cristrav Publicado 9 sep 2010, 02:04:41 Publicado 9 sep 2010, 02:04:41 estimados, favor solcito de su ayuda, necesito algun dato de travesti en providencia, ojala lo mas cerca pocible de manuel montt igual puede ser por el sector, la idea es no tene que cruzar santiago para llegar, que sea buenon y ojala no muy caro, no me pidan que revise las tablas por que la idea es ir lo antes pocible y no tengo tanto tiempo para revisarlas, favor solicito ayuda la idea es ir el la hora de colacion de la pega. si hay allguien por el sector que se anime, podriamos hacer algo. agradecido saludos
topo dos Publicado 9 sep 2010, 02:15:34 Publicado 9 sep 2010, 02:15:34 estimados, favor solcito de su ayuda, necesito algun dato de travesti en providencia, ojala lo mas cerca pocible de manuel montt igual puede ser por el sector, la idea es no tene que cruzar santiago para llegar, que sea buenon y ojala no muy caro, no me pidan que revise las tablas por que la idea es ir lo antes pocible y no tengo tanto tiempo para revisarlas, favor solicito ayuda la idea es ir el la hora de colacion de la pega. si hay allguien por el sector que se anime, podriamos hacer algo. agradecido saludos ESTIMADO COLEGA LE COMUNICO QUE LA MAYORIA QUE SE AVISAN EN SEXO.CL Y RELAX ESTAN DENTRO DEL SECTOR QUE USTED REQUIERE, ES SOLO COSA DE NAVEGAR UN POCO, SI TIENE QUE ATRAVESAR LA CALLE COMUNIQUELO ALOMEJOR ALGUIN LO AYUDA PARA QUE NO LO VALLAN A ATROPELLAR,,,,,,,, DATO BUENO / BONITO Y BARATO CERCA DE UD , DANIELA SEXO.CL MUY BUENA ATENCION Y SIMPATICA,,,,, SUERTE TOPO DOS
Jotave1000 Publicado 9 sep 2010, 03:13:49 Publicado 9 sep 2010, 03:13:49 No digo yo........... Supongo que una vez en la pieza con la TV sabra que hacer, o la idea es ir con alguien, como lo insinua, para que le ayude en ese "tramite"?