Saltar al contenido
alejandrito29

cafes con cervesas

Mensajes recomendados

Publicado

hola , para los que les gustan los cafes con piernas donde vendan cerveza, por lo menos yo no he encontrado algo muy bueno:

Estacion central:

Hay 2, uno es el que hay puras negras y hasta los guardias son negros, si llegas bien vestido no te dejan entrar, el guardia dice "no hay niñas hoy, esta cerrado" y mas atras vienen flaites de gorro y sapatillas y a ellos si los dejan entrar.

Otro esta a pasos del primero, pero es muy muy flaite

San Diego:

Cafe para machos : Hay 2 minas y las 2 feas y no hay sillas.

Cafe Turco.

Fea las minas y aparte poco jugadas.

Tengo entendido que cerca de moneda hay uno donde venden chela ¿alguien sabe sus coordenadas?...Cualquier referencia de cafes con piernas donde vendan cervesa aparte de los que yo mensioné se agradecería

Saludos

Publicado

Amigo, de verdad con todo respeto, ud hace preguntas raras...si quiere datos busque, y si quiere una chelita vaya al super o a algun bar, hay hartos en el bella...

Sl2

Caliente hasta los huesos

Publicado
Amigo, de verdad con todo respeto, ud hace preguntas raras...si quiere datos busque, y si quiere una chelita vaya al super o a algun bar, hay hartos en el bella...

Sl2

por algo pregunto si alguien de aca tiene un dato

y si busco una chela, obviamente puedo ir a una botilleria, pero busco algun dato de algun cafes con piernas donde vendan chela

tu piensas de una forma y yo de otra, cada uno con sus gustos imagino

Publicado

Sector de gran avenida, encuentra cafes con cervezas y combinados y lo que pida, pero sale algo carito,estan en el sector de gn. avenida José Miguel Carrera Par 10 al 12 y par. 18 y mas es cosa de buscar

saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

Sl2

por algo pregunto si alguien de aca tiene un dato

y si busco una chela, obviamente puedo ir a una botilleria, pero busco algun dato de algun cafes con piernas donde vendan chela

tu piensas de una forma y yo de otra, cada uno con sus gustos imagino

Imagina bien, siga asi..

Caliente hasta los huesos

Publicado

mmmm no suelo tomar cerveza cuando cafeteo...me gusta mantener mis sentidos alertas, pero cada uno con lo suyo.

alejandrito... anda al café ankara, en llico, salida del metro departamental, aunque hay buenas chicas no me ha tocado algo excepcionalmente "jugado" como buscas. Pero no por eso deja de ser interesante. También los cafés de 18 de gran avenida, metro ovalle, claro que es caro: son buenos, relativamente jugados. hay otros en gran avenida, es cosa de darse una vuelta.

también en san bernardo.

Y fuera de santiago, me ha tocado alcohol en los cafés de arlegui creo que se llama la calle, en Viña. También en los de una galería media rara donde había tres o cuatro cafés e Valparaíso, por la calle donde pasan micros hacia el congreso...la verdad tendrías que preguntarle a un estokador de allá porque no voy hace un par de meses. Estos últimos estilo kamikaze.

lo otro, directamente, anda a un night club...alcohol y chicas jugadas.

y una pregunta ¿alejandrito? perdona pero me reía bastante...

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado
anda al café ankara, en llico, salida del metro departamental, aunque hay buenas chicas no me ha tocado algo excepcionalmente "jugado" como buscas.

Estimado orlanton

Habitualmente transito por esa calles pero el que nombra no me suena conocido, podria indicarme por MP las coordenadas exactas.

Los que ubico cerca es el Dorado, jenatuan y entredos, este ultimo es nuevo esta pasadito del Sodimac, si va me cuenta.

Publicado
antes en el cali y acapulco de teatinos vendian pero ahora nosep------

negativo...hasta mi ultima visita por ahi, no se vende alcohol...solo el que debes aplicarte en las manos cuando sales de ahi....eqss.

Saludos en paz!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

El Duro1670, el café Ankara queda frente al dora, por la calle llico. Saliendo del metro departamental, camina hacia el norte hasta llegar a la esquina, luego dobla a la deercha y a media cuadra vereda norte lo encuentras. Antes abría a las 4 de la tarde, e incluso hubo un tiempo que atendían casi las 24 horas, con tres turnos de chicas, pero hoy creo que es solamente en la noche. Yo he ido los viernes.

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado

No me fijé si nombraron el TURKO de Merced con San Antonio....1,8 lks el chop o botella de Corona.

De lunes a sábado hasta las 22 hrs.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

hay varios en el centro lo que pasa es que no se vende "legalmente"....según la hora y tipo de cliente encontraras

DON KAMA SAPBEEEEEE......
Publicado

tambien a la altura de san diego con victoria esta el cafe GISELL, varios tragos y con patente al dia