Saltar al contenido
PunZ

Donde el chino

Mensajes recomendados

colegas, alguien sabe algo de este tema, anteriormente hubo uno que decia que habian unas chinitas en playa brava, sin embargo si pasan por el restoran chino que esta al final, sienpre esta lleno de autos y nunca hay nadie en el restaurant, es raro, averiguar todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados colegas...

 

 

hace un tiempo fui a comer con una ex al restaurant. A medida que fue pasando el tiempo, nos dimos cuenta que en el segundo piso habia harto chino... y el atao es que eran chinos curados. Las chinitas pasaban de un lado para otro y lo unico que pronunciaban era "focki focki focki" jajajaja.. quede cachudo. incluso el restaurant es muy extraño. Si bien en el primer piso existe una sala comun para recivir a los clientes, en el segundo piso es distinta la cosa. En esta planta el recinto no tiene una sala comun, sino que se divide por dormitorios y me llamo la atencion que cada pieza tiene conexion a tv cable, como si fuera unos pequeños dormitorios como "para el paso", incluso existen habitaciones con tv donde los chinos hacen karaoke y chupan hasta morir. Bueno, al final nos hicimos amigos del mesero y no fue hablando un poco mas detallado del resinto.

 

La casa lo compro la comunidad china y no un empresario en particular. La idea fue crear un espacio para ellos, incluso las comidas que se ofresen en el lugar no son las comunas que te ofrecen en otras partes. el mesero nos contaba que tiene 3 o 4 pisos (no recuerdo bien), y que en el ultimo piso tiene una sala de masajes con todos los equipamientos. Los chinos se reunen ahi para pasar un buen rato, se cocen hasta mas no poder y se degenera la cosa. Nos comentaba que habia harto chino gay y que las chinitas eran enfermas de calientes. Aparentemente, la idea fue construir un reciento onda webeo para la comunidad, pero al final decidieron abrir para atencion a publico. Aun asi, creo que es un antro con bastante misterio, ya que las chinas, todas jovenes, van a pasarlo bien y a quedar enfermas de borrachas. a ver si alguien tiene mas conocimientos del asunto este.... lo que es a mi, se me da que esta todo pasando en el lugar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios, al igual que el socio mr calorum, yo he ido unas cuantas veces a este local, al que llegue solo por la curiosidad, la comida si bien es rica encuentras cosas exoticas en la carta, el sistema es que todos son espacios separados completamente, en el primer piso hay unos lugares mas amplios pero en los de mas arriba hay piezas que son para unas 4 personas, tienen un plasma y siempre hay harto chino que anda un tanto arriba de la pelota.

 

La primera vez que fui, el garzon me trajo la cuenta que viene escrita en chino y despues me entrego una tarjeta que atras decia lo de los masajes, le pregunte y me indico que era un servicio para relajarse y que si queria tomarlo podia llamar y coordinar la hora, nunca lo hice finalmente, pero me imagino que los chinos aparte de curarse, como a todos les debe gustar divertirse asi es que minitas deben haber es solo cosa de investigar un poco mas.

 

saludos

 

pc2007

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Francisco Bilbao con Caleta Rio Seco, la primera calle que sube despues del ex-palmira Bilbao, en diario salia algo asi como antencion desde las 22:00 en adelante....la estrella de Iquique.

 

Son todas las casa iguales es la casa de la esquina subiendo Rio Seco, en la esquina hay un guardia siempre, no tengo el numero ya salio hace un tiempo en la estrella, vigencia no se ????, pero en una de esas paso ante de irme a la house.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta muy interesante el tema Colegas......y hace tiempo que tengo ganas de probar una chinita..... :mf_dribble:

 

Quién se anima para este viernes ir a comer comida china.....Fucker????.....te daran permiso..... :mf_hide:

 

Zeo.....Jfry......Morenazo......Kronos27....

 

Saludos...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta muy interesante el tema Colegas......y hace tiempo que tengo ganas de probar una chinita..... :mf_dribble:

Quién se anima para este viernes ir a comer comida china.....Fucker????.....te daran permiso..... :mf_hide:

Zeo.....Jfry......Morenazo......Kronos27....

Saludos...

 

Yo voy a la para!!!! ... conozco el lugar ....y ..... ademas tengo conocidos en el ambiente ... :axesmiley:

 

Avisame cuando vamos !!!!

 

JFRY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice un viejo refrán “Más vale tarde que nunca.”

 

El viernes pasado nos juntamos unos colegas en el restorán ya mencionado......a ver como era el ambiente......estábamos Jfry, Zeo y GrecoRomano......:gathering:......pero la mala suerte que nos toco una mujer como garzón......no pudimos sacar mucha información......pero pucha que son bulliciosos los chinos......tenían el medio escándalo en los privados......de todas maneras estaba rica la comida......y además que no vi ninguna chinita......solamente habían mujeres peruanas atendiendo...

 

Bueno quizás para la otra tengamos mejor suerte......a lo mejor con dos excursiones más podría salir algo...:hmm:

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...