Saltar al contenido
brujeria

circuito viernes 10-9

Mensajes recomendados

Publicado

Tal como lo dije en un post anterior, hoy viernes fui al circuito por el sector sur.

Comencé en el café de 18 de gran avenida, en la calle ureta, creo que se llama (si no me equivoco).

Café punto rojo, creo que se llama. Algunos lo conocerán, supongo. Entro a las 8 de la tarde (fui a dejar un escrito a la casa de una secretaria) y veo a cinco chicas, todas muy ricas, pero el ambiente definitivamente malo. De hecho no lo recordaba tan malo desde hace un tiempo. Me atendí con Valeria, una chica que vive en puente asalto, de 20 años, un par de tatuajes tribales. Muy rica, de piel tersa...pero sólo eso. No hubo baile, ni sensualidad en la atención...mal.

Me fui rápidamente a departamental.

Pasé al Entre Dos, ya descrito por otro forero. Efectivamente trabajan las mismas chicas, pero el lugar es ínfimo, y estaba bastante lleno. el consumo de la chica es definitivamente caro para lo que es: $4000, con perreo suave. Tienen otras ofertas, pero no me interesó.

Tomé mi bebida y me salí, caminando hasta el mítico El Dorado, al que no entraba hace por lo menos cinco años. Había tres chicas, me atendí con la que encontré era la más rica, pero nada, sin conversación, ni baile, salvo un par de pasos mecánicos. Valor bebida $1000, consumo chica $4000.

Salí y encaminé mis pasos al café que queda justo a la salida del metro departamental vereda oriente. vi tres chicas, dos excelente figura para mis estándares (no pido una modelo en todo caso, pero sí que sea agradable a la vista, hable de corrido y diga cosas medianamente inteligentes), y una chica medio gordita. Me atendí con una rubia peliteñida, a quien no le entendí el nombre. INCREIBLE: todo por $3000, y un buen rato.

Como la idea era efectuar un tour, encaminé luego mis pasos al Ankara pensando que tendría un buen relajo con desquite, pero me equivoqué rotundamente: cuatro chicas, uno muy bonita, flaquita, todo en su lugar, de veintitantos años, traje negro sexy, pero estaba atendiendo a un tipo que lo único que hacía era hablar de lo mal que lo estaba pasando en su matrimonio. ¿Para qué se casa entonces el gil? Esperé que me viera y me atendió, pero el desagrado del sujeto era insoportable, la llamaba, interrumpía la conversación...y nada. Las chicas ya no bajan de la barra, ni "atienden" al cliente en el sentido que nosotros queremos. Muy tranquilo, demasiado para mí. La bebida $2000, consumo chica $5000.

Picado, molesto, y con ganas de hueveo, caminé al Jenatuan. Cuatro chicas, dos de ellas ballenas, que atendían a un sujeto que estaba borracho. Me atendió Johanna, una negrita flaquita, pocos pechos, cintura rica, ass durito... fuimos al rincón, pero nada: fome, sin ganas, y me pedía más consumo. Valor bebida $2000, consumo chica $5000. Malo. Me fui.

Tomé un taxi, recordando el café ex club de toby, que no tengo idea cómo se llama ahora. Una o dos cuadras subiendo por gran avenida y san diego antes de matta: Me bajo, el portero me dice "lo siento compadre, fiesta privada". Me cagó.

Tomé taxi y me vine a la casa, por $17000 (caro el taxi...)

En definitiva:

1. Mucha plata mal gastada

2. no volveré en un tiempo ni al entre dos, ni al dorado, ni al ankara, ni al jenatuan.

3. Volveré a darle una vuelta a los cafés de 18 de gran avenida, pero más tarde...

4. Intentaré ir más hacia el sur, por gran avenida. Si mal no recuerdo, había tres o cuatro cafés por la ruta: el koenig, café con leche, uno poco antes de llegar a una bomba de bencina antes de la fach (yo me pierdo en las distancias) y varios cafés tipo espectáculo.

5. Iré a darme una vuelta por Puente Alto, la chica que me atendió en el 18 de gran avenida y que era de allá me dijo que había un par de cafés nuevos, además del Entremedio y otro que queda en la misma calle cruzando hacia el sur, que no tengo idea como se llama. Para eso es la aventura y el espíritu kmkz.

6. Mañana iré a GP a desquitarme... me antenderé con Carola en el Luly, y luego con Belén en el Moulin Rouge, si me da el cuero.

Eso. Nada más que contar...salvo que vi un par de chicas en Providencia con Lyon que casi hacen que me baje del taxi (o las suba...)

PS: siguen los cafés en san pablo abajo??? si mal no recuerdo había tres o cuatro...

PSS: El martes tengo alegato en Talca, alguien conoce de cafés por allá?

PSSS: el miércoles tengo audiencia arbitral (semana de mierda por culpa de jueces y árbitros flojos) en Concepción... algo que valga la pena después del terremoto?

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado
PS: siguen los cafés en san pablo abajo??? si mal no recuerdo había tres o cuatro...

Abajo de que piedra se refiere por que están todos a nivel de calle. cuidado con el parquimetro y sus secuaces en algo andán.

buena colega recorrio más que el metro, en todos lados cafeteo pero le salio más caro que pensión alimenticia.

Se agradece los datos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Se le agradece el sacrificio a Don Bruejería por aportar información relevante.

Efectivamente en el sector de Gran Avenida los consumos son un poco mas elevados que el promedio. Yo solamente paso de vez en vez para ver algun dato especifico.

Pero definitivamente esta mejor en el sector de Franklin consumo vs. servicio

Abur¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

mala mano, socio. al menos, salvo en una...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

hoy será el desquite.....jajajaja

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado

Gran reporte del sector Sur-Poniente de Santiago,Don Brujería (gran memoria para recordar los valores y todo lo demás,ja!) Aplausos !!!

No me imaginaba que había tanto para recorrer;lo bueno sería saber si hay por ahí ALGÚN FILETITO ... (resguardando las proporciones,obviamente;entiendo que no voy a encontrar un Ika On Line o un Black's por allá,que son mi estilo,ja!)

Saludos y gracias ...

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Se agradece el aporte.

Pensaba ir para allá (EntreDos), pero cambie de opinión.

Super caros los consumos. Me quedo con Sgt. Centro y mi GP.

Por pega fui a Puente Alto hace como un mes y no vi ninguna novedad en términos de CCP.

Se agradecería cualquier nuevo aporte.

Saludos.

Publicado

La verdad es que el sector franklin es mucho mejor, no paso por el cafe con leche q es el unico que vale la pena actualmente a eso de las 12 de la noche...

I'm back...

Publicado

Esitmado cero que en el entre2 los precios debe ser negociados, ya el otro dia que fui tmb me dijo $ 4.000, pero lo hable comentadole que si habia algo mas barato y me dijo $ 2.000, asi que suguiero a los proximos visitantes que tenga cuidado con el tema de las lukas por cosumo de niña.

Sobre el cafe el Dorado, creo que tamb debiesen tener en cuenta que ver o negiciar precios ya que en variadas oportunidades que he pasado a vistar el precio es de $ 3.000.

Publicado

sep a mi tb me llamo la atencion del precio del dorado, incluso pensaba que era de 2500 pero bueno estos cafes son mas una estafa que otra cosa...

I'm back...

Publicado

hoy fui hacia otro lado, al café kaira o algo así, junto al antiguo latino de independencia. había dos chicas, una un tanto mayor (no mucho, pero no es de mi gusto) y otra algo rellenita, de nombre yazna. Muy agradable, buena conversación, perreo soft... hasta que nos fuimos a un lugar más tranquilo...atención sobresaliente, al estilo GP. Recomendable al menos con ella...

volvería? el jueves para darle el aguinaldo!