Saltar al contenido
Drak8

Que CCP me recomiendan para terminar un dia laboral lleno de Stress ...?

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Apelando a sus estudios profundos en la materia cual de todos los paraísos me recomendarían ustedes para terminar un día laboral q me tiene chato siendo re100 las 12:00 Pm........????????? :smiliesmaker_h4h:

Publicado
Estimados Apelando a sus estudios profundos en la materia cual de todos los paraísos me recomendarían ustedes para terminar un día laboral q me tiene chato siendo re100 las 12:00 Pm........????????? :smiliesmaker_h4h:

al ali, al ika, al paraiso al fiera al turco, al bahia al black al blumenau et

Publicado

Eso, muy buena recomendación, ¡¡Un tour¡¡¡

Si quiere empezar light, Alí Pireos en GA

También puede ser el Zotano en GSC

Pero si su tendencia es kadenero, entonces valla a la GA (Galería Alessandrí), ahí estan:

Black's

IOL

Paraíso

Alí Fotocopia

Para empezar¡¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Colega si lo que quiere es sacarse el stress, vaya directo al café Fotocopia en la GA y se atiende ya sea con (y) o (.)(.). cuando llegue sabra distinguir de lo que le comento.

Saludos cordiales.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

mmm depende que quiere poh!

kamikaze....

o pasarella...

yo pal stres iria por un masajito... jaja

SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA!

TEAM FANATICOS DE ERIKA!

Invitado Drake 2.0
Publicado

en todo caso... ya que los mencionados uno sale mas tieso, en cambio si se pega un masajito entra tieso y sale relajado jajajajaja :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Eh muy buena idea vaya al edificio perverso, por un masaje y al bajar se tomá un cafecito y se fuma un cigarro, por que ahora se puede fumar........

El sin stress.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

para relajarse, directamente el luly! GP

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado

Jajajajaajjaj Pucha que saenn ustedes :biker: Muchas gracias por sus consejos

Publicado

Tambien depende de su perfil...acaso es Kadenero o Kamikase...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

De cadena o Japonés...La duda existencial de siempre...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Dese una vuelta por Aromas de Agustina, ahí encontrará la paz interior.