eulogio73 Publicado 30 ago 2010, 15:58:17 Publicado 30 ago 2010, 15:58:17 Que tal manes, y bien con la idea de terminar bien la semana , que habia andado como el loly, no tuve mejor idea que ir a ver a Marianela al Ika, que es la unica que te colorea el dia cuando este ha estado medio opaco. Llego el viernes tipin 19:00, miro al 2° piso y no estaba, chucha me dije, me voy a atender con paulita, pero tampoco estaba. Sin mas alternativa subi al 2° piso y me atendi con una morena de pelito ondulado que estaba 10 points, se notaba que era nuevita en el tema, pero igual no desteñia, muy simpatica y bien atenta. No supe que paso con Marianela, apesar que me atendieron bien, como dice alejandro sanz NO ES LO MISMO. MARIANELA TE ESHE MUSHO DE MENOS, SNIF,SNIF,SNIF NOS BELMONT
Emx Publicado 30 ago 2010, 16:09:06 Publicado 30 ago 2010, 16:09:06 Estimado, le comento que hay post abierto sobre el tema de la Nella, y el porque no la encontró. Además se detalla que lo más probable este alejada de las pistas por unos cuantos meses. Aplique lupa¡¡ Con relación a la Paula, ella esta en el mismo local pero en el Turno AM. Abur¡¡¡ PS: acá el enlace sobre la Nella: Sobre la Nella XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
eulogio73 Publicado 30 ago 2010, 16:57:57 Autor Publicado 30 ago 2010, 16:57:57 Gracias man, no tenia idea que estaba esperando guaguita. De verdad es una gran perdida, la muñeca es lejos lo mejor del circuito, buena persona, reeka, super amorosa, pero como dice el dicho lo bueno siempre dura poco. De todas maneras le deseo lo mejor para ella y su guaguita ( igual va a tener que cuidarse con la posibilidad de volver ya que con la cantidad de humo que respira todo el dia, le puede generar problemas al baby ). Ojala la pueda ver antes que se retire definitivamente. bye p.d: me ofresco si tiene problemas para sacarse milk.
Blade Runner Publicado 30 ago 2010, 23:18:22 Publicado 30 ago 2010, 23:18:22 Socito, si tuvo una semana muy mierda, vaya a 10/07 o la GP...Son buenos para "levantar el ánimo"...Jejejeje Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Jetson Publicado 31 ago 2010, 01:47:58 Publicado 31 ago 2010, 01:47:58 Estimado si anda medio o entero de bajoneado tiene que puro ir a estokar, busque unos datitos aca en la pagina y santo remedio. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Roro_tech Publicado 31 ago 2010, 02:26:57 Publicado 31 ago 2010, 02:26:57 Me uno a los consejos de los colegas...parafraseando la letra de una cancion ochentera le diria: " Si estas cansado y muy solo, no tenés con quien hablar, no lo pienses mas...tienes un local kamikase en que cafetear...estes donde estes..." jajaja Sl2. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Jetson Publicado 12 dic 2011, 03:40:45 Publicado 12 dic 2011, 03:40:45 Algunos treminando la semana y yo empezando la semana de mierda jajajaja. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Roro_tech Publicado 12 dic 2011, 03:46:46 Publicado 12 dic 2011, 03:46:46 buuuu...para mi este año en cuanto a cafeteo a sido una mierdi...no creo que en dos semanas se arregle...jajaja...pero bueno...el show debe continuar...siempre hay sorpresas...!!! 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.