Saltar al contenido
road

dato

Mensajes recomendados

 

Hola yo la caxo, de cara no es tan linda como la foto ya que tiene como unas marcas de acné que lo disimula con maquillaje, no es fea igual es linda tiene rasgos femeninos, ademas tiene buena cuerada y unas ubres ricas, tambien el culo no es 10 puntos, pero esta bien rico, salva. Una vez estuve con ella para empezar no encontrabamos pieza, despues de un rato pasamos a un telo, la bese y sentí sus ricos labios carnosos mientras acariciaba sus ubres blanditas, luego mis manos recorrieron su jeans se lo sake y kedo con unos colaless negros, comence a acariciar su bello culo, tambien lamia sus ubres, luego me sake la ropa al igual que ella le baje esos colalles nos besamos en la cama con desenfreno despues de un rato ella me puso el forro y comenzo a dirigirse a la nación, luego le abrí las piernas mientras ella estaba de frente y comence a penetrarla con mi pija por su rico culo, ella gemia suavemente despues le dije que se pusiera en cuatro patas y la embestí hasta ke me cansé y con la otra mano le agarraba una ubre y le dije ke se estirara de guatita y ahí comence a metersela con fuerza y le puse nitro en la estokiada hasta ke la deje llena de mi leche siempre con forro, pase a dejarla a su punto de encuentro y eso sería mi experiencia con esa gata. A esta nena la ubican en 10/07.

 

Igual la foto está con algunos retokes, el pelo es peluka, pero ahora tiene pelo natural no tan largo y unos labios carnosos para el ke kiera besarla. De todas formas es recomendable atiende bien la nena.

 

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estuve con ella... si bienes cierto pinto pa buena al principio guateo a la hora de darle. loque pasa quee s amiga de Katty una que se promociona el barrio rojo, es muy caleinete y estaba ella, la cosa wue cuando estaba ya vistiendome entro a la pieza donde estaba con la katty y me abrazo y me dio un beso, uff dije estoy matando ya me veia en medio de las dos, bueno contactamos telefonos, y con la calentura fui a la tarde y alli en terreno , harto penca , mecanica, se escondio pa ponerme el condon y empezo a chuparlo, pero sin gracia, ya se ma habia ido la pasion asi que le dije en 4 patitas y terminemos esta decadencia, costo pero accedio.la historia no termina alli, cuando ya me stab vistiendo ,parece que stas minas se pasan el meteo entro la Katty nuevamente y me dio untremendo pato, bueno lejos mejor las 10 lucas gastadas con ella que con esa famosa kote, no recomendable 5.5 apenas se exime

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo ke todo va en quimica, pero segun yo mi nivel de empotamiento no alcanzo para el 100% y mi experiencia no fue mala, pero tampoco fue la mejor de todas o sea si kieres ir como a la segura los chikos tienen sus preferidas y de ahí en 10/07 tienes una gran alternativa, pero las mejores experiencias siempre las he tenido con nenas de bustamante, ahí tienes filete un poco mas caro, pero tienes ke tirarte noma y probarlas.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hey las coordenadas son Bustamante con Diagonal Paraguay o no se si cambia nombre pasando Vicuña Mack. viras hacia la derecha siempre por butamante y miras hacia la ventana del copiloto y te vas recorriendo hasta bilbao o pasadito bibao donde está el Hospital del Trabajador, esos son los puntos donde encuentras el filete. Igual va a depender de la fecha, la hora y la disponibilidad de las nenas. Tienes ke pasar unas veces chekear tu objetivo luego ahí transas. Va todo en los gustos personales, pero Ojo no le recomiendo a Katthy (Diablito) una ecuatoriana de verdad rica y parece mujer, pero atiende como el orto a mi me cobro 20 lks. Pero las mas mal pagadas de todas. Igual no todo lo extranjero es malo, pero las Chilenas atienden mejor segun yo. Un datito una se llama Barbara una morena ke si la vez la kieres como polola tiene el mejor cuero de por ahí, nunca he tenido el agrado de estokiarla porke la alcanzo a ver y llega otro estokador y me la gana. Ojala aporten si la conocen sus experiencias.

 

 

Saludos.

 

 

PD: Celulares de las Chikas, socio lo cagan con las tarifas mejor valla a la sucursal de 10/07 y la ubica con un par de vueltas a la ke usted le gusta. Si llevas las riendas cuando las subes no pasa nada, pero si subes por menos de la tarifa media ponele candado a la billetera ke con eso lo compensan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hey las coordenadas son Bustamante con Diagonal Paraguay o no se si cambia nombre pasando Vicuña Mack. viras hacia la derecha siempre por butamante y miras hacia la ventana del copiloto y te vas recorriendo hasta bilbao o pasadito bibao donde está el Hospital del Trabajador, esos son los puntos donde encuentras el filete. Igual va a depender de la fecha, la hora y la disponibilidad de las nenas. Tienes ke pasar unas veces chekear tu objetivo luego ahí transas. Va todo en los gustos personales, pero Ojo no le recomiendo a Katthy (Diablito) una ecuatoriana de verdad rica y parece mujer, pero atiende como el orto a mi me cobro 20 lks. Pero las mas mal pagadas de todas. Igual no todo lo extranjero es malo, pero las Chilenas atienden mejor segun yo. Un datito una se llama Barbara una morena ke si la vez la kieres como polola tiene el mejor cuero de por ahí, nunca he tenido el agrado de estokiarla porke la alcanzo a ver y llega otro estokador y me la gana. Ojala aporten si la conocen sus experiencias.

 

 

Saludos.

 

 

PD: Celulares de las Chikas, socio lo cagan con las tarifas mejor valla a la sucursal de 10/07 y la ubica con un par de vueltas a la ke usted le gusta. Si llevas las riendas cuando las subes no pasa nada, pero si subes por menos de la tarifa media ponele candado a la billetera ke con eso lo compensan.

 

Camarada: En que coordenadas pillo a la Kathy, yo me atendía con ella y la verdad que su servicio me gustaba, lo mejor es que es muy bella. Me pegas una ayudita para ubicarla. O alguno de los colegas tendrá el celu de ella? Aun le tengo ganas jejeje me faltan un par de estokadas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Chikos Como dato no es conveniente dar número de celulares ni direcciones fijas, porque estan de moda estos programas talk shows de poka monta ke hacen toda una teleserie con lujos o gastos ke nosotros hagamos en nuestras vidas privadas. Siempre duden de alguien que pide muchos datos números, direcciones y ke sea usuario nuevo.

 

El unico dato que sirve siempre va a ser la experiencia propia y ser kamikase aunke de repente nos toke perder.

 

De repente un dato es el anonimato de muchos.

 

 

Saludos.

 

 

PD: No es nada en contra de alguien del foro, pero es solo eso vivir y dejar vivir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chikos Como dato no es conveniente dar número de celulares ni direcciones fijas, porque estan de moda estos programas talk shows de poka monta ke hacen toda una teleserie con lujos o gastos ke nosotros hagamos en nuestras vidas privadas. Siempre duden de alguien que pide muchos datos números, direcciones y ke sea usuario nuevo.

 

El unico dato que sirve siempre va a ser la experiencia propia y ser kamikase aunke de repente nos toke perder.

 

De repente un dato es el anonimato de muchos.

 

 

Saludos.

 

 

PD: No es nada en contra de alguien del foro, pero es solo eso vivir y dejar vivir.

 

 

Que histérico tu comentario wn, si se pide numero es para evitar lo mismo que dijiste, a nadie le gusta que lo graben por andar buscando minas. El teléfono es algo seguro para concertar citas sin pajearse mucho. Y las coordenadas ayudan mucho para no despertar sospechas. Eso de dar y dar vueltas en un mismo sector y en un lapsus cercano de minutos a cualquiera le llama la atención.

Hace como un mes me fiscalizaron los pacos por andar cachuriando en 10/7, menos mal que no encontré a la persona que buscaba (Kathy), sino me hubieran armado mas de algún lio ( Por la cara de caliente habría adivinado a lo que ibamos).

Y bueno, personalmente cambié mi nombre de usuario pq pavamente lo hice muy parecido a mi email, pero te pueso asegurar que soy usuario hace caleta de años de esta web, desde antes que partiera como una sección especial de la estokada.

 

Saludos y no le cagui la psiqui a los demas con tus temores.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...