Saltar al contenido
xxcxx

Carlita Centro De Masajes

Mensajes recomendados

Colegas, hace rato, y debido a los buenos comentarios, tenia ganas de ir a este centro, principalmente a conocer a la famosa Carlita, asi q el día de ayer agende en la tarde.

2 puntos claves... uno bueno y uno malo.

 

Lo bueno.... ella es espectacular.

Lo malo.... se nos retira de las pistas hoy viernes ;-(

 

Aca el reporte:

 

Datos Generales:
Templo= atenea
Ubicación = Centro
Lugar = depto.
Tipo = Centro de masajes
Costo = desde 20k
Conserje = no hay
Fono = 227031360
Horarios = Full
Comunicación = super bien
Ambiente, Recepcion = Excelente

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = carlita
Nivel de Empotamiento = 45%
Edad = 23
Estatura =1.67
Contextura = contundente...rica
Cara = 7.0 .... hermosa... realmente muy bella.... aun sigo anonadado
Nivel de Phothoshop = n/a
Trato = 7.0... la raja.... la cago para simpatica.... relajada....genial.
Masaje= cortito, jejeje
Sensitivo= 7.0 wow.... el mejor sensitivo q he tenido
Besos = debo ser honesto.... estaba tan encandilado por sus bubbies q ni siquiera la bese, jajaja.... eso q soy besucon
Pechos = 70.... palabras mayores.... LA CAGO!!!... gigantes.... en verdad comparables con Paloma... pezon pequeñito.
Cola = 6,5 ... se pierde con tanta teta..... pero como dice el colega mas arriba.... realmente la sabe ocupar
Oral = 6,7 sin condon .... una maestra.
Movimientos Pélvicos = n/a
Calidad de Sonido = de a cuerdo con el colega,.... muy eróticos...suaves y naturales. Se agradece
Atención = 7.0.... me saco el sombrero..... yo pense q nadie superaría a mi musa regalona Brisa de Massenki (Ex Sabrina EDB).... pero ella llego a su nivel en todo ambito... belleza, trato y simpatia.

Reporte del Clima:

 

Bueno colegas, ayer me pude comunicar con el centro y decidi atenderme con Carlita debido a su buena fama... al llegar la recepcionista me hace pasar y me dice q me siente mientras espero a la musa, quien aparece en breve.... ahi ya quede enfermo.... muy muy guapa....una rubia hermosa de ojazos celestes...con una mirada q te dejaba ya tentado.... aunq la mayor tentación estaba algo mas bajo.... donde un escote realmente de infarto dejaba ver tamaño par de virtudes q ya reventaban....me saluda e invita a la habitación (bastante bien cuidada) donde me informa los servicios y consulta si es que me quedo o no.... ni weon... obvio q si... duchita de rigor y al volver ella comienza su masaje... buena conversa, y me advierte (de modo entre sincero y calenton) q ella no es muy buena en masaje... q su fuerte es el sensitivo....ufff....y bueno.... despues de unos pocos minutos me pide q cierre mis ojos, a lo cual accedo....se pone frente a mi cabeza y masajea mi espalda... cuando siento algo sobre ella...y sobre mi cabeza.... para salir de dudas recurro a mismanos..y wow...sus enormes bubbies al aire..... luego abrir los ojos y contemplarlas.... q espectaculo colegas.... ella me pregunta si se hacer masajes.... le digo q mas o menos no mas, jeje...y cambiamos de posicion.... se pone de guatita. y procedo.... la verdad es q debe haber sido el masaje mas malo q he hecho en mi vida, jajajja... por q no me podia concentrar ante tamaña mujer.... luego se da vuelta y quedan ante mi sus mega bubbies y veo q anda sin ropa interior.... solo faldita... la levanto un poco y que queda su flor... face to face.... estaba con vellosidad a medio punto.... lo cual fue muy erotizante... me mato ver su vello naturalmente rubio, jejeje...y bueno...aplico oral...una maravilla, hasta q ella no aguanta mas y cambiamos de posicion.... ella aplica oral mientras me dejo llevar.... colegas.... las caras q pone mientras lo hace realmente son para volverse loco...tanto cuando estas acortado... o cuando esta agachada y te mira con esos ojazos azules y esa carita de muñeca....con aires de niña traviesa... luego viene una especialidad q leí en otros reportes... el masaje de piernas.... no sabia q era..... ME DEJO ORATE.... es una maravilla q se ponga delante de ti, de espaldas y con sus piernas te estimule al regalo...y mientras lo hace también se agacha... en fin... una maravilla...de otro planeta....y bueno colegas.... después de tanto jugueteo, llega el momento culmine donde ella me deja realmente exhausto y con asi una sonrisa... ducha de rigor.... y despedida...

 

Colegas, es realmente una lastima q se retire el día de hoy para cambiar de rubro..... pero bueno.... desearle mucho exito en su nueva incursión..y en caso contrario.... aca hay un califa q la estara esperando, jejeje.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seria lo mejor que podría pasarnos...

cuando me atendí con ella me dijo que se retiraba por q habia terminado su carrera y empezaba a trabajar en lo que estudio.

 

aun guardo la esperanza de verla publicada, jeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...