coyajas Publicado 29 ago 2010, 20:58:29 Publicado 29 ago 2010, 20:58:29 El sabado pasado andaba por esos lados viendo unos equipos, bueno me dije por aqui habia un Lupanar interesante con buenas piesas buen baño, como estaran las chicas?? y eleji a Francisca por sobre otras bellas que luego visitaré Nombre = Francisca Internet = http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ml#entry1385932 FONO: 5567989 celular 99912712 Edad = 22 Costo= 25lk una hr. Ubicación= mata c sierra bella Lugar= casa antigua Tipo= Amigas en casa Horarios= 11 a .... Comunicacion: Agradable. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50% depende de los gustos. Estatura = 1.68 o algo asi Contextura = 6 normal Cara = 7 muy linda Nivel de Phothoshop= 10% lo que comente antes, es un poquito mas rellenita de lo que se ve en las fotos, solo eso. Trato: 7 Muy respetuosa y relajada. Besos = 7 muy ricos Tetas = 7 si bien a mi me encantaron. Culo = 7 lindo apretadito Mamon = no se se me paso el tiempo en otra cosa.... Movimientos pelvicos = 7 rica rica, sabe moverse. Calidad de sonido= 6 quejiditos, a mi me gusta asi. Anal = no le hago Ambiente = 7 por que el lugar es la raja, Atención= 7 muy simpática, candente, relajada. Promedio Final = 6.5 Yo vuelvo feliz. Cagao de la risa la invitaria a salir. es como la primera polola que tube Todo mi cariño Francisquita winner_first_h4h.gif
Pepe.. Publicado 31 ago 2010, 14:34:00 Publicado 31 ago 2010, 14:34:00 Quedo prendado con la chica Don Coyajas. Por las notas esta claro lo paso muy bien. Tanto así que olvido la americana.
Starchild Publicado 1 sep 2010, 01:59:37 Publicado 1 sep 2010, 01:59:37 Bien coyajas, no había visto reportes suyos en la sección, esperamos sus nuevas incursiones. La chica lo dejó flotando. Saludos Promedio Final = 6.5 Yo vuelvo feliz. Cagao de la risa la invitaria a salir. es como la primera polola que tube
Rocazo Publicado 7 sep 2010, 20:57:01 Publicado 7 sep 2010, 20:57:01 Nivel de Phothoshop= 10% lo que comente antes, es un poquito mas rellenita de lo que se ve en las fotos, solo eso.Culo = 7 lindo apretadito Mamon = no se se me paso el tiempo en otra cosa.... se notaba un poco mas rellenita que lo que aparenta en las fotos. registro gráfico: saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
mamilar Publicado 11 sep 2010, 15:56:28 Publicado 11 sep 2010, 15:56:28 ayer hice un casting en este lupanar y la elegi a ella por ser la ultima.... sin mucha expectativas Nombre = Francisca Internet = http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ca-t103126.html FONO: 5567989 celular 99912712 Edad = 22 Costo= 25lk una hr. Ubicación= sierra bella Lugar= casa antigua Tipo= agencia Comunicacion: ya conozco el sitio, solo toco el timbre y abre la nana...... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no me empoto Estatura = 1.68 o algo asi Contextura = 5.5 gruesa Cara = 7 muy linda Nivel de Phothoshop= 10%tiene tatuajes que no veo en las fotos Trato: 7 relajadisima, simpatica a morir Besos =6 sabe darlos en forma calentona buen punto Tetas = 6.5 nota tecnica.... hay pocos en el circuito rosados y duritos, la mina no ha lactado, lo que lo hacen my atractivo..... punto fuerte Culo = 6 duro Mamon = 6 se nota que le gusta aplica casi nada de manos y todo el tiempo. Movimientos pelvicos = 6 arriba de uno es una fiera..... me dejo el mamilarcito para la historia.... casi llamo a los pacos para que me la sacaran de arriba Calidad de sonido= 6 quejiditos, cuando se prendio eran absolutamente reales Anal = no plique Ambiente = 5.5 por que el lugar ya comentado en otros reportes Atención= 7 muy simpática, candente, relajada. Promedio Final = notable y recomendable bueno hacia tiempo que no estaba con una mina que se prendiera de verdad, me agarro el estoque y me lo dejo para la corneta, le gusta y se nota.... despues la conversa genial.... si ves el reporte sabras que soy el "vendedor de sueños",,.... hacia tiempo que no pasaba tan buen rato
Starchild Publicado 11 sep 2010, 17:23:30 Publicado 11 sep 2010, 17:23:30 Clarisimo que pasó una hora de lujo !!!! Se agradece la información y su completo reporte. A veces uno encuentra a las chicas cuando están con energías y les tienes que pedir que se detengan un rato !!!!, lindas y golosillas ellas. Saludos Let´s rock !!!! bueno hacia tiempo que no estaba con una mina que se prendiera de verdad, me agarro el estoque y me lo dejo para la corneta, le gusta y se nota....
Jetson Publicado 11 sep 2010, 20:51:36 Publicado 11 sep 2010, 20:51:36 Tetas = 6.5 nota tecnica.... hay pocos en el circuito rosados y duritos, la mina no ha lactado, lo que lo hacen muy atractivo..... punto fuerteMamon = 6 se nota que le gusta aplica casi nada de manos y todo el tiempo. Movimientos pelvicos = 6 arriba de uno es una fiera..... me dejo el mamilarcito para la historia.... casi llamo a los pacos para que me la sacaran de arriba Estimado colega la pasó la raja con esta señorita. El mamón tiene que haber sido de miedo y sin manos, y como dice usted uno va a tener que llevar algo para domarla jajajaja ya que es la fiera y con respecto a sus tetas me imagino que el pezónera rosadito y durito ufffffffff. Saludos. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Pepe.. Publicado 13 sep 2010, 00:09:25 Publicado 13 sep 2010, 00:09:25 Cara = 7 muy lindaBesos =6 sabe darlos en forma calentona buen punto Movimientos pelvicos = 6 arriba de uno es una fiera..... me dejo el mamilarcito para la historia.... casi llamo a los pacos para que me la sacaran de arriba Buen reporte estimado mamilar. Chica buenamoza y caliente, además simpática. Como el chiste...parece que hay que bajarla a combos. Y aprovecho la america...?
Itito Publicado 13 sep 2010, 05:32:04 Publicado 13 sep 2010, 05:32:04 se nota que lo paso muy bien estimado, hace americana??