Saltar al contenido
osito.fly

Estoke a Catalina

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas, acá va otro reporte, espero les sirva.

Nombre: Catalina

Internet: Acá, en la K

Costo: 50K

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Motel

Cara: RE-Linda.

Fono: 68142508

Comunicación: Muy amable.

Notas:

Empotamiento: NO HAY QUE EMPOTARSE.

Estatura: 1,69.

Contextura: 7.0 Delgada de cintura, pero bien voluptuosa. Rica.

Besos: 7.0 me comió a besos (igual cooperé).

Trato: 7.0 Muy dispuesta a que uno lo pase bien.

Tetas: 6.8 wenas wenas.

Culo: 9.5 IMPRESIONANTE.

Niña: 6.5 Su depilada puede ser más pulcra.

Mamon: 6.0 detallo después.

Mov. Pelvicos: 7.0 notables.

Sonido: 6.5 Bueno el cilantro, pero no tanto, jeje.

Anal: -4.5 Tiene que pasar el *, es una maldad estar con ella y no poder darle.

Atencion: Promedio no aritmético.... 6.7

Aprovechando el dato de Barby que tan amablemente nos dió Catalina, el día vienes en la noche

la llamo (a Barby) y coordino con ella para el día siguiente a las 19:00 hrs.

El día sábado en cuestión, llamo, llamo y llamo... y Barby no contesta.

Aplico plan B... Catalina. Ya había hablado con ella antes, así que la coordinación fue muy rápida.

Paso a buscarla en mi osomovil, y cuando la ví le encontré un aire a la Francisca Ayala, la sra del Hotuiti...

rasgos bien lindos, así que para que se la imaginen, vean algo de farándula, jeje. Es alta, voluptuosa, se veía

filete, pero había que tasarla sin ropa, obvio.

A esa hora, tipo 8 pm, había un temporal de la puta madre, el motel estaba helado, así que después de varios

franeleos y arrumacos, a empelotarse y a la cama... les paso el dato colegas, en ropa interior, ella es un

espectáculo, así que que dije osito, hoy vas a comer rico.

El combate fue con harto beso, harto manoseo, harta lengua, harto agarrón, hartas poses (aunque igual el frio

te cohibe un poco).

Ella abajo, es rica... arriba, también.

En cuatro... uff. Weno, weno, weno... tiene un pedazo de forro y lo usa de maravilla.

Puntos en contra: siempre supe que el * no estaba en el trato, pero con esa maravilla de culo, es un

desperdicio que no lo pase. Catita... la naturaleza es sabia, si le dio ese forro, es para hacer feliz

a los hombres.... así que reconsidéralo, y danos la posibilidad de estokarte por detroit. Y anótame primero en

la lista de espera, para cuando te decidas.

Otro contra es el oral... y no es porque sea con forrito, sino por la técnica. Ella es del estilo de la Alexa Rae o

la Jenna Jameson, pero a mi me gusta más el estilo de la Sylvia Saint... no se trata de que lo haga mal, por el

contrario, pero no es mi onda... pal otro encuentro le voy a dar las instrucciones respectivas, por ser primera vez,

la dejé que lo haga a su manera.

Después de ver la luz al final del tunel, conversamos un rato, y después la hice ver estrellas, para tratar de

dejar en alto la reputación de los estokadores magallánicos.

En general, ella es una mina filete, simpática, con harto cuento, y muy buena onda.

Yo lo pasé extraordinario, disfruté a concho a una mina exquisita... al final las dos horas se nos pasaron

volando, tuvieron que sacarnos del motel.

Y al final, cuando la fui a dejar a su casa, pude ver en la ventana a Barby... rica ella, le hice unos gestos

obscenos con la lengua, pero creo que no me vió, tal vez por lo oscuro de la noche, por la tormentosa lluvia o porque la

casa estaba como a 20 metros del auto, jeje.

Igual espero estokarla cuando vuelva a nuestras tierras de nuevo... en un mes más.

Volviendo a Catalina... este es ya el tercer reporte de ella, y todos coincidimos... es un pedazo de mujer

y hay que puro darle.

Publicado

Colega: buen reporte. Al igual que Ud., estuve con ella el viernes y coincido con Ud. que Catalina hace un muy buen trabajo. Se nota su profesionalismo. Vale lo que cobra. Lástima que algunos encuentren caro su servicio sin haberlo ocupado. Si lo hubieran hecho no discutirían este punto. Espero prontamente tener un nuevo encuentro con ella o con alguna de sus amigas.

Saludos