Saltar al contenido
El Carnal7

CRISTINA en mundoanuncio

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estimado Colegas, seria amables de indicarme sobre esta niña si alguien conoce sus servicio???

El numero de celu aparece bastante pero con diferentes nombre.

http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/cristin...1195901443.html

Atento a sus comentarios

Celular: 97506644

Editado por TELO
Se agrega fono.
Publicado

Watazoooo asegurao compadre!

Esa foto te aseguro es de un blog, pero si queris correr el riesgo adelante y reporte estimado

y si sale??

I'm back...

Publicado
Watazoooo asegurao compadre!

Esa foto te aseguro es de un blog, pero si queris correr el riesgo adelante y reporte estimado

y si sale??

Se agradece Koshino por el comentario, entoces como dice el dicho, mas vale mina conocida que por conocer, pasajes al PSW de catedral, nos vemos alla el jueves jajajaj

Saludos Paradisiacos.

Publicado

Habia visto ese anuncio y me llamo mucho la atencion....nose estoy entre 50 y 50...no veo que las fotos sean tan lejos de la realidad...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

En todo los casos se ve bastante apetecible y con ese culazo uffffffff en cuatro espectacular.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
Me huele a guatazo!!

Ojala este equivocado

Esta más que claro es cosa de ver bien los detalles de las fotos, solo por unos segundos.

Se me imagina arrollado de campo!

Jajaja

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...