Saltar al contenido
marcoenrico

FLORENCIA de guiaroja

Mensajes recomendados

datos de la musa

 

Nombre = Florencia

Edad = 25

interrnet= http://www.guiaroja.cl/chicas/florencia_menu.htm

Costo= 35.000

Ubicación= holley (el mitico)

Lugar= depto piola

Tipo= amigas en depto, dominique y antonella de LEK

Conserje= pide los carneces

Fono=9 0518329

Horarios= durante el da

Comunicacion: me comunique con Antonella y ella me dio el dato, ya q estaba ocupada

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado...

Estatura = 1.70

Contextura = 6.0 delgadita

Cara =6.0 en persona se ve mejor, las fotos engañan un poco

Nivel de Phothoshop= 0%

Trato: 7.0

Besos = 7.0 ricos ricos...calentones de principio a fin

Tetas =6,5 buenas tetitas...muy mamables

Culo = 6.0 weno weno

Mamon = 6.5 se maneja la niña...te deja tiriton

Movimientos pelvicos = 6.5 muy complaciente...

Calidad de sonido= 6.5 muy hot

Anal = no aplica

Ambiente = 6.5 depto muy agradable

Atención= 7.0

 

Promedio Final = 6.5, al ojo...

 

Comentarios:

llame a a Antonella, como dije antes, y tenia atados pa llegar a la hora que yo podia, pero me ofrecio este manjarcito oculto...

asique coordinamos tipo 7 de la tarde...llego al depto tipico de ese edificio de holley...estaban 2 chicas la dominique y la florencia...no sabia bien cual elegir..la decision paso por la mas calentona al presentarse...las dos estaban muy bien... duchita de rigor...y salgo y la mina se me tira encima...unos besos exquisitos calentones....a la camita y su mamón con todo...ufff, tuve q parar un poco, osino no iba a hacer rendir las lucas, jajajaja...

luego comenzamos con sus posiciones tipicas...hasta que la puse contra la muralla y ahi QUEDO LA CAGÁ....la mina se calentó y comenzó a jadear..de hecho yo estaba medio cansao de la pose y ella me pasa el brazo por detras de la espalda agarrandome el culo pa q se lo metiera mas profundo...ay ya me calenté denuevo... luego paramos porq la mina habia acabado y mi amigo seguia incolume...luego se puso arriba y luego en 4 donde acabé con todo....como quedaba tiempo...comenzamos el 2° ring y ella me pide que lo hagamos como estabamos antes, contra la muralla y ahi si que prendimos de una nuevamente...

luego su americana para terminar y a la ducha...

en resumen excelentemente bien, me fui pa la casa con tremenda sonrisa y caminando sobre nubes...

vayan a ver a esta cosita, que no se publica en LEK porla exposicion, pero hay que puro convencerla o mejor q no, pa q no este tan ocupada...jajajaj....

 

saludos estokadores

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cara =6.0 en persona se ve mejor, las fotos engañan un poco

Besos = 7.0 ricos ricos...calentones de principio a fin

...hasta que la puse contra la muralla y ahi QUEDO LA CAGÁ....

...luego su americana para terminar y a la ducha...

Chuata buen reporte amigo marcoenrico.

 

Andaba por Provi y senti que estaba temblando, ahora entiendo era Ud con la chica.

 

Me gustan las besadoras calentonas.

 

Y termino como corresponde con una buena americana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no en lo absoluto...he leido varios reportes de la srta que menciona, y no tiene nada que ver...

estimado, gracias por la confirmación. hace tiempo que la venia observando y tenia la duda si era la misma. como son distintas, aca el registro gráfico:

 

flocipp8s.jpg flowztv2r.jpg

 

parece un buen dato.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Besos = 7.0 ricos ricos...calentones de principio a fin

Tetas =6,5 buenas tetitas...muy mamables

 

 

Se ve colega que la pasó muy bien, sobre todo con eso atraques calentones que le propino la dama, y que decir de sus tetas se ven muy exquisitas y como dice usted mamables.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...