Saltar al contenido
Lord Sith

Río Merced y Dalina (GP)

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados legionarios

Haciendo unos tramites aproveche el vuelo y dirigi mis pasos a un templo para distraerme un rato antes de llegar al job, comence en el rio merced, donde habia leido unos buenos comentarios y como hace tiempo que no iba pense que me encontraria algo nuevo, y asi fue entro y habian 3 musas (todas bien afables), elijo a la mas linda de las 3, una musa de estatura mediana, carita linda,delgada, limoncitos y lindo ass, se llamaba cony, su saludo respectivo muy agradable, el consumo para ella y la atencion correspondiente, muy buena disposicion simpatica, cercana. la invite dos consumos y luego me retire muy contento por la buena compañia. hago tablita:

Datos

Nombre del Café: Rio merced

Dirección: conocida

Valor consumo: luka

Cantidad de Niñas: 5

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.5 - 6.0

Actitud: muy buena

Servicio: 6.0

Lugar: 6.5 (sin olor a cigarro)

Música: variada sono hasta un tema de ramstein

Consumo de la niña: 2 lucas cada uno y duradero

Ahora bien, sali con algo de maldad en mi mente y pense me queda aun tiempo y decidi armarme de valor, encomendarme al pulento y dirigi mis pasos la galeria del Punky....si a ese extremo, pues bien habia por ahi pendiente los nombres de los templos, asi que hice mi tarea..1 derecha Pantera, 2 derecha, sin nombre, al fondo solo dice cafe, al fondo izquierda el dalina o algo asi, 2 izquiera, Moulan rouge, y first left Punky. entre al dalina por un comentario que lei el otro dia...no habia ningun parroquiano era el unico, y me atiende una musa que no le pedi el nombre y habia una chocolate bastante generosa, pero no me gustan las chocolates...en fin me atendi con la otra perversa, la verdad no era lo que uno quisiera pero ya estaba ahi, su consumo respectivo, y ahi comprenderan que el nivel es otro y las circunstancias me provocaron un estornudo inducido asi que con eso cumpli mi cuota de tour por el dia y creo que por lo que queda de mes....tablita

Datos

Nombre del Café: dalina o algo asi

Dirección: punky

Página Web: www.tillible.com

Valor consumo: luka

Cantidad de Niñas: 2

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4.5 - 5.5

Actitud: otro nivel subterraneo

Servicio: 5.0

Lugar: 4,5

Música: ni me acuerdo

Consumo de la niña: 2 lucas cada uno.

Bueno contertulios ese fue mi informe kmkz...

Caliente hasta los huesos

Publicado

Excelente su reporte estimado, clara y precisa la información.

Uno mas que se inmola, se le agradece la información.

Abur¡¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

buen recorrido estimado ..

gracias por la actualizacion

1f6dab562ebfb4774920e77966b1e09f7.1.gif

Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es Educación Sexual."

Publicado

La primera parte de su reporte estaba a la altura y remató con la segunda parte y en gran forma. ¡Estornudo inducido! Fuerte lo suyo compañero.

Y muy bien haber sido el 1º que hizo la labor de investigación de la GP , todo con nombre y apellido.

Se le otorga la Medalla de servicios distinguidos.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Gracias por la medalla, fue una mision que con gusto cumpliria nuevamente jajaj. Creo que me exprese mal Blade Runer, el estornudo me fue inducido, ese es el grado de maldad al llegar al infierno...

Si puedo me uno al ataque, porque no tengo mucho tiempo en la semana..

Saludos.

PD: Si alguien tiene algun dato para solucionar mi problema de calcio, se los agradeceria....

Caliente hasta los huesos

Publicado

Estimado colega, se agradece su actitud de corresponsal en la (GP).

Ese estornudo fue producto de los acaros del café jajajajajajaja.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...