Saltar al contenido
tem2k

Danielita Rica Austral

Mensajes recomendados

Datos Generales:

 

Nombre= Danielita rica todo permitido

Edad= unos 25 años aprox.

Internet= Aviso Diario Austral....

Costo= 20.000 lucas + 5 por *

Ubicación= Particular

Lugar= depto. agencia

Tipo= agencia

Conserje= No

Fono= Citofono

Horarios= 10 a 21 horas aprox...

 

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.65

Contextura = 6 beuenas gomas y culito

Cara = 6 bonita, agradable.

Besos = depende de la calentura

Tetas = Big

Cosita Rica = 7.0 cero olores pelua

Culo = 6.0

Mamon = 5.8 con o sin depnde del cliente

Movimientos pelvicos = 6.0

Calidad de sonido= 5.0 se queja poco.

Anal = La sufre pero lo hace....

Ambiente = 6 la pieza grande con baño

Atención= 7.0 la mina es muy agradable y buena onda, relajada con la hora.

 

Promedio Final = Recomendable....

 

 

Me parecio Buena relaciòn precio servicio, el departamento queda en zenteno frente al Colegio cLaret... El Unico detalle que la mina tine uno que otro pelo en las axilas.... Pero verla como se queja mientras le das por el **** no tiene precio...

Detalle.... hay tres minas más que trabajan en esa direcciòn... esta tiene ojos azules y hartas gomas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte colega, con depa y céntrico se vé bien para quienes busquen algo no muy caro, al parecer la minita le hace empeño. Será rubia o morena...

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte colega, con depa y céntrico se vé bien para quienes busquen algo no muy caro, al parecer la minita le hace empeño. Será rubia o morena...

Adelante estudios.

Colega, preguntas por el pelo de la axilas..jajja

 

Si jajaja, haí se vé si es rubia de verdad jajaja...

saludos Benja.

Adelante estudios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hoy fui des`pues de haber coordinado con danielita y cuando llegue al depto 10... me dice otra mina "esta ocupada daniela pero puedo ser yo", a lo que dije bueno ya, asi que aplique solo rusa con tutti cuantii... 15 min 10 lukas y me fui, creo que tal cosa no merece un reporte pero la que me atendio fome la mina, segun ella es javiera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buu que lata colega, esa wea es tipica, te queris atender con una en especial y te dicen que esta disponible, pero cuando llegai te dicen que esta ocupada pero te puedo atender yo, y seguro es la weona mas mala y fome de todas las minas del lugar, que lata me a pasado pero asi es no mas, si alguen sabe algo sobre la minita en mencion que cuente que onda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hoy fui des`pues de haber coordinado con danielita y cuando llegue al depto 10... me dice otra mina "esta ocupada daniela pero puedo ser yo", a lo que dije bueno ya, asi que aplique solo rusa con tutti cuantii... 15 min 10 lukas y me fui, creo que tal cosa no merece un reporte pero la que me atendio fome la mina, segun ella es javiera...

Que fome... siempre es lo mismo con las agencias... tienen una mina buena y las otras hacen comparza...

Es como el supermercado, vas a comprar una guea y al final te vas con otras cosas...

Para la próxima no hacerles el neogocio facil.... si no esta... ni cagando... o esperas o vas a ver a otra....

 

Yo aprendi esa guea en el bodys... al principio se me sentaba en la mesa cualquiera, pero con el tiempo empeze a elegir la mercaderia....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...