Saltar al contenido
butman

JULIANA PAES ACTRIZ BRASILEÑA

Mensajes recomendados

Publicado

Se paso, esta minoca un culazo, uno senos con su pezón grandote y su mohicano muy sexy.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Morenaza, había visto a esta señorita en la tele, más vestida eso si, pero se notaba que era generosa en caderas y curvas varias. Rica, tiene ojos grandes.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"

Albert Einstein

Publicado

Muy rika esa morena, siempre sale en teleseries de epoca...pero igual me quedo pegado viendola a ella...la actrices Chilenas deverian tener esa cuerada...!!!

Sl2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Bella bella bella

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Un verdadero angelito está brasileña.

Publicado
2248962626_23d40b5a2e.jpg

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...