Don Oschaka Publicado 30 may 2010, 03:08:29 Publicado 30 may 2010, 03:08:29 Camaradas, a esta chica tuve el placer de degustarla esta semana antes que publicara sus fotitos, de hecho llamé por su amiga PITU, pero no estaba y para no perder el entusiasmo... jajaja Bueno les cuento que ya no está frondosa y está con una leve alfombrita, lo mejor de todo es que más alta que el promedio, como me gustan, flakita y apretadita, recomendable, la chika se maneja. El ambiente es depa. "de amigas", la atención a todo dar, en promedio le daría más de un seis. La colita no la alcancé a probar porque ya estaba todo listo para jugar, pero no soporté y exploté ante tato combate, de hecho el pobre quedo medio lesionado de tanto que le dimos y no me pude reptir el plato que estaba bien "güeno", si hubiera probado ese ass, de seguro llega cerca del 6,8. Tuve la suerte que en la pieza que ocupamos había una mesa bien resistente y le dimos arto rato en esta... riiiicooo, tenerla justo a la altura pa' ponerlo, exquisito. Plato como para repetirselo. Uno no es de piedra, que martirio con tanta mujer riKa... a peKar no más!!!.
mc2 Publicado 25 jun 2010, 19:46:46 Publicado 25 jun 2010, 19:46:46 Yo la verdad la pase muy bien con ella. No me guie por la fotos....me guie por los comentarios y sobre todo por lo de su americana. y eso fue cierto hasta la ultima gota. A Dary la vi vestida. Alguna duda con respecto a la foto....si...duda. Pero la vi rica y aun pienso que voy a ir un dia por ella.. A Pitu ni la busque ni la vi. Estoy muy de acuerdo que hace mucho mal al objetivo del foro que las fotos no sean reales..photoshop o falsas son publicidad engañosa incluso las famosas autopromo. Pero como digo el servico dado en ningun momento estuvo malo. Doy la razon a aquellos que quieren ver lo que se les mostro en el foro. Por ello pido a las chicas que se replanteen su forma de promocionarse. Me interesan ambas cosas. Que tengamos buena informacion par decidir con quien vamos. Que es niña que da un muy buen servicio siga a nuestro alcance. saludos a todos
ivanelloco Publicado 30 jul 2010, 13:55:19 Publicado 30 jul 2010, 13:55:19 yo tuve el placer de estar con esta señorita y su amiga pitu en un dual de miedo si acepto ke hay algo de potoshop es el minimo lo pase increible me dieon una americana real doble la cagaron !!!!!! lo unico malo es ke el depto estaba pasado a cigarro pero la habitacion estaba muy limpia y me di una duchita calentona con la nina tiene un cuerpazo cero estrias durita .... a mi gusto fue una buena experiencia ......el tema de las fotos o no ni me fije por ke las dos señoritas guapas delgaditas y muy relajadas concuerdo con ke no es valido poner fotos de referencia como en el caso de pitu pero la nina es ella y mas la otra señorita la divise ..... el depto de las chikillas es como un depto de amigas si son universitarias ....les confieso ke iba con un poco de temor ya ke con esas coordenadas me habia encontrado con la feita de la ivanna ke por decirlo ke es un escandalo lo del potoshop ahi si la cago pero afortunadamente lo ke me encontre se acercaba a la realidad si tuviera ke poner nota seria un 6.5 promedio final porke el depto parecia ke se estaba incendiando con tanto humo eso le bajo puntaje se los comente !!!! RECOMENDADAS !!!!!! SE LA TRAGAN TODA!!!!!! Y TE DAN TODOS LOS CONTACTOS KE UNO KERA HASTA EN EL BAÑO EL NIÑO ATINO
Himan H Publicado 8 ago 2010, 02:57:59 Publicado 8 ago 2010, 02:57:59 Datos generales: Nombre = Nina Rouge Edad = 22 Internet= Estokada Costo= 25 lks Ubicación= av.pedro valdivia Lugar= Depto Tipo= Amigas en depto Conserje=no Fono=publicado Horarios= full time Comunicacion: muy agradable. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= ?? Estatura = 170 cms aprox, yo mido 1.72 y era de mi altura mas o menos. Contextura = 6.5 buena contextura para una chica de 1.70. se entiene que tiene mas carne que una flaca de 1.60, pero en sus mismas proporciones. Es flaca. Cara = 5.1 Nivel de Phothoshop= 0% en verdad es ella la de la foto, de hecho es la misma piesa donde te atiende, eso si se cambio el color de pelo a negro. Trato: Respetuosa y cordial. Besos = 6.5 ricos.. de polola si quieres. Tetas = 6.0 normales, ni grande ni chicas. ricos pesones pa tomar papa XD :baby: . Culo = 6.0 sus buenos cachetes. nice cuando le das en 4. Mamon = 7.0 s/c bueno, americana real, se lo come si fuera leche condensada. =0! bonus! Movimientos pelvicos = 6.0 Calidad de sonido= como de niña timida que no se contiene . . 6.5 Anal = no aplica. Su amiga pia o algo asi, si. OJO los servicios son normales no completos. Ambiente = 7.0, limpio con ducha, si se desea. Atención= 6.5, a mi me gusto, debido a que nadie apura, hace casi todo lo que le pides, es amable, no hay problemas en un descanso con su cigarito para un segundo contacto, etc. OJO: no le gusta que los lokos que llegan y antes de saludar le piden *, como si fuera una esclava.Oseea si eres uno de ello probablemente no sea tan buena la atención. Promedio Final = 6 aprox atte Ignacio el perdido.