Saltar al contenido
Choca

Hola

Mensajes recomendados

Bueno lo que pasa es lo siguiente

Soi un chico de 21 años universitario y con una gran fantasia, la cual es tener relacion con una chica trav.

Esta fantacia la tengo hace un tiempillo no mucho , pero siempre me a dado cosa,miedo o simplemente verguenza poder cumplir mi fantacia sexual.

Me considero heterosexual pero esto noc es como diferente, me caliente demaciado y quiero quitarme esta calentura.

La ayuda que necesito es saber un dato bueno bueno de una trava que sea bien rica y no muy cara por que en realidad ando al 3 y al 4 con las moneas, no trabajo solo estudio.

Porfavor alguien que sea amable y me recomiende o alguna trav del foro que me oriente en esto

postear aca mismo o mandarme un mensaje pirvado

 

Saludos...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno lo que pasa es lo siguiente

Soi un chico de 21 años universitario y con una gran fantasia, la cual es tener relacion con una chica trav.

Esta fantacia la tengo hace un tiempillo no mucho , pero siempre me a dado cosa,miedo o simplemente verguenza poder cumplir mi fantacia sexual.

Me considero heterosexual pero esto noc es como diferente, me caliente demaciado y quiero quitarme esta calentura.

La ayuda que necesito es saber un dato bueno bueno de una trava que sea bien rica y no muy cara por que en realidad ando al 3 y al 4 con las moneas, no trabajo solo estudio.

Porfavor alguien que sea amable y me recomiende o alguna trav del foro que me oriente en esto

postear aca mismo o mandarme un mensaje pirvado

 

Saludos...

Amigazo yo te recomiendo a Amara..linda rica decente olorocita, conciente, puedes tratar de los 10000 a los 15000 pero sera plata muy bien invertida si eres nuevo sabra darte en el gusto, para mi lo mejorcito y he recorrido bastante...suerte

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...