Saltar al contenido
stone_cold77

Algun dato de kathy

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Colegas Estokadores:

Tiempo atras me atendì con Kathy, una chika ecuatoriana, muy guapa de 1,60 m super linda y que paradógicamente ha generado mas de algún reclamo por estos lados. La verdad es que quedé facinado con su servicio pero no la he podido ubicar.

Alguien me ayuda con alguna coordenada u otra información. Cuando me atendí con ella estaba en holanda con providencia, pero he pasado por ahi y no la he visto.

Se los agradezco y de concretarse algo, les envío una tablita.

Saludos

Publicado

La verdad es que un comentario a favor es la nada misma y sospechoso a la vez y 10 en contra es la mayoria y manda al tomar una decisión es mal servicio y punto. Buscala Kathy de 20 lukas una mierda de atención que se devuelva a su país noma.

Y BUSCALA POR AHÍ EN EL HOSPITAL DEL TRABAJADOR POR LA PARTE DE BUSTAMANTE CON BILBAO, SIEMPRE ESTÁ POR AHÍ Y SOLO LOS NUEVOS CAEN DE CALIENTE. NO CREO KE POR VEINTE LUKAS TE ATIENDA COMO TU POLOLA Y TE DE AMOR ETERNO JAJAJAJA. TIENES KE PONER MAS DE ESO PARA TENER UNA ATENCION DECENTE. O SEA PUBLICIDAD ENGAÑOSA PRIMERO UNA TARIFA Y DESPUES VAMOS SUBIENDO DE PRECIO POR CADA COSA KE LE PIDES, EN POKAS PALABRAS UNA MERCENARIA Y UNA MIERDA DE ATENCIÓN.

Atte.

THE DEMON.

Publicado
La verdad es que un comentario a favor es la nada misma y sospechoso a la vez y 10 en contra es la mayoria y manda al tomar una decisión es mal servicio y punto. Buscala Kathy de 20 lukas una mierda de atención que se devuelva a su país noma.

Y BUSCALA POR AHÍ EN EL HOSPITAL DEL TRABAJADOR POR LA PARTE DE BUSTAMANTE CON BILBAO, SIEMPRE ESTÁ POR AHÍ Y SOLO LOS NUEVOS CAEN DE CALIENTE. NO CREO KE POR VEINTE LUKAS TE ATIENDA COMO TU POLOLA Y TE DE AMOR ETERNO JAJAJAJA. TIENES KE PONER MAS DE ESO PARA TENER UNA ATENCION DECENTE. O SEA PUBLICIDAD ENGAÑOSA PRIMERO UNA TARIFA Y DESPUES VAMOS SUBIENDO DE PRECIO POR CADA COSA KE LE PIDES, EN POKAS PALABRAS UNA MERCENARIA Y UNA MIERDA DE ATENCIÓN.

Atte.

THE DEMON.

jajaja No seas tan sospechoso sí pido datos para ubicarla es porque de verdad la pase bien con la minita. Gracias por el dato voy a ver como me va y sí la podemos reformar para alejarla del lado oscuro de la fuerza.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...