Saltar al contenido
gato de tejado

Y el IPANEMA tambien lo clausuraron

Mensajes recomendados

Publicado

Q onda con estos hueones??? tan clausurando heavyy,, el tahity q es mas sano y tambien el Ipanema,,,, chucha ahora los cafes van a andar mas espirituados, n se van ni a poder bajar a conversar siquiera las cafetinasss...

Publicado

bueno, creo que doy las gracias por el cierre del ipanema...jajajajajaj

bueno, es una lata....

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado

Ah mierda y cuanto mas estarán en la lista ojala no cierren los CCF, JAJAJAJAJA.

Se pasarón estos huenos de los fiscalizadores.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Entonces hay que juntar miedo...ahi tienen lo que votaron x Piraña...y no me digan que la alcaldia es autonoma al gobierno...si al final el wn "el nerviosil" es de la misma coalicion...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

por favor roro, el mayor número de cafés cerrados por orden municipal fue durante la gestión de Ravinet... DC... en fin....creo que le supones un poder mayor a Piñera de lo que tiene efectivamente....

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado

ojala nunca cierren el iol!!

si lo cierran no sabria que hacer de mi vida cafeteresca wn!!!

SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA!

TEAM FANATICOS DE ERIKA!

Publicado
por favor roro, el mayor número de cafés cerrados por orden municipal fue durante la gestión de Ravinet... DC... en fin....creo que le supones un poder mayor a Piñera de lo que tiene efectivamente....

De casualidad Ravinet es ministro de... Piñera... Malazo su argumento amigo...

¿No querían a la derecha?... bueno, la concertación igual es derecha... malo mi argumento también jajajja :birgits_tiredcoffee:

Publicado

a lo que me refiero es que durante su gestión como alcalde, ocurrió el mayor número de clausuras ordenadas por la municipalidad, cuestión que no sucedió ni con lavín ni alcaíno, donde fue el SII el que se puso fiero...

Publicado

blablabla....

al final todo lo mueve el $$$$$... las lucas de la derecha de la izquerda, las de arriba, las de abajo también...

Este mes de hecho por las putas lucas me voy a moderar del vicio jojojojo

N&D 120

Publicado

Retomando el tema, ayer pase por la GSC y efectivamente estaba clausurado el Ipanema, no sera cosa que las niñas eran como las maquinas de la moneditas ??? jajaja

Publicado

los IM tipico de ex agentes de la CNI sin pega siguen con la reprecion dejando personas sin trabajo ellos no solo estan para reprimir sin para educar informar ,cero criterio

Publicado

Que pena ¿Adonde voy a perrear ahora?

los posibles motivos del cierre ya los comentaron, pero, busquemos soluciones alternativas

¿ adonde se fue la pepita am? ¿ adonde estará la sandra pm? yapu den los datitos, por mp q sea !!

Cecuarentaequis