IJoshua Publicado 24 ago 2010, 18:45:03 Publicado 24 ago 2010, 18:45:03 ya que estoy aqui me armé de fuerzas para hacer la 2 tablita ya que primero es una lata y segundo esta lolita es realmente a good thing por lo que me da un poco de lata compartirla ... ¡¡¡¡¡en realidad me da mucha lata¡¡¡¡ pero como soy un estokador de raza y me debo a mis coforeros aqui va Nombre = Colorina Edad = 19 Costo= $35000.- + Motel Nacionalidad = Chilena Ubicación= Rancagua Lugar= motel Fono= 0-982824914 Notas servicio: Nivel de Empotamiento = estoy vacunado pero me dejo medio cagao Estatura = 1,63 más o menos Contextura = 6,5 (delgada nada de guata y muy bien proprocionada) Cara = 6,8 (bonita y simpática) Trato: Muy respetuosa, relajada, conversadora, … muy simpática casi polola. y una voz de cuiquita que me encantó Besos = 7.0 Tetas = 7.0 (copita de champagne) Culo = 7 (formadito, rico ) Pussy = 7 (depilada, cero olores) Mamón = 7 (Sin o con), Maestra igual Movimientos pélvicos = 7 Calidad de sonido= gut gut gut Anal = no apliqué Ambiente = Motel Atención= 7 (Simpatiquísima) Promedio Final = Yo diría muy cercana al 7, Sin embargo creo que tiene mucho mas potencial ya que es una lola realmente linda y claramente amateur que para mi es la mejor cosa osea se nota que tiene poco recorrido y eso se agradece ... yo creo que ustedes me entienden ( los mas recorridos) Cuidenla esta muy buena y es un privilegio estar con una lola como esta... para los que no alcanzaron a llegar no saben de lo que se pierden
garyhamel Publicado 25 ago 2010, 02:44:01 Publicado 25 ago 2010, 02:44:01 Se agradecen los reportes. Se aproxima septiembre y hay que celebrar como corresponde e invertir bien el bono fiestas patrias. Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
tío_calentin Publicado 2 sep 2010, 09:40:43 Publicado 2 sep 2010, 09:40:43 Oye... ¿Y es realmente colorina?... si es asi... Me cago!... Son mi debilidad desde chico!!!...aaaaaaa... Se agradece el dato amigo!, Buen reporte. La religión es peligrosa… Jamás en la historia de la humanidad se ha matado tanta gente como se ha hecho en nombre de “dios”… La religión es peligrosa porque nos vuelve arrogantes, haciéndonos creer que sabemos las respuestas a interrogantes de las que no tenemos la más mínima idea… Pretendiendo frenar el avance de la ciencia e investigación, provocando separación entre las personas… Pregúntenle a Copernico, Galileo, Juana de Arco o a la “Santa inquisición”… Sé libre, escoge tu mismo en que creer, las instituciones solo quieren “PODER”.