Saltar al contenido
exploradorsexual

ABIGAIL (ex VALERIA, ex ANALIA) de LEK

Mensajes recomendados

...pero de cara más o menos, representaba harta más edad de lo que decía y los dientes pa la caga… nicagando pa besos… Pero ya estaba ahí a sí que le di no mas…

que casi flaquea por lo curao

aunque también pudo haber sido porque fui bien bruto…

...empiezo a escuchar unos portazos y unos pasos como gente corriendo… chucha me hice el weon no más, y seguí dándole… y ahí empiezo

Cara = 5 No es fea, pero los dientes me mataron las pasiones

Estimado por la condición en que estaba las notas pueden ser subjetivas.

 

Llegar curado...nunca.

 

Ponerse bruto y más encima apra el anal...nunca.

 

Pensar con el andresito y no con la mente...nunca.

 

Me dejo intrigado lo de los portazos, empujones y eso.... que erá?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estokadores, debo decir que es el primer informe que hago y nunca he querido hacer uno por el hecho de que para algunos le parece bueno para otros quisas no. pero en este caso me veo en la obligación a realizar un completo informe de esta minita. de partida le falta un diente, es distinta a la foto esta super retocada, cuando llegue ella ya estaba apurada venia de unos tramites xxxxxxxxxxxxx, mas encima xxxxxxx, me pidió 30 lucas por el servicio completo y le dije que el aviso era 20 completo, acepto de mala gana, me lo chupo 37 segundos me pone el condón y se pone en 4 se lo pongo por el chico 3 minutos y me dice que acabe luego ya que tiene que salir medio enojado no la pesco y le digo que se saque la el chaleco y los sostenes y ella se negó. al final bastante enojado se lo metí fuerte con rabia que lo llegue a sacar con caca el condón y le digo que me pase otro para seguir, recién llevábamos 15 minutos a lo mucho y no me pasa otro. la mande a la chucha y le dije que me la cagaría, el tema esque ella se publicaba en otra pagina y en esa no se podía así que cuando la vi publicada no aguante............

saludos de Panchito Pepe

Editado por Rocazo
No se permiten referencias a la vida privada de las chicas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de semanas atrás, un miércoles por la tarde tomando unas piscolas con los colegas después del trabajo, medio curao me bajó la calentura y decidí partir a estokar…

 

Curao colega ......

 

Con su impetud de curao y brusco, le tendierón trampa para que se fuera del lugar más que rapido.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de semanas atrás, un miércoles por la tarde tomando unas piscolas con los colegas después del trabajo, medio curao me bajó la calentura y decidí partir a estokar…

independiente del episodio freak que le toco vivir, con portazos y ruidos afuera de la habitación. NO es para nada recomendable ir a estokar "medio curao" como usted mismo señala, para la mayoria de las chicas es bastante molesto atender clientes en ese estado. No es pere que lo atiendan bien si llega asi.

uno como cliente les pide a las chicas que esten bañaditas, lindas, producidas y lo mínimo que debe hacer un estokador es presentarse en buen estado.

 

 

no me dejo por ditroit, dijo que muy grande (aunque también pudo haber sido porque fui bien bruto… )

todo con delicadeza.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...