osito.fly Publicado 27 ago 2010, 05:15:42 Publicado 27 ago 2010, 05:15:42 Kmkz con Yuliana, de Gaspar Marín con Prat. Nombre: Yuliana Internet: LPA Edad: 22 Costo: 25000 (40 las dos con su amiga de 19 años) Nacionalidad: Chilena Lugar: Motel Cara: Bien linda. Fono: 82617497 Comunicación: Normal. Notas: Empotamiento: No hay que empotarse. Estatura: 1,60 por lo menos. Contextura: 6.5 Delgada, nada de gym pero buen forro. Besos: 3.0 Pocos Trato: 5.5 corta y precisa. Tetas: 5.0 normales. Culo: 6.0 bien bueno, pero algo blando. Niña: 3.0 peludinha. Mamon: 5.5 con forrito, bueno en profundidad y calidad. Mov. Pelvicos: 4.5 mecánica... lo hace por cumplir. Sonido: 4.5 casi nada. Chico: No. Atencion: 4.2 app. Yulinana es una linda mina de 22 años, muy linda cara y mejor forro. Coordinamos y la paso a buscar a Gaspar Marín con Prat. Me gustó al verla, ya que tiene cara de pendeja (perdón lo degenerado) y de las calientes. En el motel aplico ducha y no se quiere meter conmigo, lo que siempre me da mala espina... y no me equivoqué. Bueno, la señorita en cuestión andaba con olor a cigarro y a otras cosas, así que la pasión se me murió bastante. Demás está decir que la falta de preocupación en el aseo y su niña no rasurada (más bien frondosa) molestan a cualquiera, y me incluyo. Acá es cuando uno quiere volver con sus datos "calados", pero el espíritu kmkz es más fuerte, pensé en mis colegas estokadores y fuí al matadero nomás. Todo es con forrito.... el mamón es bueno, pero al rato me dijo "me cansé", justo cuando lo empezaba a pasar bien. Tampoco te mira mientras lo hace, así que eso descuenta harta nota, igual lo hace rico y profundo. Ya en plena batalla, ella se puso arriba, y se mueve re-mal. Como desganada. Así que para hacer rendir mis lucas, la puse en cuatro y le di como caja, después patitas al hombro, de lado, misionero, la hice morder la almohada y listo. En resumen, la atención fome y la dama poco preocupada del cliente y de si misma. En lo personal, no vuelvo... y eso que la había conocido hace unos años atrás, cuando tenía 18.... pero no hizo caso de mis sabios consejos en ese entonces y su atención sigue igual de mala. Con una mina de 18-19 uno puede ser algo permisivo, pero ya con unos años de circo encima, la cosa no da para soportar malas atenciones. Tambien aproveché a preguntrle por el dúo con su amiga, y me dijo que salía 40K las dos, pero tampoco me tinca, ya que dice que entre ellas no interactúan mucho, y eso no es lo que busco en un dual, por el contrario. En resumen... no es recomendable su atención, pese a ser bastante rica, de hecho, en la calle, cuesta no darse vuelta a mirarle el manso ass que se gasta.
kalderon Publicado 27 ago 2010, 16:39:52 Publicado 27 ago 2010, 16:39:52 Kmkz con Yuliana, de Gaspar Marín con Prat. Nombre: Yuliana Internet: LPA Edad: 22 Costo: 25000 (40 las dos con su amiga de 19 años) Nacionalidad: Chilena Lugar: Motel Cara: Bien linda. Fono: 82617497 Comunicación: Normal. Notas: Empotamiento: No hay que empotarse. Estatura: 1,60 por lo menos. Contextura: 6.5 Delgada, nada de gym pero buen forro. Besos: 3.0 Pocos Trato: 5.5 corta y precisa. Tetas: 5.0 normales. Culo: 6.0 bien bueno, pero algo blando. Niña: 3.0 peludinha. Mamon: 5.5 con forrito, bueno en profundidad y calidad. Mov. Pelvicos: 4.5 mecánica... lo hace por cumplir. Sonido: 4.5 casi nada. Chico: No. Atencion: 4.2 app. Yulinana es una linda mina de 22 años, muy linda cara y mejor forro. Coordinamos y la paso a buscar a Gaspar Marín con Prat. Me gustó al verla, ya que tiene cara de pendeja (perdón lo degenerado) y de las calientes. En el motel aplico ducha y no se quiere meter conmigo, lo que siempre me da mala espina... y no me equivoqué. Bueno, la señorita en cuestión andaba con olor a cigarro y a otras cosas, así que la pasión se me murió bastante. Demás está decir que la falta de preocupación en el aseo y su niña no rasurada (más bien frondosa) molestan a cualquiera, y me incluyo. Acá es cuando uno quiere volver con sus datos "calados", pero el espíritu kmkz es más fuerte, pensé en mis colegas estokadores y fuí al matadero nomás. Todo es con forrito.... el mamón es bueno, pero al rato me dijo "me cansé", justo cuando lo empezaba a pasar bien. Tampoco te mira mientras lo hace, así que eso descuenta harta nota, igual lo hace rico y profundo. Ya en plena batalla, ella se puso arriba, y se mueve re-mal. Como desganada. Así que para hacer rendir mis lucas, la puse en cuatro y le di como caja, después patitas al hombro, de lado, misionero, la hice morder la almohada y listo. En resumen, la atención fome y la dama poco preocupada del cliente y de si misma. En lo personal, no vuelvo... y eso que la había conocido hace unos años atrás, cuando tenía 18.... pero no hizo caso de mis sabios consejos en ese entonces y su atención sigue igual de mala. Con una mina de 18-19 uno puede ser algo permisivo, pero ya con unos años de circo encima, la cosa no da para soportar malas atenciones. Tambien aproveché a preguntrle por el dúo con su amiga, y me dijo que salía 40K las dos, pero tampoco me tinca, ya que dice que entre ellas no interactúan mucho, y eso no es lo que busco en un dual, por el contrario. En resumen... no es recomendable su atención, pese a ser bastante rica, de hecho, en la calle, cuesta no darse vuelta a mirarle el manso ass que se gasta. Puta socio q pena x su watazo .... pero ya había una tablita de esta dama por ahí donde se menciona casi lo mismo !!!!!.... lean...lean muxaxos para no ensartarse mejor suerte para la proxima.... Kalderon Extraño a mi conejita Angie !!!!!
Super Man Publicado 27 ago 2010, 16:50:46 Publicado 27 ago 2010, 16:50:46 oso, lo bueno de todo esto es que lo intento, heroicamente como un kmkc. No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Markos1971 Publicado 27 ago 2010, 20:16:50 Publicado 27 ago 2010, 20:16:50 Puta socio q pena x su watazo .... pero ya había una tablita de esta dama por ahí donde se menciona casi lo mismo !!!!!.... lean...lean muxaxos para no ensartarse mejor suerte para la proxima.... Kalderon Todo mal colega, pero bueno, asi se pasa el dato y nunca mas...next... Alguien se ha atendido con la amiga de la Yuliana..???? Fernandita, a lo mejor por ahi salva la cosa y es mejor la amiga en el ring de cuatro patas. Por ahi la voy a llamar y luego les cuento. Markos1971
patagonico Publicado 30 ago 2010, 00:01:54 Publicado 30 ago 2010, 00:01:54 Muchas gracias colegas por el dato...