osito.fly Publicado 27 ago 2010, 05:01:36 Publicado 27 ago 2010, 05:01:36 Colegas, acá va una tabla de Carolina, que igual ha sido mencionada en el foro, pero nunca esta de mas. Nombre: Carolina Internet: LPA y Ping. Edad: 26? Costo: 30000 Nacionalidad: Chilena Lugar: Motel Cara: Mas tirada a linda que a fea. Fono:76545754 Comunicación: Buena Notas: Empotamiento: No hay que empotarse. Estatura: 1,60 (andaba con tacos) Contextura: 6.0 Media, igual se nota el gym. Besos: 5.5 Buenos. Trato: 6.0 muy amable, delicada y preocupada de uno, pero tiene su genio. Tetas: 5.5 pequeñas, pero bien. Culo: 5.5 proporcionado Niña: 5.5 Semi rasurada, limpiecita. Mamon: 5.0 primero con forrito, después sin. Rico. Mov. Pelvicos: 6.5 buenos y buen estado físico. Sonido: 6.0 lo justo, no exagera. Chico: No. Eso le quita bonos. Atencion: 5.5 app. Coordinamos por teléfono (muy agradable ella), en Waldo Seguel altura España. Sin ser una tremenda mina, es linda y simpática, y muy preocupada de su físico y presentación personal. Bien vestida y muy perfumada (igual peligroso porque cuesta sacarse el olor). Ese día yo no andaba con mucha iniciativa, así que le pedí que tomara las riendas del asunto. Me tendí en la cama, hartos besos y me hizo un buen oral, el 5 de nota es porque le falta profundidad, pero lo trata con mucho cariño, cosa k siempre se agradece. Con las poses se maneja muy bien, se pone en cuclillas pa'tras, pa'delante, de lado, etc. Estando ella en cuatro me quedé quietito y ella hizo todo, se mueve super bien. Es lo mejor de ella (después del trato), sabe moverse. El punto negativo es que no hace anal, y eso le baja los bonos. Igual hay que visitarla, sin ser una tremenda mina o hacer una gran performance, la dama es relativamente jugada. Eso.
Markos1971 Publicado 27 ago 2010, 20:10:14 Publicado 27 ago 2010, 20:10:14 Carolina, Hace tiempo queria conocerla y hace unas semanas la llame. La mina es simpatica y todo, pero nika tiene 26, esta mas cercana a los 36 segun pude ver, por eso tanto maquillaje y produccion. Llegamos al motel y empezo con weas que hace frio y esperemos un rato, mientras hablaba puras weas que no me interesaban, solo se lo queria poner y listo. Luego en la cama no te da besos ni por si acaso, la atencion fome y se quiere hacer la simpatica, despues vino lo bueno, empezo a weviar con los condones, no se si donde vio que era mas o menos torpe lo mio o que paso, pero lo comenzo a colocar como estirando la wea para abajo, en vez de ir desenrrollando el tema como corresponde, ahi ya me empece a chorear, que mina mas atadosa y weona...!!!! Por lo general tengo paciencia pero esta me lleno, despues de un rato menos mal que tenia 03 condones, porque dos echo a perder con la wea de la postura, puta la weona lesa, con el tercero listo me hizo un mamon mas o menos bueno, estaba choreado asi que no lo disfrute tanto, despues la puse en cuatro y ahi me desquite por todo lo que wevio antes, le di como caja para irme rapido y que terminara la wea. Mas encima relojera, todo mal con esta chicoca. En resumen mala la atencion de esta mina. A lo mejor a otros les ha ido mejor, pero nica la llamo de nuevo, hay que tener cuidado con las minas que se hacen las simpaticas por telefono, esta weona es simpatica pero en persona empieza con wevadas y te termina choreando. Y eso que uno ya ha marakeado bastante para kachar como son, asi que no creo que haya sido el primerp que termina mal con ella. Tengan cuidado y mejor suerte si la llaman, solo eso les puedo decir. Como dicen, hay que contar las buenas y las malas. Pero como quede picado, la semana pasada llame a la Karlita y ahi si que quede lona, livianito y satisfecho. Sldos. Sigan marakeando y reportando. Markos1971
osito.fly Publicado 5 sep 2010, 23:53:46 Autor Publicado 5 sep 2010, 23:53:46 Colega, que mal lo pasó... que lástima. Efectivamente, la mina se manea con los condones, a mi me hizo saltar de un apretón. En todo caso, mi reporte fue el promedio de dos atenciones, y como contaba, sin ser tremenda mina, al menos a mí, me atendió bien. Igual véale el lado positivo.... se imagina que la mina fuera cirujana y tuviese que operarlo? Lo deja pa la cagá, todo tajeado.... En cambio, esto otro sólo fue un mal estoke. Como reflexión... colega, no será que tenemos el estoke muy feo (o muy grande) y que a la mina le dió miedo????