Saltar al contenido
Avatarx

VANESSA

Mensajes recomendados

RICO CULO PERO LO DEMAS ES BASTANTE ESTANDAR NO SE POR QUE LE DAN TANTO COLOR A ESA MINA. DESDE ABAJO ES MEJOR SU COMPAÑERITA RUBIA, POR ALGO LE DIERON ESA BARRA.

 

 

mas kolor le day vo po kuliao solo teni k sacar kuenta k en tu casa te espera una vieja guaton k te suirve un te kuliao helao y mas encima la enkontray del monton lo k te pasa es k te gusta el piko shuiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de k esta rika lo esta besos jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

RICO CULO PERO LO DEMAS ES BASTANTE ESTANDAR NO SE POR QUE LE DAN TANTO COLOR A ESA MINA. DESDE ABAJO ES MEJOR SU COMPAÑERITA RUBIA, POR ALGO LE DIERON ESA BARRA.

 

 

mas kolor le day vo po kuliao solo teni k sacar kuenta k en tu casa te espera una vieja guaton k te suirve un te kuliao helao y mas encima la enkontray del monton lo k te pasa es k te gusta el piko shuiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de k esta rika lo esta besos jajajaja

 

 

no te podís despedir de besos lord makina, nunca me lo habría imaginado de tí...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vanessa sigue alli

Todas las semanas se pierde un dia, pero el jefe la aguanta.

Tiene el mejor trasero del kafe, una silueta de perfil insuperable, lastima que ya tengo dueña en esos lados, pero ella sabe que es mi plan B.

Cuidenla, deben incentivar a las buenas kafetinas. Nadie es perfecta, su personalidad es mas bien tosca y seca, pero hace días que se ha puesto mas amistosa, hasta sonrie.

 

 

El martes la paso a ver .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el solo nombre kasi me hace llorar k vivan los rekuerdos shiaaaaaaaaaaa

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y vo haker kuliao kallate o me pongo pan kon palta

makina tengo imagenes tuyas ke valen tu silencio asi ke si gritas algo aparte de publicarlas aca van pal facebook.

a todo esto cuando vamos al bahia en AM??????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

RICO CULO PERO LO DEMAS ES BASTANTE ESTANDAR NO SE POR QUE LE DAN TANTO COLOR A ESA MINA. DESDE ABAJO ES MEJOR SU COMPAÑERITA RUBIA, POR ALGO LE DIERON ESA BARRA.

 

 

mas kolor le day vo po kuliao solo teni k sacar kuenta k en tu casa te espera una vieja guaton k te suirve un te kuliao helao y mas encima la enkontray del monton lo k te pasa es k te gusta el piko shuiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de k esta rika lo esta besos jajajaja

 

 

LE pones mucho color, a mí me gustan más otras cmo Paola Brandón, otra que atiende abajo, la rubia de arriba y en la tarde Emilia, por nombar algunas, te crees dueño de la verdad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el solo nombre kasi me hace llorar k vivan los rekuerdos shiaaaaaaaaaaa

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y vo haker kuliao kallate o me pongo pan kon palta

makina tengo imagenes tuyas ke valen tu silencio asi ke si gritas algo aparte de publicarlas aca van pal facebook.

a todo esto cuando vamos al bahia en AM??????

 

 

Shuata...Fuerte lo tuyo: Máquina, qué andabas huveando???

Jajajajajaja

Y como eso de que te andas despidiendo de besos???

Jajajajajaja

Se nos cambió de bando Machine

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...