa a veces se olvida de eso

Le tinimos que puro regalar un camión de pasas a ese weon entonces......se me ocurre quien puede ser, pero no estoy seguro......????

Tia Ale le tengo algunas dudas..... ?????? que posibilidad hay que me las responda???? eso si por fonasa porfa......jia

Publicado

Kon algo de tiempo, pero kreo ke tengo kasi todas las laminas :P

Lo ke es tener un par mas de años...

Looking through the flesh... right to your soul...

El cirko sigue...

Publicado
Donde mierda deje mi infierno Card???????

No la puedo encontrar por la CSM!!!!

jojojojojojojo

Si no me equivoco, esta en su bolso estokador que esta en el estokamovil junto a sus zungas aleopardadas, los latigos , las esposas el lubricante y los gorritos..... jojojoj...si la encuentra me llama pues...jojoj

Tia Ale le tengo algunas dudas..... ?????? que posibilidad hay que me las responda???? eso si por fonasa porfa......jia

ër por favor don guarri.... las que quiera no mas, atiendo por fonasa , isapre , particular, con vales sodexho y cupones de descuentos del kino... asi que soy toda ojos...

Buuu... yo estoy recién empezando con el álbum...

Si po, harto atrasado que esta ud con el album.... ya pue ya pue pongase al dia

Kon algo de tiempo, pero kreo ke tengo kasi todas las laminas :P

Ud lo a dicho querido y recordado hotei.. CASI todas.... solo casi...saludos

ya señores la lista hasta esta hora esta asi...

Ya hasta el momento los participantes son:

_ Eyaculador Precoz

_ Foker

_ Natas

_ Gimm

_ Deconce 23

_ Rodrigo fuentes

_ Maquiaveliko

_ Jano744

_ leonduradura

aun faltan foreros que hagan su tablita, si quieren participar en la rifa postdiciochera, recuerden solo hasta hoy a las 12:00 am para dejar estampado su relato.... despues de esa hora se hara el sorteo

Un saludo , un abrazo y un beso a toooodos..que tengan un maravilloso dia

Ale

Publicado

yap...li tinimos ganador...jajaj

en presencia del 90% de las chikas infierno el sorteo arrojo lo sgte

al agua: Natas, foker, gimm

GANADOR: MAQUIAVELIKO

Reemplazante: Eyaculador precoz

El ganador debera comunicarse mañana hasta de las 12:00 am para cobrar su premio durante la tarde, de lo contrario el reemplazante cobra el Lunes...

Saludos y hasta la proxima

Y NO SE OLVIDEN DE HACER LAS TABLITAS:::PRONTO MAS SORPRESAS!!

Ale

Publicado

felicitaciones al rajudo ganador...

Tía Ale, ya me pondré al día con el álbum.... por ahora tengo a: Gabrielita, Tatty, Coté y Javiera. Me faltarían: Nikolsita, Loreto y Romy

Sl2s

Publicado

Don Vilu... Nikolsita ya nos dejo, se fue a stgo.... o se le olvido que era visita???...

Asi que le falta romy, loreto, maka y que le parece si le cambio a la nikolsita por Pilarcita ah??...ella se incorpora a partir del lunes al resto de las chikas... asi que le faltan harrtas laminitas amigo mio..jooj

saludos..

Publicado

Mi guachita pongase al dia con su pagina web tambien que todavia aparecen las musas perdidas....

huh! huh! huh! ..... Arrrrgggg!!!

¡¡¡¡¡ NO PAGUE MÁS DE 30 LUKAS NI FORNICANDO!!!!!!

Publicado

No, Ale no saques las fotos de la Coté............................ puta que me gusto la mina, me enamoré........... :(.

Puta que es rica esa mina, por suerte se fue, sino me habria endeudado aun mas.

Buena parrilla Ale, asi no vamos a completar nunca el album, con tantas laminas nuevas que llegan.....jojojojojojojo

FOX

PD: Felicitaciones al rajuo

EN RETIRO ESPIRITUAL
Publicado
y hay alguien que haya sacado la lamina clave del infierno?

Yo tengo como dos o tres laminas claves jojojojojojojo....

Si no me equivoco, esta en su bolso estokador que esta en el estokamovil junto a sus zungas aleopardadas, los latigos , las esposas el lubricante y los gorritos..... jojojoj...si la encuentra me llama pues...jojoj

Por eso no la encontraba jojojojojojojojo, gracias por el ayuda memoria jojojojojojojo

Y Mi album andaria mas o menos asi...

Javiera

Maria Paz

Zafiro

Mayra

Taty

Cony

Agustina

Nikol

Maria Jose

Me falta Loreto

Me falta Romy