Saltar al contenido
Oliver Queen

estoy aburrido

Mensajes recomendados

Publicado

guarenes ya ke me conosco todo el circuito kafetero y mi gusto por las musas es bastante especial (me gustan las minas sin silicona) alguien tiene algun datito de alguna musa ke cumpla con los sgtes rekisitos:

sin silicona

simpatica

ke atienda bien

ke no se crea diva

ke no sea traga monedas (no es por problemas de plata)

y bueno ke sea rica obvio

cualkier dato sera bien recibido ojala en PM

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

ovbiando los vasos de "plumavit"...

Jazmin, Fotocopia pm.

Saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Estimado, conozco su perfil de musa pero ultimamente no he visto por ahi alguna "OliverQueeneable".

No sería malo hacer una campaña para buscarle musa y asi rescatarlo del Pasaje Matte PM jajaja

Salu2

P.D. Sorry por la palta

Publicado

No se por que sector anda, pero la Cecy del Divinas de av.matta en PM (a partir de las 17:00 y hasta las 22:00) es una buena alternativa.

Abur¡¡¡

PS: Yo quedo muy satisfecho cada vez que voy a verla¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

En p.m?

A ver...

GSC

MICHELLE....Kakos Deporte

MARIA PAZ...Giros

Eso por ahora

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
Estimado, conozco su perfil de musa

No sería malo hacer una campaña para buscarle musa y asi rescatarlo del Pasaje Matte PM jajaja

P.D. Sorry por la palta

de cag.... no se pone con un puesto de aguacates (paltas) en la pileta de GSC, y con respecto a sin silicona..... pensandolo bien no tengo a ninguna ahora ..... conrazon siempre con gusto a plastico....

La carol, captadora del Black´s puede que sea sin porcentaje de cc en la delantera juegue y averigue... chica simpatiquisima ademas de con un atractivo muy nativo...

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado

Erika Blacks PM!!!

con un atractivo muy nativo...
esto es lo que yo llamo Eufemismo jajaja

Sl2!!

X X traviado

Publicado
Estimado, conozco su perfil de musa pero ultimamente no he visto por ahi alguna "OliverQueeneable".

Salu2

P.D. Sorry por la palta

jajajajajaja soy maricon wn

En retiro
Publicado
jajajajajaja soy maricon wn

fuerte lo suyo

ahahahahahahahhahahahahaha

broma

N&D 120

Publicado
guarenes ya ke me conosco todo el circuito kafetero y mi gusto por las musas es bastante especial (me gustan las minas sin silicona) alguien tiene cualkier dato sera bien recibido ojala en PM

no que te gustaban las que te manduquean y las que te pegan????

jajajaja, desvirtuando un poco.

Don King

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Camila y Gina del Ali Junji PM o Estefania del Kakos micro PM podrian estar dentro del target de mi amigo Oliver

No creo que tengas vetado el Giros, parece que de adentro te tienen vetado

jajaja

so no mas

Publicado
Camila y Gina del Ali Junji PM o Estefania del Kakos micro PM podrian estar dentro del target de mi amigo Oliver

No creo que tengas vetado el Giros, parece que de adentro te tienen vetado

jajaja

so no mas

en parte tienes razon jajajajajajaja

En retiro
Publicado

Las Camilas del Marylin en AM Y PM.

y de CCMP, CCF no le sirven ahi hay hartas, jajajajajaja, eso si con las medias rajas.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Invitado Drake 2.0
Publicado

Estimado tengo el dato que busca pero esta en el P12 de gran avenida creo muy lejos de su circuito.

Publicado
Estimado tengo el dato que busca pero esta en el P12 de gran avenida creo muy lejos de su circuito.

No creas, Oliver es de esos lados.

Saludos

P.D. Tirate el datito por MP, me queda super cerca de casa :thumbup1:

Invitado Drake 2.0
Publicado

bueno si le sirve solo dos cafes y dos nombres....

Urbano P10 1/2 Gran Avenida vereda oriente saliendo por metro lo vial al sur. despues de las 10PM pregunte por Maura, no se arrepentira.

Dorado P12 Gran Avenida saliendo Metro departamental subiendo a los locales de la vereda poniente, busque a una morena, pelo lizo largo, Linda su nombre. al principio algo fria o distante pero una vez que lo conozco afirmese bien en los pisitos....

mas antecedentes si quiere por MP.

Invitado Drake 2.0
Publicado

una cosa mas creo que volvio Giselle en un don matias pero no recuerdo si es AM o PM???

Publicado

Don Drake, sabe que tengo mala suerte, por que cada vez que paso en la noche a ver si esta la Maura, cuec¡¡¡

Al Dorados hace rato que no paso, pero ya me hare el tiempo; ya que me acuerdo de aquella chica de parecido a la Volpato, ¿Se acuerda?

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Invitado Drake 2.0
Publicado

mmmm una lastima estimaso EMX la cabra vale el sacrificio..... :birgits_tiredcoffee: