Saltar al contenido
Emx

Café Misterio - 10/7

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Misterio

Dirección: Fray Camilo casí esquina 10/7 vereda oriente

Página Web: www.mediomiedo.org

Valor consumo: 2k

Cantidad de Niñas: 8

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6,0

Actitud: 6,0

Servicio: 6,5

Lugar: 6,5

Música: 4,0 (lo tipico del reggeaton)

Consumo de la niña: 2k

 

Observaciones y Comentarios:

 

EL día de ayer pase por este lugar, que hace ya un tiempo lo tenía visto pero no había existido la instancia de visitarlo.

 

De entrada el lugar es amplio, bien ventilado, limpio y ordenado, y con bastante espacio (me recordo la dispocisión del Tsunami). Barra central en "U" la maquina al final, espacio para circular, y una puerta al fondo del corredor.

 

En fín, me atendí con "Pamela" (que proviene de Rio Lira), y solo tube tiempo para una bebida y un G2 (tal y como las categoriza el rumpi), pero es bien eficiente en su interacción, pude tomar las primeras lecciones de guitarra y acordeón, hay otros instrumentos musicales pero obviamente no soy filarmonica para acompasar todos al mismo tiempo.

 

De reojo pude ver a dos o tres publicaciones que requieren un análisis mas detallado, ya que al momento de estar lellendo vi que tambien estaban en tiempo de disertación con compañeros de estudio; por lo que será necesario acudir a la biblioteca con mas tiempo.

 

Hay lectura variada para todos los gustos, desde Jurel tipo Salmon, hasta vida y muerte de afrodita.

 

Buen lugar, no es encarecida la solicitud de peaje por consumo, y estan dentro de una relación precio vs. calidad bastante buena.

 

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen report Don EMX se agradece:

 

Tratare de ir aquel cafe...necesito urgente algunas lecciones de guitarra en nivel mas avanzado(guitarreo, tambien punteo) y si tienen charango mejor...y aprovechar de culturizarme en lenguas...!!!

 

Sl2.

 

pd: que raro que no haya conocido ese cafe...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay ahí alguna chica que me distraiga?

 

Es variado el menú, y de seguro encuentra algo para la dieta¡¡

 

 

 

Buen report Don EMX se agradece:

Tratare de ir aquel cafe...necesito urgente algunas lecciones de guitarra en nivel mas avanzado(guitarreo, tambien punteo) y si tienen charango mejor...y aprovechar de culturizarme en lenguas...!!!

Sl2.

pd: que raro que no haya conocido ese cafe...!!!

 

Cuando menos la clase de ayer fué bastante aplicada, y como lo dije hay otras variantes para explorar en el menú. De hecho deje en carpeta lo del bandoneon¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega Emx.

 

Durante su estadia en dicho lugar, con la nena en G2, y solamente un pequeño tiempo, para poder. tratar de matricular algunos conceptos de su visita y plasmarlos para los demás.

 

Se agradece los datos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja...Parecía un reporte de folk...Para mí, al menos, en la vida hay que rockanrolear, no más...

Bueno su reporte, socio. Obtiene Medalla de servicios distinguidos.

Mi ex - barrio no destiñe al parecer, jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el cafe misterio llegaron varias chicas nuevas hace poco yo les recomendaria a jazmin que proviene de los rio es flaca pero su atención es de antologia. hay varias otras niñas recien llegadas que tambien son hermosas y no hermostras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día pase como parte de un mega tour, y conocí a una moernita de nombre "Barbie" (mujer tipo caribeña que lleva pintado su nombre en las botas largas).

 

Así mismo me pude percatar de la nueva parrila programatica, y hay otra estilo caribeña, y una tipo rucia con mucha pechonalidad.

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el localsito mejoro despues de la llegada del contingente ex rio ...

lo malo que me he dado cuenta es la actitud de la jefa, dueña o lo que sea que las pakea mucho a las niñas ...

de no ser por eso sera un muy buen cafecito hay para todos los gustos y todas las variedades.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así mismo me pude percatar de la nueva parrila programatica, y hay otra estilo caribeña

 

Esa chica debe ser Tormenta, una dominicana muy linda y sensual con quien me atendí el Viernes pasado.

 

Y eso que a mi me gustan las rubias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día pase como parte de un mega tour, y conocí a una moernita de nombre "Barbie" (mujer tipo caribeña que lleva pintado su nombre en las botas largas).

 

Así mismo me pude percatar de la nueva parrila programatica, y hay otra estilo caribeña, y una tipo rucia con mucha pechonalidad.

 

Abur¡¡¡

 

 

Estimados Ayer estube con Barbie, estupenda caribeña lo unico malo es Taximetro corria como loco, el local es amplio y piola pero esta cafetera hay que llevar una bolsa de plata para no quedar corto.

el tuerkas esta muy bueno y no son tan taximetro.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día pase como parte de un mega tour, y conocí a una moernita de nombre "Barbie" (mujer tipo caribeña que lleva pintado su nombre en las botas largas).

 

Así mismo me pude percatar de la nueva parrila programatica, y hay otra estilo caribeña, y una tipo rucia con mucha pechonalidad.

 

Abur¡¡¡

 

 

Estimados Ayer estube con Barbie, estupenda caribeña lo unico malo es Taximetro corria como loco, el local es amplio y piola pero esta cafetera hay que llevar una bolsa de plata para no quedar corto.

el tuerkas esta muy bueno y no son tan taximetro.

 

 

Puede ser que la niña tenga un motor de ferrari, por eso tiene que hecharle para que se motive...jajaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Ayer estube con Barbie, estupenda caribeña lo unico malo es Taximetro corria como loco, el local es amplio y piola pero esta cafetera hay que llevar una bolsa de plata para no quedar corto.

el tuerkas esta muy bueno y no son tan taximetro.

 

Excelente eleccion. Dentro del misterio lo unico rescatable es Barbie y Tormenta. dominicanas ambas muy ricas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucho el otro dia pase por este cafe misterio y me gusto la atencion de las chicas aunque un poco agujas me encanto la simpatica y ardiente laura que se cambio el nombre(celeste) que ahora esta en el cafe kali casi al lado de este,tambien esta la dulce daniela que no tiene pelos en la lengua te dice las cosas que como son y que te exitan el joven que entra gente muy pesado mira con un rostro que espanta a los clientes me parece que es peruano pero bueno es pesado deberian cambiarlo no tiene mucho que aportar ahi saca la vuelta y no entra clientes... bueno les dejo este datito para que vayan amigos al kafe kali ahi se encuentra la sensual celeste...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uff se me fua la celeste era muy buena mina hacia unos xxxxxx de muerte a parte de rica que es bueno ella se cambio al cake kali que esta a dos locales de el misterio vayan y conozcanla es na dulzura de mujer...

 

 

Eduardito 22, como se ve que es nuevo le comento que "NO" es necesario que habrá un tema solo para comentar una respuesta que ya hizo en el mismo tema y sobre lo mismo.

 

Se le agradece la información, pero espero que vea la dinámica del subforo y aumente sus comentarios con la "Tabla de Reportes", ya que es mejor que agregue notas en las variables.

 

Y parecierá que esta muy prendado de la "Celeste", pero le recomiendo ser menos explicito y comentae del resto del staff.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por acá el reporte:

 

Datos

Nombre del Café: Misterio

Dirección: Fray Camilo Henríquez

Página Web: ¡¡uy¡¡

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 6

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6,0

Actitud: 6,0

Servicio: 6,0

Lugar: 6,0

Música: 6,0

Consumo de la niña: 2k

 

Observaciones y Comentarios:

 

Ojo que es posible que a uno que le gustan las CULONAS le interese (solinvictus). El día de ayer me atendí con "YOHANA" una CULOmbiana con un bumper que de menos tiene gamba, eso sí, son un poco atipicas las pompas pero para ese tamaño estan güenas.

 

Muy bien aplicado el consumo de 2k, pero hay uno disponible por un artuto prartt chacón.

 

Además ahabía dos chicas dominicanas, tres chilenas, y la CULOmbiana

 

Eso sí, la bibida no estaba tan fría, pero la dispoisión de la YOHANA hizo que se me olvidará que la light no estaba tan fría.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se deseperé "Solinvictus" ya le hiré dando más datos de culonas.

 

Ahí va el siguiente, baje una calle a portugal y entre en el "Seducción de Café". Antes de pedir su bebestible de una luqueada para ver si esta una bajita bien culona, y bien tetona; igual tiene cintura, pero las manos se le van a hacer pequeñas con ¡¡tanta carne¡¡

 

Es tipo rucia y responde al nombre de: valla¡¡¡, es su tarjet, no hay como perderse, la chica es perfectamente reconocible¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yohana muy bien, debe tener unos 19 o 20, poderoso trasero y muy simpática.

 

Fui tipo 4 de la tarde, no había nadie.

 

 

saludos cordiales

 

Solinvictus35

 

 

 

Se le puede preguntar por más temas a la musa, y está muy dispuesta a atender de la mejor manera posible.

 

cordiales saludos

 

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok maestro, a por ella mañana, no se si trabaje el sábado, sino la busco el lunes.

 

agradecido.

 

Solinvictus35

 

 

 

Me refiero a que si ella trabaje el sábado

 

 

saludos

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este local, turno PM, hay dos lolas:

ISIS, unos 20 años, delgada, rucia, se ve bastante buena de lejos. Estaba atendiendo a un cliente, con un perreo bastante intenso. No pude esperar y me atendi con...

CONY, 20 años, pelo rojo, muy buen cuerpo, delgada, pero no flaca, no muchas tetas, pero duritas, sin maternidad parece, cuerpo muy, muy turgente. Bastante buena la atenciòn. Rostro simpatico, casi bonito, muy atractiva.

No sè si hay atenciòn en privados.

El perreo comienza con el primer consumo (en algunas partes bajan al segundo. Por eso lo aclaro).

El resto de las niñas, unas 6, no me gustaron, muy gruesas o con trasero plano, salvo una morena de pelo corto, bonita de cara, y cuerpo juvenil.

Buen lugar, me pareció.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvi por Cony y sigue igual. Bastante bueno el perreo, cuerpo firme, pechugas no muy grandes pero muy firmes. No es mamá y se nota. Trasero bastante firme.

El resto no me gustó mucho. Para mi gusto es la única rescatable (por lo menos el dia que fui), aunque no pregunté por Isis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...