Saltar al contenido
orgasmatron19

SOFIA (en depto de Yorka)

Mensajes recomendados

Publicado

Compañeros, como hay que hacerlo, dejo la respectiva tabla de la musa visitada.

Ojalá todos hicieran lo mismo y no digan "me da lata", porque así todos vamos y llamamos con un criterio mas o menos formado de lo que nos pueda esperar.

Como dijo la gallina, al grano!

Para empezar, Yorka (creo yo) que es un bluf, pero pongo la tabla de la mina que se hizo pasar por Yorka hasta que entre an depto y me dijo que Yorka estaba ocupada (un vil y vulgar mentira).

Nombre = SOFIA

Edad = No pregunte, pero entre 28 y 32 según yo

Internet= Me dijo que no estaba publicada, que se ofrecian cuando "Yorka" estaba ocupada.

Costo= 60 lucas la hora según ella. Servicio normal?, o sea, todo menos por el Zaldivar me lo dejo en 30 LEK la hora.

Nacionalidad = Dijo que era de Santiago, las weas, tenia acento peruano.

Ubicación= Bucarest con Holley, Barrio Suecia.

Lugar= Depto.

Tipo= Compartido y en ese momento habia una mina más que estaba ocupada (se suponia que Yorka).

Conserje= Un idiota, como se dice, un flaite con poder, pero igual, le di nombre y apellido falsos, al igual que el RUT, que lo invente a medida que iba diciendo los numeros jajaja.

Horarios= Full según ella.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= NAAAAAAAAAAAAAAAADA!

Estatura = 1.50 y algo, si es que no es menos, pero era bien baja.

Contextura = 5 con pequeña ponche.

Cara = 4,5, no me gustan así las minas, pero la calentura tiene cara de hereje y no hay nada que la luz apagada no solucione.

Nivel de Photoshop= No va, porque no esta publicada.

Trato: 6.0 Me trató de pichuliar hartas veces con lucas, ej: me cobró luca por el condón, para mala suerte de ella, andaba como con 5 en el bolsillo + lociones varias. Fuera de eso, me trató como un rey e hizo lo que quise. Y me hizo lo que quise también.

Besos = 7, da besos ricos ricos, incluso después de languetearla entera. Su lengua juguetona pasaba por todos lados mientras estabamos en combate.

Tetas = 4,5 caidas, onda parencian un escroto pero sin pelos y con niple. Pero igual te los pone a la cara y estan dispuestos a rendirle honores a la madre rusia.

Culo = 6 Esta bueno.

Pussy = 6.5 Limpio, algunos pelitos locos, 0 olores, 0 sabores raros y después de un rato muuuuuuuuy humedo y sabroso.

Mamon = 7, uuuuuuuuuuuf, mama mía, tuve suerte de que no se lo tragara. Era una bomba de vacío la mina, lamió, toco, olorosio y trago todo. Como si fuera el ultimo nepe que se fuera a tragar.

Movimientos pelvicos = 7 Es que la cagó, yo la queria hacer pedazos, pero parece que ella tenía la misma idea conmigo, en resúmen, los dos acabamos. Me dejo hecho bolsa, pero ella también lo quedo.

Calidad de sonido= 6, la verdad al principios eran algo actuados, pero me dio lo mismo, la cosa es que me exitaba, de ahi pasaron a gemidos de verdad donde gritaba y pedia más, más y más.

Anal = No aplica, pero de verdad, no es necesario.

Ambiente = 6.0 depto básico. habian su par de toallas sucias, pero yo lo soy mas jajajaja.

Atención= 5, es que en verdad, te quería robar la weona, primero cobrar 60 lukas, de ahi cobrar por los condones, que se hizo pasar por Yorka, y de ahí que quería que la wea fuera de media hora. Pero en el ring era una insaciable.

Promedio Final = Le da 6,4 final.

En Resumen: No regresaría, lo pase la raja y fue una suerte, pero para que me atienda así de nuevo no creo.

Primero decir que no fue la primera opción pero estaba mas caliente que la chucha y ganoso como nunca, pero donde iba de buenas primeras estaban los pacos y tenian la media zorra en ese edificio.

Entonces, llame y llame hasta que resulto con Yorka, me dice 30 lukas y wea, servicio normal y etc etc + coordenadas.

Llego al lugar y cacho que de un taxi se baja otro weon que va al edificio mitico en Holley y me dije "no me vaya a cagar el culiao" jajajaja y me puse a llamar como enfermo a la mina.

Entrando al depto mi sexxxto sentido me dice "Yorka no existe", te acaban de hacer WN!, y me habre una negrita (una peruanita supongo) que se llamaba Sofia, me dice que Yorka esta ocupada. Mentira, el wn anterior a mi no entro al edificio, asi que era yo nomas, además era Yorka con la que yo supuestamente hablaba por telefono y que según la Yorka del teléfono estaba sola.

Como taba caliente pase igual, la mina me dice, 60 lukas la hora, y le dije nicagando, 30 la hora y con tuti... lo bueno, es que la mina acepto.

Su pequeña charla y me la servi, me la comi entera, besos increibles de ricos, su 69, besos negros y wea, mas besos y pa'dentro, de ahi posiciones varias, quejidos de guerra y ambos nos estabamos haciendo bolsa mutuamente, hasta que salta la liebre y chao, su conversa, duchita y pa la casa.

Cuando sali, la pieza del lao ya estaba vacia, habia una mina viendo tele que no era Yorka pero igual estaba rica.

Era tan rica que me dijo, si la saludo demás pasa algo, y la saludo, naaaaaaaada, un silencio de cementerio por parte de ella, así que chao nomás.

Conclusión, voy por algo, no me resulto y me fui más satisfecho y más feliz que la chucha porque esta mina habia superao todas las expectativas que tuve cuando la vi por primera vez.

Ojalá les sirva!, hasta el próximo reporte! :punk:

HELL YEAH!!!
Publicado (editado)

Estupendo y entrete reporte Don Orgasmatron.

Resulto una buena sorpresa para Ud esta reemplazante.

Su niño corrio peligro, parace que para esta chica es su fetiche.

Hasta de beso negro se fue.

Y en la incursión ambos quedaron como bolsa.

Que bueno salio contento.

Y Yorka... vaya a saber uno....!

PD: será esta la chica que lo atendio...?

http://scortplanet.cl/portal/fichas/Sofie/index.php

http://www.sextime.cl/ce/56Sofie/Sofie.html

http://scortplanet.cl/portal/fichas/Sofie/index.php

http://www.chicaschilenas.cl/fotos/index.p...48&Itemid=1

http://www.eroticats.cl/ver_chica.php?id=7...=Sofie&o=PC

Editado por Pepe..
Se agregan link
Publicado

Ojalá hubiera sido ella compadre, OJALÁ!!!!, se ve mas rica. La iria a tasar si no fuera que se viene el 18 y hay que celebrarlo como corresponde, echao al lao de la parrilla, tomando chela y rascandose el poto. Pero son 4 días de lo mismo y hay que mantener la parrilla con carne y el refrigerador lleno de elixires varios.

La mina que digo yo era negrita, no negra como una africana, no oscura tampoco, si no negra de las peruanas. También baja y pelo negro, tetas caidas como dice el reporte. Si lo que la salva es que es una fiera.

HELL YEAH!!!
Publicado

Sólido reporte master, completito, claro que sirve la información que nos comparte.

Acá la chica no estaba y el reemplazo lo dejó livianito, flotando y sonriente.

En varios lugares cambian chicas, Encomenderos suele ocurrir, pero respecto al rostro de la chica recordé una incursión similar, las pibas que ofertaban no existian y me salió una morena de cara porfiadita (tipin 4 y pico), pero la mamada fue para enmarcarla y superó las expectativas.

Saludos y siga compartiendo sus incursiones.

Conclusión, voy por algo, no me resulto y me fui más satisfecho y más feliz que la chucha porque esta mina habia superao todas las expectativas que tuve cuando la vi por primera vez.

Ojalá les sirva!, hasta el próximo reporte! :punk:

Publicado

Tipica!!

Se anuncia una y no esta cuando llega, o que esta ocupada , o que ese dia no vino

A mi me paso con la gencia que esta en el depto en altura de metro pedro de valdivia, llamo agendo, confirmo , llego y HO no esta, chao, me fui donde carlita linda al poeta que siempre atiende bien.

y la semana pasada fui a ver a Aracelly en Vic. Mackenna altura del 400 y tampoco estaba, si por telefono te dicen que si, como andaba puro Kamikazeando me atendi igual con una ecuatoriana que tenia un traste del que todavia me acuerdo. deje su reporte por ahi.

Los datos calados son lo mejor, pero eso no quita el valor de probar algo diferente de vez en cuando.

Saludos

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado

Que buen reporte camarada y lo felicito por recalcar que hacer la tablita y un reporte ayuda mucho como es y como atiende la chica...en cuanto a su reporte estaba mas loca cobrar 60K por el polvo si esta bien que sea el barrio alto pero weones no somos...por lo menos salvo el dinero con intereses...saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...