Saltar al contenido
catarina

barby

Mensajes recomendados

caballeros, como ya les habia comentado, llego a puq mi gran amiga barby!!!!! solo estara aca x este fin de semana, asi como les dije he cumplido pasando el dato....vino para trabajar en el nanos....y le encantara conocer a los foreros!!!!!! esta iniciando el mes, no hay escusas estan todos pagados jejeje, llame ya!!!!

 

ella es rubia, cabello largo, 1.60 estatura, regia, envidiables pechugas, y cintura pekeñita, lindas piernas, muy sexy,totalmente adictiva.....debo reconocer q tambien la he probado jijijiji,

 

servicios normales, cuenta con disfraces eroticos!!!!

 

valor $40.000 mas el motel

cel 97357955

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

caballeros, como ya les habia comentado, llego a puq mi gran amiga barby!!!!! solo estara aca x este fin de semana, asi como les dije he cumplido pasando el dato....vino para trabajar en el nanos....y le encantara conocer a los foreros!!!!!! esta iniciando el mes, no hay escusas estan todos pagados jejeje, llame ya!!!!

 

ella es rubia, cabello largo, 1.60 estatura, regia, envidiables pechugas, y cintura pekeñita, lindas piernas, muy sexy,totalmente adictiva.....debo reconocer q tambien la he probado jijijiji,

 

servicios normales, cuenta con disfraces eroticos!!!!

 

valor $40.000 mas el motel

cel 97357955

 

 

Gracias por el dato Catalina !!!!.... habrá q tasar .... pero xq tan poco tiempo ?????

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas:

Adjunto mi reporte con esta musa.....

 

Nombre: Barby

Internet: Acá...

Edad: 26

Costo: 50K

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Motel

Cara: Linda.

Fono: 97357955

Comunicación: Bien.

 

Notas:

Empotamiento: No hay que empotarse.

Estatura: 1,62

Contextura: 7.0 (95-62-92 aprox) Perfecta para mí.

Besos: 7.0.

Trato: 7.0

Tetas: 7.0

Culo: 6.8

Niña: 7.0

Mamon: 6.5

Mov. Pelvicos: 7.0

Sonido: 7.0

Chico: No pregunté.

Atencion: 6.9992 app. (como percepción final, no es un promedio aritmético).

 

Tal como les había contado en mi reporte de Catalina, había intentado agendar con Barby el mes pasado, pero no resultó.

Así que agendé con ella la semana pasada, para juntarnos ayer jueves.

 

La paso a buscar y cuando se sube a mi osito-movil, tuve el presentimiento de que esta iba a ser una gran jornada... yo lo llamo química... otro lo llamará calentura, en fin.

 

Por si a alguien le interesa, ella es inteligente, tiene cuento, mundo y es super entrenido conversar con ella.... califica sobradamente para invitarla a almorzar, tomar el té o cenar.

 

Pero como nos juntamos a estokar, acá va la descripción y justificación de notas.

 

Ya en el franeleo previo (abrazos varios, caricias varias y besos muchos) se notaba el filetito que me iba a servir... Barby es, estructuralmente hablando, perfecta para mis estándares. Es justo el tipo de figura que me deja mudo. Senos maravillosos, el cirujano... maestro. Si cuando le saqué el sostén en vez de bajar, se veían más parados !!! Cintura... pequeña... durita... músculos super trabajados, cero grasa.

Culo: Acá me voy a poner weón exigente.... de tamaño está perfecto, super armónico, pero de consistencia un pelín más blanda que el resto de su cuerpo. Si se pone electricidad para endurecer... ufff, se los encargo como quedaría. Y comento esto porque he estado con minas así de ricas (argentinas) que lo tienen durito... un espectáculo. Igual, pese a mi comentario, a no engañarse, tiene un popín para ponerlo en un marco.

 

Besos.. ricos de principio a fin.... de repente le estaba hablando y me agarraba a besos... en general, que les puedo decir, me trataron como rey.

Que notable encuentro yo, estimados colegas, cuando una mina así de rica te trata como si fueras su pololo estilo Kent (yo me acerco más al estilo Homero, jeje), y te mira con deseo, te gime en el oido, te muerde, te aprieta, te succiona y empieza a sudar delicadamente mientras te cabalga sin parar...

 

Su niña merece párrafo aparte... depilada brasileña perfecta. Ningún pelito, ningún poro duro, todo perfecto. Era como lamer vidrio... y no es webeo.

En general, para mí lo más notable de ella es su niña, no voy a entrar en detalles, pero es, por lejos, lo mejor que me he servido. Pequeña, apretadita, clítorix pequeño, uffff.

 

Otro dato que no está en la tabla... su piel. Suave, tersa, rico olor.

 

Mamón: Con forrito. Eso baja los bonos. No obstante, lo hace estupendo y es obediente. Combina manos, boca y lengua muy bien... si te pilla distraido te vas cortado al toque.

 

Movtos.: Ricos, ricos. Como la ponía se veía top y se movía bien... sueve, fuerte, profundo, rápido, lento... de todo, bien variadita la cosa. Me llamó la atención que se movía buscando ella pasarlo bien, y no que yo me fuera cortado. Se agradece el gesto técnico y las ganas de pasarlo bien igual.

Sonidos: Me ponían a mil. Justo lo necesario.

 

Anal: no pregunté, pero me tinca que no. En todo caso, estuve curioseando por esos lados, y se veía demasiado apretada la cosa... dudo que mi estoke de oso entre por alli sin dejar secuelas.

 

En contra:

-Es sólo un polvo... así que a los de tiro corto les puede salir poco rentable. Sugiero abstenerse en ese caso, porque los pueden mandar cortados al toque y chaolín bombín sin derecho a reclamo. En todo caso, para este osito que domina las milenarias técnicas del tantra, eso no es drama. Estuvimos las dos horitas a full.

-Agenda: dificil coordinar, porque viene un fin de semana al mes y tengo la impresión de que tiene algunos clientes frecuentes del Nano's.

-Dado que la mina tiene buen nivel, podría no prestar buen servicio (o no querer prestarlo derechamente) a cierta gama de estokadores que pululan por la selva, así que sugiero abstenerse de llamar a quienes no valoren el filete y sobre todo, a los flaites y/o perraje.

 

 

A favor: No relojea, intenta pasarlo bien.

 

Resumen:

La recomiendo?: No a todos... a veces hay diferencias que ni con lucas se subsanan.

En general, yo no me empoto jamás, pero podría hacer una excepción con Barby, si me hiciera el oral sin forrito y prestara el * (o también llamado nudo de globo, jeje).

Iría de nuevo? Yo mismo le saqué la agenda a la mala y me anoté.

 

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...