Saltar al contenido
zero_cool

SILVANA de LEK, kalifas y extasischile

Mensajes recomendados

hola amigos silvana me tenia muy caliente asi q no aguante mas y me fui a las cordenadas mi tablita.. como buen estokador..

 

 

Nombre = silvana

Edad = 24 años

Internet= aca, http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ml#entry1378622

Costo= 20 lukas por 1 horas

Ubicación= metro pedro de valdivia en el neruda

Lugar= Depto con amigas.

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= 93707014

Horarios= tiempo mas o menos estaba apurada

Comunicacion: Agradable y bonita voz

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No me empoto pero me cuesta no caer.

Estatura = 1.66 m

Contextura = delgada

Cara = bonita

Nivel de Phothoshop= 0% no creo que me fallen los ojos aun

Trato: un amor

Besos = no muchos

Tetas = chiquititas de niña 16

Culo = Bonito

Mamon = americana seee

Movimientos pelvicos = se deja llevar

Calidad de sonido= no muchos

Anal = si pero era adicional siempre q lo aguante (no me lo aguanto muy grande)

Ambiente = limpio y comodo.

Atención= lo unico malo q la cita era un poco tarde y tenia q llegar luego su pololo la llamaba mientra yo la estokaba me quedaban como 20 m le dijo q vamos por la otra y me dice q es muy tarde q el sabado podriamos juntarno.... no hable nada y me duche y vesti. pensando a lo mejor era grastis jajjaaj no se la llamare algun dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores calientes, les traigo un reporte no muy alentador de la señorita. Mi segundo estoke resultó ser un guatazo, y eso que esta vez no fui tan kamikazemente como la primera, que fue todo un éxito. Les cuento...

Hace un par de días andaba por Provi y andaba, como siempre, caliente. Por lo mismo, pensé en echarme un polvillo loco. Me fallaron mis primeros targets, por estar ocupadas o por no contestar. Apliqué entonces llamada a Silvana. que tenía un reporte solamente y bien positivo. Simpática la chica por fono. Coordinamos y partí.

Llegué y me abrió en ropa de calle, cero arreglo. Además, no es muy bonita de cara. No es fea, pero como que no tiene nada especial. En la calle no me fijo en ella si nos cruzamos. Me pegué su buena duchita y al ir a la pieza aún no llegaba ella. Llegó al ratito y con la misma ropa.

Empezamos a charlar su poco y luego, al momento de la acción, ella no me tocaba casi (y yo estaba recién bañado y soy un tipo muy limpio), parece que ella esperaba que se me pare solo, y no es muy espectacular ella como pa excitarme de puro verla. Yo andaba caliente, sí, pero la mina no hacía mucho pa apoyar la causa. Además, a pesar de que publica que hace americana, ni una pajita me hizo casi. Oral sin condón, pa qué hablar. Tuve que yo aplicarme para erguir al cabro chico y ella puso al tiro el forro.

Con todo el atado, no estaba muy prendido yo, obvio, si la mina le había puesto re poco empeño. Por lo mismo, y por sus movimientos, no muy delicados, guateó toda mi inspiración y hasta ahí no más llegamos.

Como soy caliente, pero no prepotente, no la quise increpar para que aplicase mamón sin condón ni nada por el estilo. Además, ya no tenía muchas ganas yo de follar con la chica, pues entre su físico y su servicio, no estaba a gusto yo, así que me vestí y pa fuera, desilusionado...

 

Ya, vamos con la tabla:

 

Nombre = Silvana

Edad = Unos 25

Internet= LEK: http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...na-t102338.html

Costo= 20 K

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Pedro de Valdivia, dos cuadras al sur de Providencia.

Lugar= depto.

Tipo= depto. con amigas.

Conserje= no

Fono= 93707014

Horarios= parece que de las 14:00 hasta alguna hora de la tarde

Comunicación: Simpática aunque muy poca iniciativa

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= nada

Estatura = 1,60 y algo.

Contextura = muy delgada, poca carne pa un gato hambriento como yo

Cara = 4,0. Solo aprueba, pero, como decía, la veo en la calle y no me llama la atención

Nivel de Photoshop = Su buen poco, un 20% diría. Su piel no es tan tersa como aparece en las fotos y, además, el culo es ultra chico.

Trato: 4,0. Es simpática para hablar, pero cero motivación pa lo que uno va, o sea, pa estokar.

Besos = No hubo, ninguno de los dos quiso seguramente

Tetas = 4,0. Pequeñísimas, casi imperceptibles.

Culo = 4,0. Muy pequeño también. Y no es muy paradito tampoco.

Pussy = No caché mucho, no apliqué oral, no me animé.

Mamón = 1,0. Casi que ni toca al estoke. Además, me puso el forro al tiro, siendo que anuncia americana. Y aun así, con condón, no lo hizo muy bien y fue brevísimo.

Movimientos pélvicos = 5,0. No muy delicados.

Calidad de sonido = No caché, fue tan breve toda la incursión que no alcancé a percibirlos.

Anal = No pregunté

Ambiente = 6,5. Todo en orden

Atención= 3,0. Mala. Cero placer obtuve con mi visita, porque ella no se la jugó.

 

Promedio Final = como un 3,9. No la recomiendo yo.

 

Saludos, estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo unico malo q la cita era un poco tarde y tenia q llegar luego su pololo la llamaba mientra yo la estokaba me quedaban como 20 m le dijo q vamos por la otra y me dice q es muy tarde q el sabado podriamos juntarno.... no hable nada y me duche y vesti. pensando a lo mejor era grastis jajjaaj no se la llamare algun dia.

 

 

Muy buena usted se la estocaba y el pololo la llamaba memorable. jajajajaja.

 

A lo mejor para la otra le regala los 20 minutos que le faltarón.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como soy caliente, pero no prepotente, no la quise increpar para que aplicase mamón sin condón ni nada por el estilo. Además, ya no tenía muchas ganas yo de follar con la chica, pues entre su físico y su servicio, no estaba a gusto yo, así que me vestí y pa fuera, desilusionado...

 

Estimado pero lo cortez no quita lo caliente.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cara = bonita

Besos = no muchos

Anal = si pero era adicional siempre q lo aguante (no me lo aguanto muy grande)

Atención= lo unico malo q la cita era un poco tarde y tenia q llegar luego su pololo la llamaba mientra yo la estokaba

Gracias por el report estimado zero_cool.

 

El pololo paleta, debio haber sido una conversa muy agitada.

 

A lo mejor esta preocupado más de ello, que del servicio.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..., cero arreglo. Además, no es muy bonita de cara. No es fea, Cara = 4,0. Besos = No hubo, ninguno de los dos quiso seguramente

Mamón = 1,0. Casi que ni toca al estoke. Además, me puso el forro al tiro, siendo que anuncia americana. Y aun así, con condón, no lo hizo muy bien y fue brevísimo.

Atención= 3,0. Mala. Cero placer obtuve con mi visita, porque ella no se la jugó.

Promedio Final = como un 3,9. No la recomiendo yo.

Chuata Don Diego, a todos nos ha pasado alguna mala experiencia.

 

Pero uno de los puntos principales es que me guste, de lo contrario giro en 180 grados y chabeli.

 

Malos atributos y mal servicio, y cero producción.

 

Hay que ir por otra para pasar el mal rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que ir por otra para pasar el mal rato.

 

Ni que me lo diga, Pepe..., ya estoy afilando los colmillos. Como dicen por ahí, un clavo saca a otro clavo.

Y si, tendría que haber aplicado media vuelta, pero no sé, la poca experiencia en estas lides me jugó en contra.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Silvana Nacionalidad: Chilena

Edad:24 años (yo creo que unos 28 +-)

Estatura:1,67mt

Medidas: 89-62-92

Ubicacion: Pedro de Valdivia 4xx

Horarios: Lunes a viernes desde las 12 hasta las 20hrs.

Servicios: Normales con americana

fono : 9-3707014

Valor internet: 25 mil

comunicacion : buena onda

 

78064141.jpg

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto

Estatura = 1.60+-

Contextura = 5.5 delgada

Cara = 5

Nivel de Photoshop= 10% minimo , sin tatuajes y retoques

Trato: 6 buena onda

Besos = 6 ricos

Tetas = 5 copas de champagne con gravedad y estoperol duro

Culo = 5.5

Pussy = no andube en esos lados (pero depilado al zero)

Mamón = 5.5 , piola lo mejor de todo se podria decir , pero falto más y americana

Movimientos pélvicos = 6

Calidad de sonido= 4 ,algo.

Anal = no pregunte , pero de mas que hace.

Ambiente = 6 ,pasa.

Atención= 4 ,simpática, pero estube solo casi 30 min. , de 1 hr acordada (se supone)

 

Promedio Final = aprox. un 5 pelao ! (para mi aprueban minimo un 6)

 

Hoy en mañana me sentia cachondo (como siempre) y no quise comer en la casa , hoy queria comer fuera jejejeje , asi que aplique lupita , agregue 3 numeros a mi celu y llamé .... 1º al agua , apagado .... 2º silvana , pa dentro. la llamo la agendo y voy ... llego al depto. y como que la mina no me concordo mucho con las fotos , pero filo, no se veia mal ... para a su ducha de rigor como muy buen estocador, a la pieza , pago. y a los min. comienza la acción .... me dice tirate en la cama , yo obediente , me tiro de espalda y comienza con la oral , profundo y rico ... debo admitir que hace una buena oral pero le falta más , no se , ser más jugada ... una como cliente , no puede estar .. hace esto , hace esto otro , eso corta el momento , todo tiene que nacer!! , despues de 10 min. mas menos de buena oral , saca condon y se monta ... lento , rapido , ricos besos otra de las cosas que rescato , cambio , doggie style , como ya estaba prendido, no aguante más y vi la luz , total me dije , queda por lo menos 30 min. más , con 2 me voy mas que contento ... bueno quien no ?! ... estoque rapido y vi la luz como les decia , la mina sale de la pieza a buscar confort , mientras me limpio , de la puerta me habla y me dice "te quieres labar ?" yo le digo que no de momento (ingenuo yo) , ya mina se va y luego regresa ... yo pego 1,2,3 pestañadas y la mina estaba vestida !!!!!!!!!!!!!!!! , quede loco , PLOP !!! , que paso con la 2da patita ?, que paso con mi americana ? , yo como caballero que soy no me gusta exijir ya que eso se supone que esta escrito y acordado , onda de que la "sesion" dura 1 hr. , ya me toco 1 vez que le dije a la mina y que onda, y la 2da patita me atendio remal ... asi que entre regalar plata y recordar ese mal momento , preferi regalar plata y decirle a mi amigos foreros lo vivido. eso soso esoso esooo es todo amigos.

 

volveria ? : nica , fui una vez por aylin y se supone que hable y acorde esa vez con ella 20 min. antes , llego al lugar y una mina me dice "hace poco llego otro cliente" , plop !!! , esa vez me fui y aplique plan B .... en lo personal , Aylin es un mito , alguna vez la mina atendio ahi con ellas , pero estoy un 99% que YA NO , y uno como llega caliente , te presentan mas minas y por lo menos 1 como no te va a gustar (en mi caso no lo fue jojojo ).

 

 

:mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué pasá con está señorita, en los 3 ultimos reportes de los colegas, Zero cool, Don diego y Juanchu justamente parece qué teniá compromisos la señorita. Basta de las malas costumbres de las Scort al no respetar el horario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don juanchu no sera usted el pololo de la minita en cuestion y realizo una tablita para subirle los bonus.....JKAKAJKAJK....broma compadre, no se enoje

 

 

 

jajajaja no me enojo ... eso si , no volveria muy mala experiencia para mi por lo menos , asi que bonus nica.

 

 

 

 

:mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se crea cumpa debe de ser un caso aislado porke la mina es la de las fotos 100% y ami las varias veces ke e ido me a atendido la ra ella y sus amigas es como un depto de amiguis independientes ....hace americana al natural y es una minita bien simpatica se puede hablar y follar es completa

 

tb depende de la higiene entiendo el lado de ellas tb si despues de todo el dia con el niño guardado y apretujado acalorado se pone medio rancio yo creo ke por ahi va la cosa por ke la musa es impecable y se gasta un asss

 

 

doy fe de ello

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...