Saltar al contenido
Jhun

milena

Mensajes recomendados

bueno aca una tabla con una minita bastante agradable

 

Nombre: Milena

edad: 27 años

nacionalidad: colombiana

lugar: motel

costo:30 lucas mas el motel

trato: agradable

telefono: por mp para los q kieran

 

cara: 60

contextura: con harta carne para agarrar 60

tetas: 65 grandes y naturales

culo: 70 espectacular lo mejor q tiene

besos:70 de polola

mamon: 65 s/c se maneja en el asunto

movimientos: 65 se sabe mover muy bien

 

Bueno la mina la conozco de hace algun tiempo y la verdad q es muy agradable y simpatica, trabaja en un conocido lugar nocturno de la ciudad......no es relojera se sabe mover muy bien, y de hecho siempre estamos las 2 horas en el motel.............da besos de polola y para que hablar del mamon ...................... la verdad es q es bastante caliente la mina jeje.........recomendable la mina.................eso seria ............para los interesados me envian un mp y con gusto les paso su fono

 

cuidense y saludos

 

chaus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno aca una tabla con una minita bastante agradable

 

Nombre: Milena

edad: 27 años

nacionalidad: colombiana

lugar: motel

costo:30 lucas mas el motel

trato: agradable

telefono: por mp para los q kieran

 

cara: 60

contextura: con harta carne para agarrar 60

tetas: 65 grandes y naturales

culo: 70 espectacular lo mejor q tiene

besos:70 de polola

mamon: 65 s/c se maneja en el asunto

movimientos: 65 se sabe mover muy bien

 

Bueno la mina la conozco de hace algun tiempo y la verdad q es muy agradable y simpatica, trabaja en un conocido lugar nocturno de la ciudad......no es relojera se sabe mover muy bien, y de hecho siempre estamos las 2 horas en el motel.............da besos de polola y para que hablar del mamon ...................... la verdad es q es bastante caliente la mina jeje.........recomendable la mina.................eso seria ............para los interesados me envian un mp y con gusto les paso su fono

 

cuidense y saludos

 

chaus

 

 

Se agradece el reporte ....pero de q local sería la dama ...para echarle un vistazo digo yo !!!!! ....si es q se puede .... o mande info. por MP.

 

Agradecido

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me queda claro eso de que hay harta carne para agarrar, ¿es gorda? ¿es de esas negritas tipo ropero de dos cuerpos? ¿maceteada?

 

 

 

No es gorda ni maseteada, solo tiene un buen culo y buenas tetas (eh alli la harta carne) jejeje

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es como las primas ecuatorianas y colombianas que estaban en el naos las del pasaje ....... vale y su prima ... si es asi son linnndass si noo ...es gordaaa

 

 

la milena y su prima kelly son mis amigas, y es una gran mentira q estoken x 30lks....son inventos de jhun, es mas las niñas no estan en pta arenas x estos dias, de todos modos llamen y coticen, veran q es mentira, y si es verdad q es una hermosa negrita:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es como las primas ecuatorianas y colombianas que estaban en el naos las del pasaje ....... vale y su prima ... si es asi son linnndass si noo ...es gordaaa

 

 

la milena y su prima kelly son mis amigas, y es una gran mentira q estoken x 30lks....son inventos de jhun, es mas las niñas no estan en pta arenas x estos dias, de todos modos llamen y coticen, veran q es mentira, y si es verdad q es una hermosa negrita:)

 

 

 

Catalina: Por 2da vez me has desmentido en el foro (en serio vas a la u?), me tratas de mentiroso pero......estamos hablando de cual milena?......y su prima kelly? (kien es?).............yo hablo de milena la que trabaja en el private de calle jose menendez.............tu de quien hablas?...........por que postearia inventos?.............la verdad que pense q eras agradable pero me retracto profundamente.

 

Tus comentarios dejan mucho que desear y desde que postie q pagar 50k (60k mas motel) es ridiculo (por q la verdad no los vales) por tus servicios has posteado comentarios fuera de lugar y esta no es la excepcion............insisto deja de irte en mala conmigo, y respeta las opiniones de los demas

 

 

Jhun

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nos va a terminar espantando a todas las minas que por fin se habian aproximado a este foro, ya para de una vez.

 

Habemos personas en este foro que nos interesa Catalina y sus contactos que por lo demas estan GARANTIZADOS.......Y NO COBRA COMICION.....

 

YA PARELA HOMBRE CON TANTOS COMENTARIOS Y PONGALE MAS ACCION A LA COSA Y TIRESE UNA TABLITA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rocko: Ten un poco de objetividad hombre, la catalina me trata de mentiroso que quieres que haga? que me quede callado y le diga amen a lo que diga?.....por favor..........solo me defiendo de falsas acusasiones............lee un poco y comprende rocko.....(no creo q yo este mal al defenderme de una acusasion no?).

 

jhun

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rocko: y tus tablas? jeje

 

Tengo otro datito pero necesito consultar a la dama si desea que publique su fono...........una vez que lo haga publicare otra tabla

 

saludos

 

 

Que pasa colegas .... discutiendo por un xoro .... ni q fuera la polola!!!!..... relajense si aquí estamos para pasarnos los datos calados

y gozarla con esas minas ...lo del precio siempre va ser tema de discusión ...a veces uno tiene su limite establecido pero si la mina te kalentó ...lo vale y te deja la espalda hecha mieerda tanto darte ni te duele lo q pagas ....y yo también he pagado más de lo debido .... pero como dicenx ahí cooperé no más ....

Catalina es caso cerrado ...solo sirvio para encender este foro q estaba bastante apagado y se agradece eso también y por supuesto q su posición es aceptada aquí (literalmente la q ella kiera ) mejor sigamos estokando y aportando q es lo q hay q hacer y no nos desgastemos en discusiones estupidas ...

 

 

Sl2

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...