aldous huxley Publicado 28 ago 2010, 11:32:42 Publicado 28 ago 2010, 11:32:42 Les comunico a todos los interesados que ayer viernes y después de un receso por estudios,regresó a las barras MONICA(Monita)linda morena crespita con hoyito en la pera,reina indiscutida del ZOTANO cuando no era de los ALI BABA Posteriormente estuvo en el SCORPIOS,el CHIKAS Y TUERKAS y en este mismo LADY'S En mi modesta opinión es una de las chikas más lindas del circuito(no soy muy afecto a las robias)Se mantiene virgen al bisturí y sus pechitos son de tamaño adecuado y orgullosamente erguidos,pasan impecablemente la prueba del lápiz. Estará en p.m. y puede que algunos días falte por sus estudios. Si quieren verla pregunten directamente por ella,el lugar es medio obscuro y hay como 6 o 7 chikas en ese turno. Consumo del k-liente 1 luka,consumo de las chikas 3 lukas(porque dicen que es birra,quedé dudoso)pero no te hostigan por lrepetirlo. Bueno,los que conocen este lokal de calle Zenteno saben que se puede negociar algunas prestaciones extras,pero no es mi estilo y no puedo aportar al respecto. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Blade Runner Publicado 28 ago 2010, 15:37:01 Publicado 28 ago 2010, 15:37:01 El Lady´s...que local!!! Fui la clásica y quedé pa dentro... Gracias por el dato, My Master Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!