Saltar al contenido
Invitado perro007

ORGANIZAR UN EVENTO FOLLETERO COMO EN SANTIAGO

Mensajes recomendados

Invitado perro007
Publicado

HOLA, QUERIA PLANTEAR LA POSIBILIDAD DE HACER UN EVENTO O REUNION FOLLETERA COMO LAS QUE ORGANIZAN EN SANTIAGO, LES DEJO ESTE LINK PARA QUE VEAN MAS O MENOS DE QUE SE TRATA, EN OTRAS PALABRAS ES UNA ORGIA, PERO POR LOS RELATOS DE LOS ESTOKADORES SON A MORIR Y LLEGA A DAR ENVIDIA DE NO PODER ESTAR AHI, ESPERO QUE EN UNA DE ESAS ALGO SALGA Y ESTOY SEGUO QUE NO NOS VAMOS A ARREPENTIR.

http://www.laestokada.cl/foro/folleteras-f...man-t93800.html

Publicado
HOLA, QUERIA PLANTEAR LA POSIBILIDAD DE HACER UN EVENTO O REUNION FOLLETERA COMO LAS QUE ORGANIZAN EN SANTIAGO, LES DEJO ESTE LINK PARA QUE VEAN MAS O MENOS DE QUE SE TRATA, EN OTRAS PALABRAS ES UNA ORGIA, PERO POR LOS RELATOS DE LOS ESTOKADORES SON A MORIR Y LLEGA A DAR ENVIDIA DE NO PODER ESTAR AHI, ESPERO QUE EN UNA DE ESAS ALGO SALGA Y ESTOY SEGUO QUE NO NOS VAMOS A ARREPENTIR.

http://www.laestokada.cl/foro/folleteras-f...man-t93800.html

colega antes de iniciar un post,le primero que tiene que hacer es aplicar lupa haber si ya hay un post con el mismo tema...

ya se organizo uno una vez y hubo un (1) inscrito...asi que todavia falta para que se pueda hacer algo asi en la zona..

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Invitado perro007
Publicado

tienes razon no aplique lupa, lo siento.

pero nunca es tarde para volver a intentarlo, es cosa de proponerselo y animar a los foreros y scort del foro en osorno.

que opinan?

Publicado

Don Perro, se agradece su motivación, pero como le explicaba Chikomalo por estos lados ese tipo de iniciativas no prenden, digamos que el estokador tipo es más bien conservador y francamente creo que estamos a años luz de organizar una partuza de esa envergadura. Pienso yo, opinión bien personal, que primero habría que juntar a todos los participantes, darles abundante copete para lograr un grado de desinhibición tal que la orgia tenga éxito. Imagínese que organizar un asado ha costado más que la chucha, que más se espera para un FF.

Saludos

Jack Flash

El sexo sólo es sucio si se hace bien.

Woody Allen

Invitado perro007
Publicado

jajajaja, la dura, tienes razon, que niño soy , pero bueno dejo abierta la inquietud, en una de esas quien sabe.

Publicado

Hola muchachos, luego de mucho tiempo puedo arrancarme con tranquilidad a pasear, es tanto así que encontré mi presentación, en Abril de este año y el saludo de bienvenida de Don Jack Flash, es por eso que ahora que estaba leyendo este tema he decidido postular lo siguiente:

Creo que es cierto que los estokadores de esta zona son bastante cartuchos, les gusta hacerla y contarla, pero que no se sepa quienes son.

Hace rato que soy asiduo a la casa de la Vane, a las cabañitas (más bien a los departamentitos) de Bilbao y una que otra caida por Prat, pero la verdad que es tiempo del recambio generacional, no recuerdo en qué tema se colocó lo del asado, pero creo que podríamos armar algo entretenido.

Roma y Grecia fueron grandes imperios y ellos tenian bacanales y orgías, pasemos del subdesarrollo y vamos por una para nosotros.

Humildemente yo

Publicado

Creo que NO todo pasa por los Estokadores, ya que, segun recuerdo la F.F. que se organizo consisitia en una adecion de $40.000 , lo cual ,

consistia en , sus buenos tragos , una buena conversa hasta altas horas de la noche, y "UN" servicio con la niña a eleccion.

muy pero muy lejos del link que nos dejaron para cachar la orgia .

El asunto tiene que empesar preguntandole a : Kelly , Perla, Francisca, Valeria, ect ect

si estan dispuestas a follarse a 2 o 3 estokadores a la vez , mamarse 2 vergas a la vez , cambiar de estokador las veces que se les solicite , durante

un lapso de 2 o 3 horas , pero la regla correria para todas (osea imitar todo lo escrito en reporte que nos enviaron)

Entonces el "GRUPO "de chicas deberia dar un precio (fijo)de esas 2 o 3 horas , independiente la cantidad de Estokadores o hasta un limite de Estokadores

para poder hacer la "CUCHA"

Pero como dije primero hay que ver si hay niñas dipuestas y segundo a que precio

Yo creo , que no agancharian y si llegaran a tirar un precio por niña seria de $120.000 minimo

ya que cobrarian la hora de servicio "trio" osea $60.000 x 2 o x 3

preguntemos primero y despues vemos

fox246