Saltar al contenido
Ltw

Zamara

Mensajes recomendados

Publicado

Zamara cobra 50 lukas y la promoción pal foro siempre ha sido 20% de descuento igual que en Santiago, o sea 40 lukitas ni un peso menos, no creo que esta vez sea diferente

Publicado

Siempre he querido conocer a Zamara, pero cada vez que ella viene a Concepción, estoy sin presupuesto!

Voy a tener que organizarme para estar preparado para su próxima visita, porque según lo que he leído, estar con ella es una experiencia memorable

Publicado

Yo he estado un par de veces la verdad es que folla muy rico. las últimas veces que ha venido he tenido muy mala cueva siempre sale algo que me estropea la cita. es una full production rico lomo, pura fibra y digna de comerle la conchita como si fuera tu novia. :mf_romansoldier: ya se me paró de puro recordar

Publicado
Siempre he querido conocer a Zamara, pero cada vez que ella viene a Concepción, estoy sin presupuesto!

Voy a tener que organizarme para estar preparado para su próxima visita, porque según lo que he leído, estar con ella es una experiencia memorable

A mi me caga siempre el tiempo, toy saliendo pa donde ella esta y pffff, pega CSM!!!!...

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado

a mi encantaria concerla podria hacer un promo terremoto, region afectada...

levantete conce....jajaj

saludos.

¡¡¡NO PAGUE MAS DE 30 LUCAS NI CAGANDO!!!!
Publicado

Ella es una gran experiencia, hemos follado varias veces y de verdad es que es de lo mejor que he probado, una fiera en la cama...........

Publicado
y cada vez ke biene ... tiembla ... jajaja

HOLA PETER PAN....MUY CIERTOO..MENOS MAL ME ESTABAN haciendo TEMBLAr A MI Y NO ME DI CUENTA..pense k era ruido del televisor...y no era nada la Tv..si la puerta del Placard...jajaj.

Besitos.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...