Saltar al contenido
Emx

Atake a la GP¡¡¡¡

Mensajes recomendados

Eso, ahora hay tiempo de sobra para que vallan ejercitando el músculo y las neuronas para que el próximo jueves en PM, como a eso de las 18:45 nos juntamos y vamos a la Galería Panky.

 

Obviamente habrá que recorrer todos los locales, así que:

 

Valientes, y eruditos favor anotarse.

 

1.-

2.-

3.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.-Emx

2.-

3.-

5.-

6.-Madness

7.-

8.-

9.-

10.-

 

El deber me llama, asi qeu corriendo lista..... mas prendido atake y KMKZ.... esos son los que me gustan ami...!!!! y donde chuch....terminaremos....

 

Al vampiro le gusta la sangre.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pta!! no puedo a esa hora salgo mas tarde de la pega.. y era lo que estaba esperando.. su buen kmkc

 

para conocer a los colegas del foro

 

se agradeceria avisar si se organiza un tour o kmkc un dia sabado...

 

suerte en su atake y esperando su respectivo

 

reporte

 

 

----------------------------------------------------------------------------------

 

:glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pta!! no puedo a esa hora salgo mas tarde de la pega.. y era lo que estaba esperando.. su buen kmkc para conocer a los colegas del foro

 

se agradeceria avisar si se organiza un tour o kmkc un dia sabado...

suerte en su atake y esperando su respectivo

reporte

----------------------------------------------------------------------------------

:glasses-smiley02:

 

Pero igual nos puede alcanzar ayá¡¡¡¡

 

Un paso a la vez para lo de un sábado.

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pta!! no puedo a esa hora salgo mas tarde de la pega.. y era lo que estaba esperando.. su buen kmkc para conocer a los colegas del foro

 

se agradeceria avisar si se organiza un tour o kmkc un dia sabado...

suerte en su atake y esperando su respectivo

reporte

----------------------------------------------------------------------------------

:glasses-smiley02:

 

Pero igual nos puede alcanzar ayá¡¡¡¡

 

Un paso a la vez para lo de un sábado.

 

Abur¡¡¡

 

 

 

voy a tratar no confirmo aùn!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya ando tentado pero de buen perreo chacalonero en GP y en 10/7 asi que a gastar lucas nomas por el bien de el Hobbie, asi preparando para el jueves en la tarde, y antes de eso al mia, al gazu y cualquiera mas en 10/7 y despues, utas que voy a gastar lucas, el aguinaldo antes de tiempo... ma encima al zotano y al black´s para relajar un rato y a seguir que al infierno me voy pero derechito a seguir basilando, con las succubos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno yo escribi aqui antes pero no esta lo que puse. primero al ser un debutante aca en lek no manejo mucho los terminos asi que si alguien me puede decir cual es la galeria punk estare muy agradecido.

segundo lo malo de que sea un dia jueves es que yo trabajo de tarde-noche en un bar por lo cual me seria muy dificil ir, mas que nada por lo prendio que uno queda y no poder seguir el tour.

ojala se sigan organizando estos encuentros para poder asistir algun dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Emx avisa donde nos reunimos para el atake, ya que para planificarme con la hora..

y para lo que no se inscribieron puedan llegar directo...

 

Para los inscritos y no inscritos, nos juntamos a las 19:00 en la esquina norponiente de saint paul con flag street (san pablo con bandera).

 

Una hoja blanca estará en mi mano.

 

Ayá nos vemos.

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero claro, con mayor razon y con motivo de eso se hacen estos atajes para que se incluyan los mas nuevos, y así que nos vemos allá a ha hora de rigor 15 min, pa los atrasados yo andaré de chaieta cuero pileta y gorra de irónica maiden

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas suerte y mis bendiciones para su atake en tan digno local, donde hoy se vera una guerra de cuerpo a cuerpo.....esperando que mis colegas salgan airosos de tan magono evento, suerte amigos y quedare a la espera de sus reportes.

 

Don Emx sera para la proxima...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...