Saltar al contenido
silvaman

Cafe Selva y Kako's Micro PM

Mensajes recomendados

Publicado

:birgits_tiredcoffee:

Con mi cumpa decidimos reincidir en Templos que hace muuuucho y por diversos motivos no visitabamos... y comenzamos por....

Nombre del Café: Selva

Dirección: Todos la saben...

Página Web: www.tabapelao.com

Valor consumo: 950 (Te)

Cantidad de Niñas: 6

Turno: PM

Mujeres: 6.0 salvan

Actitud: 6.5 en general buena...

Servicio: 6.0 normal

Lugar: 6.5 ha mejorado los espacios y luminosidad

Música: 6.0 de todo

Consumo de la niña: vale lo mismo que uno normal (Así debería ser en todos lados)

La verdad daba nostalgia ver el Selva tan pelado... a mi mente venian memorias del local llenísimo, y la Srta. K toda una pionera de las bencineras... Esta vez me atendí con mi polola del AM, que ahora esta en PM, la gran Nicole... este año si que la invito a salir, me gusta mucho esta minita... mi cumpa se atendio cn la castaña bonita,que tiene uuuh no creerían su edad... si creo que volveremos, pues el precio calidad sigue siendo muy conveniente y la atención es parejiita... a las dos mencionadas se sumaba una cara de peruanita y buen forro y tres negritas... la pantera, la gordita y la doble de Anita la Ecuatoriana...

Entonces en este nostálgico recorrido nos fuimos donde todo comenzó...

Nombre del Café: Kako's Micro

Dirección: GSC

Página Web:www.teniapare.ce

Valor consumo: 850 (Té)

Cantidad de Niñas: 5

Turno: PM

Mujeres: 6.5 todas ricas.

Actitud: 6.0 algunas bajan

Servicio: 6.0 normal

Lugar: 6.5 el Kakos siempre es grato.

Música: 6.0 no caché les estaban dando la gorda a los indios...

Consumo de la niña: No sé

Llegamos al local, y aprovechamos de reencontrarnos y abuenarnos con Estefita, a la que yo le decía estafanía... pero ya no más... eslindo reencontrar amigas después de tanto tiempo, además ellaestá más jugada y en pocos segundos hizo unos flashazos, de lo que no quizo hacer para un cumpleaños mío.... :winner_first_h4h: ... eso ya valio la peeeena... hablando de pena... sientense foreros... y preparen un minuto de silencio... la perdiiimos.... JESSICA SE RETIRÓ!!!

UN MINUTO DE SILENCIO POR FAVOR ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... GRACIAS. recomendable, y por cierto ya tenemos agendada otra visita a estefita.... muy lindos recuerdos foreros... ya eso sería...

Invitado El Quijote
Publicado

LA Jessica se retiro ? pero aun esta la hermana no ? ... q no recuerdo el nombre... y llego una mina con rasgos medios rapa nui bastante linda llamada Marcela .. como para la variedad..

Saludos

Invitado Drake 2.0
Publicado

Me creera que nunca he entrado a un Kakos.... no se no me tinca... cual me recomienda para empesar?? :birgits_tiredcoffee:

Publicado
Me creera que nunca he entrado a un Kakos.... no se no me tinca... cual me recomienda para empesar?? :birgits_tiredcoffee:

Solo como referencia a los Kako's:

Micro: También esta la Jocelyn en PM

Deportes: En PM esta un chocolatote que me encanta, y Gery. Todo esto en PM

Todo es soft, como para lavar la ropa¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Yo encuentro simpático el Kako´s...He ido pocas veces, pero lo encuentro agradable...

El Selva semivacío? No me lo puedo imaginar. Sí me puedo imaginar a la Nicole...¡Yeah!

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

:birgits_tiredcoffee:

No le digo que estaba semi vacio... me impresiono, yo que hace mucho que no iba... antes siempre lleno de bote a bote...

Bueno, y Don Drake... yo me inicié en el cafeteo en el Kako's Micro, en ese mítico team que tenía a la Alicia (la "mami"), la Jessica, la Adi y otras... Por eso le tengo cariño al local y de vez en cuando pasamos... le recomiendo el micro para que vea minas lindas, y algun que otro flashazo... Al deportes no he pasado... pero todo soft...

Publicado

El deporte en PM: Mishelle

Deporte en AM: Danae

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-