Saltar al contenido
kuwabara

reportando tour improvisado, reunion de amigos jeje

Mensajes recomendados

día de descanso me dirijo al centro a ver unos negocillos que tengo por ahí y ya que estamos al lado de la GSC llamo a mi amigo madness para saber si se encuentra cerca para ir por un bebestible.

 

kuwa: wenaaaaa madness como estay, oye perrin se va a dar una vuelta por el centro pa ir por un cafecito.

madness: puxa perrin no creo estoy ocupado.

kuwa: ok perrito entonces estamos al habla cuideselo hablamos.

 

20 minutos despues...

 

madness: oye perrito en 30 minutos mas estoy en el centro juntemonos en la pileta?

kuwa: vale jajaa no aguantaste la sed jaja.

 

a la hora acordada nos juntamos en la pileta y emprendimos camino haciaaaaa....

 

Datos

Nombre del Café: alibaba marron

Dirección: GSC

Página Web: www.tatomandoritmo.cl

Valor consumo: 1200 piticlines el jugito

Cantidad de Niñas: 5 creo la verdad no me acuerdo bien XD

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud: mmm dificil por lo menos la musa nuestra siempre un 7

Servicio: 6.0

Lugar: 5.5 no se por que pero no me termina de convencer la ubicacion de las barras o es que el lugar es muy pequeño

Música: 5.0 dady yankee es mi pastor jaja

Consumo de la niña: n/a

 

Observaciones y Comentarios:

bueno llegamos al dicho cafe con el amigo madness, y al entrar para mi sorpresa ultra lleno asi que miro a anaiz y con un gesto le hago que nos vamos muy lleno jajaja farso farso, nunca arrancar de un cafe despues de poner un pie dentro o eso me enseño mi papa jaja, asi que entramos yo pido un jugito y el madness creo que una bebida, le pasamos nuestro vale a la simpatica anaiz que como siempre nos atiende con una hermosa sonrisa en la cara y con la simpatia que le caracteriza siempre, buena conversa un par de puchos y a lo lejos (en la barra del frente), divisamos a dos k-lientes amigos de la k, don seguismundo y kanhot, que se encontraban muy bien atendidos por marjorie.

 

despues de pasar al marron nos preguntamos con madness y ahora..... me acorde de unas fotos y un reporte mas que interesante del gasparin, sobre la pollito del ali fotocopia asi que como estabamos motivados dirigimos nuestros pasos haciaaaaa.....

 

Datos

Nombre del Café: alibaba fotocumbia

Dirección: G,A

Página Web: www.todaviavasosdeplumavit.org

Valor consumo: 1000 la bebida

Cantidad de Niñas: 5 igual creo

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud: 7.0 para pollito

Servicio: 5.0

Lugar: 6.0

Música: 5.0

Consumo de la niña: n/a

 

Observaciones y Comentarios:

dirigimos nuestros pasos a G.A a conocer a pollito, pues llegamos al cafe y no la reconocimos bien, asi que por instinto nos atendimos con la que mas se parecia XD, y gracias a confiar en nuestro instinto cafetero le apuntamos, que decir de pollito %10000 recomendable que mujer tan simpatica y ademas en este cafe se nos unio otro amigo Motor Psico, que ademas recibio algo de la hospitalidad de pollito jajaja, lo dejo calladito al amigo motor psico jaja debo decir que gracias a su personalidad pollito casi de inmediato se convirtio en regalona y en parte fija de proximos tour cafeteros.

 

despues de estar con pollito nos decidimos a ir por otro cafe puesto la sed no cesaba asi que este reporte continuara.......

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado buen tour, siempre ir al fotocumbia y que la pollito te brinde toda su hospitalidad se valora demasiado. a mi hace unos dias me paso lo mismo y es increible que el instinto cafetero no falla.

 

se agradece.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoooo.... si.... jajajajaja es que fue muy divertido ver como al señor -------_Psico, lo dejaron calladito, cosa que no ocurre nunca.... esta chica claramente es punto fuerte del mini tour del dia viernes pasado....ademas linda figura agraciada super simpatica y algo que me mata ella tiene tatuajes... eso para mi es casi diria yo al punto de feticshe,....jajajajaja asi que mañana saliento agendada nueva visita....y bueno con la anais....tambien requete simpatica .... cosa esta clara la visita, y siempre se es bienvenido.... unos mas que otros pero bueno en fin... jajajajajaj cuidado con la parta.... que receto el dostor..... que estaba en la otra barra.... jajajajajaja

si ando griton me avisan....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...