Saltar al contenido
Ak-47

Antigua brasilera del tenta

Mensajes recomendados

Buenas a todos, bueno en este foro soy más que primeriso, y me acabo de enterar de este foro, pero bueno a lo que vamos.

 

Chica : brasilera del tenta (Nombre no recuerdo, pero los que han ido al Tenta saben de quien hablo)

Valor : 40.000 + TELMO (NIca pago por piezas de local, no me gusta)

Tetas : 6.5 MUY grandes. (La mina ya ha tenido hijos por eso son tan grandes NO es silicona)

Cara :6.0 Para mi bonita, como siempre digo, en gustos no hay nada escrito.

Mamón ; 7 S/C

Movimientos : 6.5 te calienta y te dice weas que calientan más.

Culo : 7.0 excelente para mi.

Anal; 6.0 nada que decir me fui al toque.

 

Promedio: que lo calculen los que les gustan las matematicas.

 

Como todo weon caliente, despues de 2 happys no falta el weon que se le ocurre ir a webiar a otro lado, por lo que despues de pasar al nuevo ritmo los pasajes fueron con destino al TENTA, para mi gusto siempre hay minas ricas ahi, pero es caro.

Como andaba entonado y cariñoso me calente con la brasilera, asi que obligado a esperar y hacer tiempo, ya que la mina sale porque no aloja ahi.

 

 

En el TELMO conversa, y despues la mina directo a mi niño S/C, luego ella arriba se maneja casi me voy cortado, NO soy un semental soy como la media normal, a si que cambiando de pose a lo misionero, luego a lo perrito un culazo para mi gusto excelente despues la mina arriba y yo chupando tetas me fui, super rico.

 

Luego nos duchamos y una conferencia espectacular, en la cama un 69 super rico, despues ella cabalgando luego en cuatro

y luego cucharita y le entregue toda mi informacion genetica.

 

Bueno estimados, eso fue experiencia,como les digo la mina para mi gusto es bastante rica, sin yo ser un Di Caprio ella es muy agradable antes del ring.

 

Ahora mi objetivo es Karina asi que espero comprobar esos reportes y que no sean autopromos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos dias compañero , esta minita brasilera esta actualmente en el tentacion para ir a conocerla ??????????????? , se agradece la informacion

saludos

 

Hola compadre,si la mina esta trabajando ahí, mira puse en el post antigua brasilera porque hace como un año que estuve con ella en el tenta y no recuerdo el nombre, y hace como dos meses volví a las pistas después de casi 8 meses de meditación jajajaja, ayer haciendo un recorrido llegue al tenta y estaba esta minita, y como sé que su atención es super buena me fui a la segura, igual habían minas bien ricas pero no quería pegarme guatazos, comentario aparte estas minas tienen memoria de elefante, se acuerdan de todo jajajajajajajajajaja deberían estudiar leyes jajajajajajajajaj

 

Esta mina tiene un tatuaje en su cintura arribita de su colita, talvez para los que han estado con ella ya saben quien es.

 

bueno saludos a todos

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

habra que ir a conocerla , ademas si hace sexo anal y es rica mucho mejor . deberian haber mas minas que practiquen el anal si si hace con cuidado es muy rico dejo abierta esta inquietud para que habran ese mercado tan apreciado por los estokadoes

saludos

manguerasex 20x8

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...