Saltar al contenido
Koshino

JAVIERITA de LEK - JAVIERA de sexywoman - ISI de pe

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre =Javierita

Edad = 20+

Internet= Estokada - Sexiwoman

Costo= 25k

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Lyon 3era cuadra aprox

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono= Sexiwoman

Horarios= 10:00 a 18:30

Comunicacion: El telefono la verdad no llamo mucho la atencion casi no voy pero el resto de las opciones rebote

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 5% Muy pro pa su asunto

Estatura = 170 cms aprox

Contextura = flaca

Cara = 5.5 + no es fea

Nivel de Photoshop= 25% se parece bastante pero hay bastante fotoshop de lejos se ve muy a lo que esta posteado pero por ejemplo tiene la mitad de las boobies que aparecen ahi

Trato: Sumisa simpatica.

Besos = 3 + (pocos MUY pocos)

Tetas = 6.0 + (medianas medio carreteadas pero estan bien)

Culo = 6.0 + (rico)

Pussy = 5.0 + (no es mala pero no se deja hacer nada mas que el viejo mete y saca, si se dejara hacer cosas tendria un 6.5)

Mamon = 5.5 + (c/ condon, Es buena pero con condon baja bastante la nota y no baja a los huerfanos ni nada.)

Movimientos pelvicos = 5.0+ (mecánicos)

Calidad de sonido= 4.0 + (pocos)

Anal = nada

Ambiente =6.0 + (no esta mal pero la casa se veia filete por fuera)

Atención= 5.5 + (Es bien profesional pa su cosa se ve que esta en otra, pero era simpatica)

 

Promedio Final = al ojo un 5 ojo que yo soy bien quisquilloso.

 

Relato: Haber, fui a la agencia de sexywoman ya que había rebotado 2 veces antes, así que fue el plan Z. Me presentaron 3 chicas de las cuales la mas bonita era sin duda Javierita. No me ofreció ducha, parece porque estaba mucha gente entrando y saliendo. Se cobra antes como en casi todas las agencias te lleva a un cuarto y empieza el game.

Bueno yo intente llevar el momento pero ella fue directo al grano le puso gorrito a cochinin y su buen mamón.

Me monto encima un buen rato jugueteo intento ir a lamer su koshinita y na, me para en seco se ríe y me dice no eso no. Trato de darle un beso y me corre la cara. Asi que bajon...

Termine su conversa loca, es bien simpática la verdad pero estaba en otra realmente, la veo bien y la mina es bien bien rica guatita planita buenas pechugas (carreteadas eso si pero buenas) lindas piernas y comienza el segundo round el cual fue bastante mejor que el primero, ella arriba después sentados y finalmente en 4, aquí estuvo gracioso ya que tiene un tatuaje con 2 ojos que me hizo gracia, parecía como si te miraran mientras le dabas en cuatro, al parecer le gusta bastante en 4. Termino un poco mas de conversa no llevábamos mas de 35 minutos y empezo a decir bueno si se quiere bañar tiene que ser antes de una hora, en otras palabras o ultima cacha o baño, que para mi es indispensable así que opte por lo segundo y me fui.

 

Debo decir que es bien yo soy bien kisquilloso y la mina no es mala y el precio calidad es adok es decir 25k esta bien por el servicio pero a veces por 35 te llevas minas mucho mas cariñosas, de mas esta decir que tiene potencial pero bueno al parecer 0 feeling.

No volveré nunca, como si volviera :P

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno su reporte mr. Koshino, con detalles cada ítem.

 

Buenas notas en cuerpo y la chica fue poco cariñosa. Además no permitió que le hiciera oral, una lástima para los catadores de pussies.

 

Saludos master y éxito en la próxima.

 

Rock on !!!!

 

 

Estatura = 170 cms aprox

Contextura = flaca

Cara = 5.5 + no es fea

Tetas = 6.0 + (medianas medio carreteadas pero estan bien)

Culo = 6.0 + (rico)

Pussy = 5.0 + (no es mala pero no se deja hacer nada mas que el viejo mete y saca, si se dejara hacer cosas tendria un 6.5)

 

Promedio Final = al ojo un 5 ojo que yo soy bien quisquilloso.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Relato: Haber, fui a la agencia de sexywoman ya que había rebotado 2 veces antes, así que fue el plan Z.

 

Parece que Sexywoman es la ultima opción de muchos cuando rebotan.

 

Estimado colega para la proxima resultará.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte Mr Koshino.

 

No siempre resulta coo uno quiere.

 

Lo bueno de su reporte y comentarios es que separa muy bien los atributos de la chica con el servicio.

 

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ta-t103432.html

http://www.sexywoman.cl/conoce-a-las-model...as/javiera.html

FONOS Fijos: 2444349-2444347 y Celular: 93749692

 

 

Editado por Pepe..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

X3.

al parecer la mina fisicamente esta bien, pero deficiente en atención, una verdadera lastima.

cuando las chicas aprendan de que ademas de ser atractivas tienen que brindar una buena atención, se llenaran de clientes.

 

5103085_Javiera_de_lek_sexywoman_2.jpg 5103090_Javiera_de_lek_sexywoman_1.jpg

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

X3.

No hueven mas con esta mina colegas ella ya no existe en sexywoman yo e rebotado dos veces....

que lata

saludos....

Editado por Pepe..
No es necesario repetir todo el post inmediatamente anterior.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

antes de salir de vacas me atendi con javiera, debia el reporte casi lo olvido, pero aca va,

 

 

Datos generales:

 

Nombre =Javierita

Edad = 21 o 22

Internet= Estokada

Costo= 25k

Nacionalidad = chilena

Ubicación= en suecia cuando fui, cambia de depa a ratos se estaba independisando por lo que me conto.

Lugar= edificio, depto filete

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono= Sexiwoman

Horarios= 10:00 a 18:30

Comunicacion: normal ni seductora ni pesaa, como quien habla en casa

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30% es guapisima

Estatura = 170 cms aprox

Contextura = flaca

Cara = 5.5 + es muy bonita, en las fotos se aprecia, sus labios son muy lindos tb

Nivel de Photoshop= 20% hay que admitir que la hincharon un pokito

Trato: simpatica

Besos = 5.0 no muchos pero ricos

Tetas = 6.0 buenas ella es bien flaquita, para su talla estan bien

Culo = 6.5 rico y tiene un tatoo de ojos que como que te mira cuando esta en four pisition 4

Pussy = 6.5 bonita no se puede tocar mucho que digamos pero esta re bien

Mamon = 5.8 c/c se defiende si, y te pega una mirada a los ojos con esa carita que te tiritan las piernas

Movimientos pelvicos = 5.5 buenos hay que exigirle un poco (en el acto) y responde super bien

Calidad de sonido= prefiero que se queje cuando le gsuta a que empiese con la grabadora

Anal = no pase por ahi

Ambiente = 6.5 baño en suite y weas nadie apuro con la hora hasta se paso un resto

Atención= 6.0 si es cierto no es ultra entregada, es muy simpatica y muy guapa, y sabe hacer lo suyo, para polola se debe buscar en otro lado (claramente segun mi criterio)

 

Promedio Final = al ojo un 6.2 ? sorry por no calcular voy de salida.

 

 

todo bien con la chica es super guapa y muy simpatica, desde la llegada hasta la salida.

un poco fria nomas, si requieren piel pa mtivarce y pololear mas no es muy indicada, pero para tirar rico con una chica guapa totalmente aprobada.

 

 

saludos, me escuso por lo escueto y atrasado del reporte. voy ultra apurado.

 

haber si caigo hoy con ella o por ahi me entro el demonio.

 

saludos compañeros !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atención= 6.0 si es cierto no es ultra entregada, es muy simpatica y muy guapa, y sabe hacer lo suyo, para polola se debe buscar en otro lado (claramente segun mi criterio)

 

Pero qué bien estimado tokii.

 

La chica cumplio su pega y Ud la paso bien.

 

Las chicas de está agencia son poco frias, pero está en uno qué prendan.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...