Alex DeLarge Publicado 9 may 2011, 12:54:24 Publicado 9 may 2011, 12:54:24 Pia y su mano de oro jejeje "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
chepo Publicado 30 sep 2011, 23:30:41 Publicado 30 sep 2011, 23:30:41 Telefono. Reunion en el centro. Vale. Ojala dure poco. Por suerte dura poco.Estoy muy tenso. Quiero conocer un templo... llamo. No hay respuesta. Intento de nuevo. Hola, puedo agendar. Ahora ya. 12:15. Por las calles los de Salud Primaria. Yo sigo. Subo. Tiembre.Hola, mi nombre es... Paso, espero, elijo. PIA. Preciosa, sera jugada?, me atendera bien?. Fluye la conversacion, el dia, la bulla, los concsultorios, las Universidades. Ducha, por su puesto. Me acompaña, seguimos conversando.Me seco. Box, me termino de secar. Camilla. Llega la musa. Sus manos me empiezan a reccorrer, lentamente pero con fuerza controlada. Uf los pies, si los pies. Ropa al suelo. Arriba de la camilla. Beso, lengua, beso, lengua... por todos lados, varias veces. Mi amigo espera su turno, lo espera de pie, firme y ansioso. Lo atrapa. Lo recorre, lo besa, lo cubre... lo trata de ahogar, lo cubre con plastico, pero mi amigo es mas fuerte y se escapa, rompe sus ataduras. Lo vuelven a cubrir, pero ya es tarde, solo sabe que tiene que explotar (esta feliz de hacerlo). Terminamos en forma amistosa, quedamos de vernos de nuevo. (Moderadores, lo siento, se que debo presentarme, que debo hacer la tabla, que debo ponerle nota y todo eso... para la otra, cuando vuelva). PIA... FENOMENAL.
Jetson Publicado 12 abr 2012, 06:28:49 Publicado 12 abr 2012, 06:28:49 Como estaba en el centro y después de haber sufrido un percance con otro centro de masajes, llame y coordine sin ningún problema, subí de una al departamento, me presentaron las chicas y me llamo la atención pía, porque se le veían las medias tetas, así que era la tarjet, luego de la ducha y al masajes, obvio que aprovechando la promo de la K. Datos Generales: Templo= MH Ubicación = A estas alturas todos saben donde se encuentra Lugar = Departamento Tipo = Centro de masajes Costo = 20k en total, aproveche la promoción del conejito y deje tips Conserje = Nunca lo he visto Fono = 6331449 Horarios = L a V de 11 a 20 Hrs y el sábado hasta las 16 Hrs Comunicación = El llamado telefónico, rápido y siempre cordial Ambiente, Recepción = Siempre muy amable Notas del Servicio: Musa = Pía Nivel de Empotamiento = 0% Edad = 24 por ahí Estatura = 1,60 Contextura = Es delgada, con unas buenas tetas y el medio refrigerador Cara = 6 Bonita Nivel de Phothoshop = Si, se parece bastante, sobre todo con su abundante culo Trato = 6 Muy buena onda Masaje= 7 Bastante relajador Sensitivo= 7 Muy bueno Besos = 5,5 Si los da, pero no como pololita Pechos = 5,8 Eso fue lo que me motivo, pero no son duritos como se veían al principio, pero se entiende Cola = 5,8 buena pero un poco flácida Oral = 6 sin condón al principio y después se motivo y paso un poco los dientes al niño Movimientos Pélvicos = 4 hartos pero sin entrar, solo por afuera Calidad de Sonido = 4,9 si bien se motivo, no le creí nada Atención = 6 la pase bastante bien, mientras esperaba a mi musa de ahí mismo Reporte del Clima: Después de tenderme en la camilla, la chica empieza con un masaje muy bueno, al rato pará hacerla cortita en la historia, su sensitivo Ufffff que bien lo hace ella, hasta el date vuelta, pude contemplar su tremendas lolas, con un bonito pezón, su cola de miedo, practicamos un 69 de lujo, sus caricias y su sobajeo solo eso pero sí estuvo muy relajador hasta que termine de un muy linda manera que solo ella sabe. I'll Be Back! (Volvería)? SI, Porque la chica es jugada, le gusta que el kliente lo pase muy bien y te lo hace sentir de esa manera. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...