Saltar al contenido
Reagan

Café Divinas

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados cafeteros. En la senda del webeoo y hoy pasando por Matta, me acorde de algunos reportes.

Entro al local y me encontre con una cortina, paa los sapos. Y pense este cafe debe de ser KMSE. Habian 2 minas, y me atiendo con la que estaba en la barra, una rubia de buen pellejo. Conversaciones varias y las tipicas preguntas, en fin me dice me invitas un consumo yo le digo bueno yaaa sera. Pero me dice los consumos valen $ 3000 y $ 4000. Chucha le dije que caro y me ofrece el servicio de $ 4000 y que seria mejor, Resumiendo me gaste $ 5000 lucas y la mina bajo de la barra me abrazo y eso fue todo. Despues aparecieron 2 mas que estaban detras a dormir en la barra.

Yo le dije me parece que te equivocaste, por 2 lucas lo paso la chancho en otro local. Y paa no hacer atao, puta que me dio rabia le pague y me fui.

Procedo con la condenada tablita que es una paja, pero Bueno

Local : Divinas de Matta

Cafetinas : 4

Calidad de las mininas : 4.9

Valor de la gaseosa : $ 1000

Consumos : Carisimos, mejor voy a un topless

Musica : Puros lentos paa dormir

Baño : Limpio un 6

Actitud : pesima

Portero : Un sopaipilla

Relacion calidad de servicio : No lo recomedaria ni a mi peor enemigo

En fin Plata mal gastada, NO RECOMENDABLE

Eso seria, mejor vuelvo a la GSC.

REAGAN :competitivesmiley: :competitivesmiley:

Publicado

Estimado colega eso fue un robo, a mano armada.

Tendria que haberse desquitado con el sopaipilla.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

vaya, parece que te tocó de malas, porque cuando he ido he tenido mejores experiencias... para la otra será!

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado
vaya, parece que te tocó de malas, porque cuando he ido he tenido mejores experiencias... para la otra será!

Bueno estimados Kfeteros , si bien no frecuento cafes , ayer pase por Divinas y les cuentos que cuando entre ,... no habia nadie.

Alo---Alo. y al rato sale una tal Daniela con buen pellejo y con bonita sonrisa , al estar sola me dije .. aca todo pasando !!...

pero CRASO ERROR , me dice que la bebia son 3K y el cortado 1K , bueno le dijo que estaria 20 min y que me atendiese bien, pero al final todo penca, luego se pone a conversar de weas, pero nada , se tomo su bebia al seco y me dijo "me cancelas?" , y ni siquiera habian pasado 10min .

Salio otra mina con lentes con buen pellejo pero parece que las minas solo le hacen al cuento por la famosa danielita mientras me preparaba el cafe hablaba con un tipo y quedandose de juntar a las 8 pm.

P.D antes de ir a un templo con bebia intensa , mejor aplico lupita antes del un kamizase

Saludos

Clasper32

What is Clasper ? Look at ..

http://en.wikipedia.org/wiki/Clasper

Publicado

mi experiencia ahora último ha sido buena....no sé...o he tenido buena suerte? respecto a lo que plantea clasper, eso es efectivo...jejejje

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado

Lo unico bueno que quedaba en ese local ("La Cecy") ya no esta¡¡

Y efectivamente de las veces que fuí, solo iva a ver la Cecy, que siempre me dejo muy contento.¡¡¡

En fín, que bueno es tener información relevante; se le agradece al colega el esfuerzo¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Lástima que más de un forero tenga que pagar los platos rotos. Bueno, le tenía ganas, pero mejor tachar el local de mi librito cafetero negro.

4 lucas un consumo? No se porqué, pero me acordé de Markitto.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!