Saltar al contenido
Invitado cali64

Traves de Viña

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien tiene telefono de algun tv que se pare en 5 norte con 1 poniente y que sea rica?

Publicado

gracia a que tengo que pasar casi todos los dias por 5 norte con 1 poniente me he dado cuenta que hay dos tv muy rica y con el tremendo ass una rubia que se pone entre 5 y 6 norte y una de pelo oscuro que se pone justo en 5, pero no tengo ninguna info de ella :/

tbn ahi una muy buena que se pone en 9 con 1 poniente

alguien tien algun dato? o por ultimo las a visto?

saludos

Publicado

La morena no te la recomiendo, es super huevona, fui a un motel con ella y como que todo le da asco...

Publicado
estimados!!!

disculpen la demora.. este es el telefono que me dio electra... no he intentado llamarla, por lo que espero que alguien confirme si efectivamente era su fono.

87708711

saludos!!

ME PRESENTO SOY COCHAN Y UBICO A ELECTRA, ME CONTACTE CON ELLA Y ESTA UN POCO ENOJADA PORQUE SU TARIFA ES 10MIL Y 15MIL Y NO 5MIL COMO SE DIJO EN EL REPORTE DEL 21/08/10. EN TODO CASO TIENE UNA LARGA LISTA DE ESPERA, EN LA CUAL ME INCLUYO. POR FAVOR ACLARAR EL TEMA, PARA NO PERJUDICAR A ESTE MONUMENTO ME MINA. ADEMAS SU ATENCION ES LA MEJOR. Y CUESTA ENCONTRAR UNA MINA QUE ATIENDA TAN BIEN (MAMADA PROLONGADA Y PROFUNDISIMA)

Publicado

aer aer aer.... compadre cochan... en ningun momento yo dije que la tarifa de electra sea de 5mil pesos. Yo solo mencione que a mi!!! me atendio por ese valor. Lea bien antes de opinar. Solo concuerdo con usted en que el servicio es weno.

saludos!

Publicado
aer aer aer.... compadre cochan... en ningun momento yo dije que la tarifa de electra sea de 5mil pesos. Yo solo mencione que a mi!!! me atendio por ese valor. Lea bien antes de opinar. Solo concuerdo con usted en que el servicio es weno.

saludos!

Cuando se hacen precios especiales y personales, por lo general eso no se publica. Ya que depende de un trato mucho mas personal y que no aplica para todos los casos.

Publicado

LA VERDAD ES QUE EN MINGUN MOMENTO DICES " A MI ME COBRARON" REVISA TU MENSAJE NUEVAMENTE, YO NO SOY NINGUN REPRESENTANTE, NI DEFENSOR DE ELLA, PERO ME CUESTA CREER QUE TE COBRARA ESE VALOR. ....DIME QUE TRAVA TE LO SUCCIONA TAN PROFUNDAMENTE, INCLUSO LOS COQUIMBANOS, DURANTE 20 MINUTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR 5 LUCAS!!!!!!!!!!!!!!!!EN EL BICENTENARIO!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

LA VERDAD ES QUE EN MINGUN MOMENTO DICES " A MI ME COBRARON" REVISA TU MENSAJE NUEVAMENTE, YO NO SOY NINGUN REPRESENTANTE, NI DEFENSOR DE ELLA, PERO ME CUESTA CREER QUE TE COBRARA ESE VALOR. ....DIME QUE TRAVA TE LO SUCCIONA TAN PROFUNDAMENTE, INCLUSO LOS COQUIMBANOS, DURANTE 20 MINUTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR 5 LUCAS!!!!!!!!!!!!!!!!EN EL BICENTENARIO!!!!!!!!!!!!!!!

Puta compadre.. si te cuesta creer que me cobro eso, es cosa tuya. Pero como te digo, eso fue lo que "a mi me cobro"!. Considera ademas que la mina tampoco antiende en el sheraton po compadre.

saludos

Publicado

Estimados:

Considerando que se ha mencionado la esquina de 5 Norte con 1 Poniente, estimo necesario hacer presente que, en mis años de trayectoria, solo he tenido malas experiencias con las TV´s que ahí se reunen. No puedo asegurar que todas sean iguales, pero hay dos factores que se han repetido: robos y malas atenciones. Cuando recién comenzaba en el tema no era precavido y andaba con todas mis pertenecias al alcance, fue así como en mas de una oportunidad y sin darme cuenta me robaron dinero, es por eso que ahora solo manejo el dinero justo y necesario cuando salgo de cacería, guardo mis pertenencias en un lugar seguro y obviamente no me detengo en esa esquina. Tambien en otras ocasiones, andando a pie, requerí los servicios de algunas TV´s de ahí, específicamente sexo oral, me han llevado a un callejón que hay en las cercanías y cuando están en plena acción dicen haber visto pasar a los pacos y se van, supuestamente por el temor de que van a volver. Obviamente, como son muchas las que se reúnen y normalmente están con tragos, no se puede reclamar.

Por las razones mencionadas anteriormente, hace mucho tiempo que paso por alto esas coordenadas, aunque debo confesar que hay algunas TV´s que se ven harto ricas, pero no me detengo debido a mis malas experiencias.

Don Gasper, la TV que usted dicer haber visto en 9 Norte con 1 Poniente seguramente es Naty, de quien hay temas abiertos en el foro.

SL2

Publicado
Estimados:

Considerando que se ha mencionado la esquina de 5 Norte con 1 Poniente, estimo necesario hacer presente que, en mis años de trayectoria, solo he tenido malas experiencias con las TV´s que ahí se reunen. No puedo asegurar que todas sean iguales, pero hay dos factores que se han repetido: robos y malas atenciones. Cuando recién comenzaba en el tema no era precavido y andaba con todas mis pertenecias al alcance, fue así como en mas de una oportunidad y sin darme cuenta me robaron dinero, es por eso que ahora solo manejo el dinero justo y necesario cuando salgo de cacería, guardo mis pertenencias en un lugar seguro y obviamente no me detengo en esa esquina. Tambien en otras ocasiones, andando a pie, requerí los servicios de algunas TV´s de ahí, específicamente sexo oral, me han llevado a un callejón que hay en las cercanías y cuando están en plena acción dicen haber visto pasar a los pacos y se van, supuestamente por el temor de que van a volver. Obviamente, como son muchas las que se reúnen y normalmente están con tragos, no se puede reclamar.

Por las razones mencionadas anteriormente, hace mucho tiempo que paso por alto esas coordenadas, aunque debo confesar que hay algunas TV´s que se ven harto ricas, pero no me detengo debido a mis malas experiencias.

Don Gasper, la TV que usted dicer haber visto en 9 Norte con 1 Poniente seguramente es Naty, de quien hay temas abiertos en el foro.

SL2

LES DOY OTRO DATO: JESSICA 85879260, ES DE QUILLOTA, PERO ESTA LOS VIERNES Y SABADO EN LA ESQUINA DE LAS TRAVAS

Publicado

Estokadores de Viña,

en mi busqueda de una trav realmente rica en viña fui a dar a una casa de puta ubicada en 11 norte 848, ahi aparecio el supuesto trav que obviamente no correspondia a la foto publicada en adoos.cl. Tambien como era de esperar no era trav, solo transformista, media como 1,80, no tenia tetas, o sea lo de siempre. Solo me quedo arrancar....y mi busqueda continua...

Pq no vendran las ricas de stgo?

El telefono patra que no llamen es el 90574444

Publicado

Estokadores

Sali con la Electra y es todo lo que comentan.

Es linda, simpatica, sexo oral profundo y muy rico el mejor de mi vida, se lo traga todo, buen culito tambien profundo, sin duda la mejor de viña. Alta, bien depilada, ricos labios, etc

Solo no tiene tetas, dice estar juntando lucas para los implantes, ahi si que sera 100% la mejor

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...