Saltar al contenido
osama

PERLA de sexo

Mensajes recomendados

Hola a todos, hace tiempo que vengo visitando esta pagina y no habia tenido ganas de postear, pero aqui estoy

Les dejo un datito bueno

 

Datos generales:

 

-Nombre = Perla

-Edad = 28

-Costo = $25 normales, 1 hora.

-Nacionalidad = Colombiana.

-Ubicación = Stgo Centro

-Lugar = Dpto.

-Tipo = Sola

-Conserje = Si, pero hay que pasar raipdito y no cacha.

-Horarios = Full time

-Comunicación = buena.

-Fono= 9 2085787

 

Notas servicio:

 

-Nivel de Empotamiento = 60%

-Estatura = 165 cms.

-Contextura = 6.0 flaquita (vientre planito)

-Cara = 6.5, realmente bonita

-Nivel de Photoshop = 5% unas estrias por ahi

-Trato = 6.0, simpatica y relajada.

-Besos = 4.0 fueron por ahi no mas

-Tetas = 5.0 chuquititas y de pezon largo (manejables).

-Culo = 6.0 perfecto

-Pussy = 6.0, depilado sin olor

-Mamon = 4.5, c/c unos labios carnosos y garganta profunda

-Movimientos pelvicos = 5.0 un poco mecanica

-Calidad de sonido = 5.0

-Anal = N/a

-Ambiente = 6.0 departamento propio 1 ambiente con ducha, lo justo y necesario

-Atención = 6.0

 

Promedio Final = las matematicas no son i fuerte pero le pingo un 6.0.

 

Me encontraba un día con amigotes en el cafe Rio de Merced y despues de unos cuantos perreos el terrorista me dijo que teniamos que hacer un atentado. fui a un ciber y busqué, como no habia muchas lukas, encontré 4 candidatas en sexo.cl, de las cuales Perla fue la que mas me gustó y estaba desocupada en ese momento. Me dio las coordenadas y partí, me dijo que entrara como si fuera habitue del edificio, sin presentarme.

Llegue a la puetra y estaba vestida con ropa de encaje que me dijo encajatela altoque, ducha de rigor y comenzamos. Besitos por todo el cuerpo y lencería afuera, un pussy que no veia en años, labios carnosos y un clitoris exquisito, cero olor y depiladita, que de acordarme me caliento denuevo. Envasó al terrorista y comenzó con un mamón profundo y bien succionado. Luego 69 y se montó. como a la 20 min se prendió y acabó, yo baje a lamerle la conchita para saborear sus juguitos. doggy style y un par de posiciones mas para acabar en su vientre planito, planito. Luego la conversa y eso. Segun ella lleva 3 meses en chile haciendo esto y se nota un poco sin practica, aparte de que está solita. en la pagina dice que se puede a dos hombres asiq eu vamos a ir con un amigo pronto para hacerla tira.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Osama, terrorista del estoke !!!!

 

Bueno el reporte, sacó buenas notas Perlita, dejemos un par de instantáneas.

 

Saludos

 

4040650_Sex_13026_3828-Perla-HR-Fg4.jpg 4040651_Sex_13026_3828-Perla-HR-Fg9.jpg

 

 

-Contextura = 6.0 flaquita (vientre planito)

-Cara = 6.5, realmente bonita

-Tetas = 5.0 chuquititas y de pezon largo (manejables).

-Culo = 6.0 perfecto

-Pussy = 6.0, depilado sin olor

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también la fuí a ver, después del fiasco de Marcela de Traviesas...

 

Perlita es otra cosa

OSAMA: voy a copiar tu tabla

 

Datos generales:

 

Nombre = Perla

Edad = 28

Costo = $25 normales, 1 hora.

Nacionalidad = Colombiana.

Ubicación = Stgo Centro

Lugar = Dpto.

Tipo = Sola

Conserje = Si, me calzaron con el carnet.. y perla cuando le dije lo del carne puso la media cara....

Horarios = Full time

Comunicación = super buena.

Fono= 9 2085787

 

Notas servicio:

 

-Nivel de Empotamiento = 50%

-Estatura = 167 aprox

-Contextura = 6.0 flaquisima

-Cara = 6.0 negra linda, me la llevaria pa la casa

-Nivel de Photoshop = 40% pero igual es riiica

-Trato = 6.0, simpatica y relajada.

-Besos = 4.0 fueron por ahi no mas

-Tetas = 5.0 chiquititas y de pecho largo. pezon tipo toperol, se los chupe todo el rato

-Culo = 6.0 perfectisimo, falta un poco más de firmeza pero riiico, en cuatro falta más postura de mina califa

-Pussy = 6.0, depilado sin olor

-Mamon = 4.5, c/c

-Movimientos pelvicos = 30, poco movimientos

-Calidad de sonido = 5.0

-Anal = N/a

-Ambiente = 6.0 departamento propio 1 ambiente con ducha, lo justo y necesario

-Atención = 6.0, volveria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los votos fueron muy lentos asi que me decidi por perla y a cabo de llegar de les confienzo mi primera experiencia scort

 

bueno les describo dia viernes tenia todas las ganas de ir por temas de pega no se pudo pero sabado arranque

tenia que hacer un trabajo y llege mas tempranodetalle de junta con un amigo para cordinar trabajo tenia una hora para esperar a mi amigo con lo que me entra la maldad.

reviso volsillo y tenia numero de perla llame me dijo veni para aca como soy medio pobreton camine unas cuadras y pille al conserje atendiendo a otras personas asi que pase rajado al acensor que para mi suerte estaba abierto marque el piso....

al llegar al piso avia una negrita re fea le pregunte si era perla aver si me estaba esperando fuera del acensor mediojo que no perla esta mas aya ufffff.... la conosia

camine mas nervioso al depto toque timbre y ella estaba hay huuuu para mi sorpresa y mis ojos ella es preciosa un cuerpo se gasta esta morochita lejos lejos

asi mas menosnenita_19_50_03-560x746.jpg

 

 

bueno entro converso y le confieso lo nervioso que estaba y antes que nada me echo una ducha venia de laburar un poco

me echo una ducha y salgo con la toaya tapando la poronga... ellla destendida en la camita muy sonriente (a todo esto se me avia quitado lo nervioso por que ella es muy agradable mas aya del dever)

bueno me invita a costarme al lado de ella y yo muy jill con toallla me dice quitate la toaya y yo bueno asi sera me tire encima de ella uno besitos admiraba su cuerpo que lejos me dejo loco y me recosto y me empeso a estimular el guachin y aplica tecnica oral wauuu mientras ella estaba hay yo la miraba su cuerpito

su piel muy suave ella es la raja

luego no me pude ir asi con el oral asi que le dije bamo a ponerla y ella muy abil se subio y con mi asombro le costo entrar yo juraba que para ella era facil

y yo le afirmaba su cintura asia precion mi cadera pero no entraba hasta que entro despues de unos intentos gauuu

yo no me considero con mucha herramienta pero ella si esta apretada bueno ella arriba wauuu movimientos ella sabe arriba y abajo nada de sobajeoo

 

despues otra pose mas yo acostado de espaldas ella arriba

pero dandome la espalda veia todo su culito rico grande en comparacion con su cintura ufffff

ya de hay nada fue igual me entro el bibrador en las caderas y cambiemos en 4 y wauuu ella igual se movia genial oooo muy rico la cago ella sabe

y the end wauuu conversamos y para mi lla era la hora de irse con mi compañero

 

que de en volver y hacerle unos trabajitos ya que considero que ubo buen filing

y la tablita

 

Datos generales:

 

-Nombre = Perla

-Edad = 28

-Costo = $25 normales, 1 hora.

-Nacionalidad = Colombiana.

-Ubicación = Stgo Centro

-Lugar = Dpto.

-Tipo = Sola

-Conserje = Si, pero hay que pasar raipdito y no cacha.

-Horarios = Full time

-Comunicación = buena alegre amigable

-Fono= 9 2085787

 

Notas servicio:

 

-Nivel de Empotamiento = 80%

-Estatura = 165 cms.

-Contextura = 6.50 flaquita cuerpo de teen de lola anda por hay con la de la foto aun que ella tiene mas cintura

-Cara = 6.5, en las fotos tapa su cara aunque es muy bonita tiene esa cara de mujer alegre

-Nivel de Photoshop = 5%

-Trato = 6.0, simpatica muy alegre rica y con iniciativa muy buena para debutar sobrino hijo buen regalo para navidad mejor que muñeca sistem

-Besos = 6.0 ricos los contesta todos

-Tetas = 6.0 chuquititas ricas pero lo fuerte de ella es el la colita

-Culo = 7.0 perfecto se lo photoshopea con cremas y ejercicio muy firme rico redondito esta un 10 nice nice

-Pussy = 6.0, full depilado hasta atras

-Mamon = 6.0 bueno no la deje terminar porque queria puro estokar

-Movimientos pelvicos = parece que le gusta el regeton uffff

-Calidad de sonido = hay que darle con ganas ufff pero siii muy ricos no ecesivos medio y bajo en volumen

-Anal = N/a 15.000 adicional motivo para volver aunque si pussy era chica huuu aca yo creo que grita

-Ambiente = 6.0 departamento propio 1 ambiente con ducha, lo justo y necesario

-Atención = 6.0

 

Promedio Final = yo le daria un 6.5

 

volveria =si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

-Nombre = Perla

-Edad = 28

-Costo = $25 normales, 1 hora.

-Nacionalidad = Colombiana.

-Ubicación = Stgo Centro

-Lugar = Dpto.

-Tipo = Sola

-Conserje = Si, pero hay que pasar rapidito y no cacha. de verdad no cacha es medio gil

-Horarios = Full time

-Comunicación = buena alegre amigable segunda vez mejor

-Fono= 9 2085787

 

Notas servicio:

 

-Nivel de Empotamiento = 80%

-Estatura = 165 cms.

-Contextura = 6.50 flaquita cuerpo de teen de lola anda por hay con la de la foto aunque ella tiene más cintura

 

-Cara = 6.5, en las fotos tapa su cara aunque es muy bonita tiene esa cara de mujer alegre

-Nivel de Photoshop = 5%

-Trato = 6.0, simpática muy alegre rica y con iniciativa muy buena para debutar sobrino hijo buen regalo para navidad mejor que muñeca sistem

-Besos = 6.0 ricos los contesta todos

-Tetas = 6.0 chiquititas ricas pero lo fuerte de ella es el la colita frase que le vendría bien

Para que quiero lolas si tengo la tremenda cola

-Culo = 7.0 perfecto se lo photoshopea con cremas y ejercicio muy firme rico redondito esta un 10 nice nice

-Pussy = 6.0, full depilado hasta atras

-Mamon = 6.0 bueno no la deje terminar porque queria puro estokar

-Movimientos pelvicos = parece que le gusta el regeton uffff

-Calidad de sonido = hay que darle con ganas ufff pero siii muy ricos no excesivos medio y bajo en volumen

-Anal = N/a 15.000 adicional motivo para volver aunque si pussy era chica huuu aca yo creo que grita ajjaj le comente que podría ser por tras pero ella atina aunque duela todo por el cliente

-Ambiente = 6.0 departamento propio 1 ambiente con ducha, lo justo y necesario

-Atención = 6.0 muy simpática buena

 

Promedio Final = yo le daria un 6.5

 

volveria =si y volví he aca el relato

 

 

Bueno como es la segunda ves y anteriormente le había comentado de la estokada

Ella me comento que vio sus comentarios y que no tenia idea que los foreros o la unión de la estokda dejaba comentarios de un historial de sus visitas en fin..

le gusto mi comentarioo y me dio regalistos...

 

Como era mi segunda visita llamo a una cuadra de llegar y le digo que soy el flaco de las pizzas ja

Ella sonriente me dice sube…

 

Bueno al llegar hola como estas como has estado en fin conversamos un poco sobre cosas que me pidió pegas pendientes luego de todo le digo que voy a la ducha

Luego de salir de la ducha tenía un trajecito muy cortito a medio cachete wauuu su cuerpo aun me encanta la encuentro como ninia de 16 a 18 años su piel suave y olor osita le pido que se recueste de guatita mientras me subo y le doy unos besitos por la espalda para que se motivara le voy quitando la ropita y sus hotpan….

 

De guatita y desnudita me deleito con su figura en ese momento pienso en tantas cosas y me hacen pensar que como una mujer tan rica… ustedes ya se imaginaran

 

Y sigo deleitando y besando su cuerpo tenia puras ganas de darle sentía como palpitaba el ninio ella se deja querer y se dio vuelta para una chupadita que igual me deje querer y la veo y es muy rica y disfruto su habilidad para comer controla con la mano para que no se arranque

Y le digo que le demos que ya no aguantaba mas y se acordó de la ves pasada y se puso un poco de lubricante y se reia por que me cacho altiro por el comentario anterior que ella esta muy apretada en fin con lubri y todo igual costo mmmmmmm…..

Me encanta su ninia esta muy apretada y rosadita es increíble como si es de piel trigueña pero mas oscura sea en esa parte rosada por fuera y dentro mmmm…

Esa es ninia de export

En fin le pedi que se recostara de guatita de nuevo wauuu le di un ratito asi después ella ariba de lado en cuatro y ranita y de piernas juntas y acostada de guatita huuu hay ya no aguante y estalle no se porque pero la ves pasada no había tomado desayuno y cuando estuve con ella Salí mareado y todo flexible como que hubiera salido de una clase de yoga

Ahora fui almorzado y también Salí un poco mareado hay que tener cuidado con ella

Es brava la cosa que yo quería la segunda pero no alcanzo el time así que lo dejamos para otra ocasión pero no alcanzo por tema que tenía q volver al trabajo me voy de ducha con ganas de fumar y conversamos un ratito todo bien alegre

Ella me llamo la atención porque de primera yo me acercaba a darle los besos pero en esta segunda visita ella se acercaba a mi adarme será posible… que tenga un espacio hay en su….

Ella me cae muy bien y creo que igual yo…

Para terminar les dejare una frase que me motivo a salir con ella ya que antes era solo un lector y me gustaban mucho las anécdotas contadas por otros usuarios bueno la frase es así

 

Le gusta la comida de casa si pero a veces igual le gusta comer en restauran algo especial

Y bien preparado de un profesional no es malo y es bueno variar y darse un gusto…

Al final Volverá a comer la comida de casa pero siempre tendrá antojo por otras comidas

En mi caso comida extranjera…

saludo a los lectores y a ella

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lcmbro4r...bqt8go1_500.jpg[/img]

 

jajajajajajajajaa en realidad como escritor, se muere de hambre el colega, pero no puedo negar que la foto de los gatos me hizo cagarme de la risa.... jajajajajajajjaa

En cuanto al reporte, se toma nota para futuras incursiones...

Saludos,

B.E.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...