Saltar al contenido
DemonDark

Venus

Mensajes recomendados

Publicado

Socios hace un tiempo atras goce de los placeres de venus, pero de ahi no he podido, que no esta, que más tarde, llame después, etc. etc. etc.

Quiero saber si alguien a logrado estar con ella, si es que sigue atendiendo, ya que quiero de nuevo.

el servicio conmigo fue bueno, pero muchos socios antes han dicho que es excelente, cuando estuvo la otra vez en arica, quiero saber a que se refieren con excelente, ya que quiero aprovecharla al maximo, pensaba que la segunda vez que la viera podria conseguir más cosas, pero aun no puedo tener esa segunda vez.

Cuando llamo me han dicho que hay muchas minas y lindas, pero no se que tan verdad sea, no quiero arriesgarme, no quiero más guatazos, si saben algo informen. Sino directo al MP.

Estoy pensando retirarme de las canchas, pero quiero mis ultimos filetes, ya que me estoy yendo a la banca rota.

Quien se ha atendido recientemente con venus, que me mande MP.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado
Socios hace un tiempo atras goce de los placeres de venus, pero de ahi no he podido, que no esta, que más tarde, llame después, etc. etc. etc.

Quiero saber si alguien a logrado estar con ella, si es que sigue atendiendo, ya que quiero de nuevo.

el servicio conmigo fue bueno, pero muchos socios antes han dicho que es excelente, cuando estuvo la otra vez en arica, quiero saber a que se refieren con excelente, ya que quiero aprovecharla al maximo, pensaba que la segunda vez que la viera podria conseguir más cosas, pero aun no puedo tener esa segunda vez.

Cuando llamo me han dicho que hay muchas minas y lindas, pero no se que tan verdad sea, no quiero arriesgarme, no quiero más guatazos, si saben algo informen. Sino directo al MP.

Estoy pensando retirarme de las canchas, pero quiero mis ultimos filetes, ya que me estoy yendo a la banca rota.

Quien se ha atendido recientemente con venus, que me mande MP.

hola viejo, mira, sabes leyendo, nunca eh conocido ala venus, pero si eh ido a su agencia, pero, eh comido minas regulares, algunas re fomes, pero pa q hablar en detalles, quzias mas adelante dare tablitas, pero, loq si preguntandoa sus colegas, me dijieron q solo trabaja los lunes a miercoles 2horas de 5 a 7pm , pq despues se va a un antro, ala vuelta en 18 sept. hay varios, nome dijo nombre, wenu si uno va y caxa la venus, qvalla a esos antros y avise, y quizas poder concertar sita independiente, seria rico, o no!!!!

pd: demondark, si puedes tablita de la nena, bn especifico, pa darme animos!!!!; jejeejee

*****sin report no comeremos filete, sin datos calao no tomaremos una buena sepa, sin info confiable nunca llegaremos a disfrutar nuestro paraiso!!!!!!********

Publicado
.
preguntandoa sus colegas, me dijieron q solo trabaja los lunes a miercoles 2horas de 5 a 7pm , pq despues se va a un antro, a la vuelta en 18 sept. hay varios, nome dijo nombre, wenu si uno va y caxa la venus, qvalla a esos antros y avise, y quizas poder concertar sita independiente, seria rico, o no!!!!

De ser cierto que local sera, el sofocles podria ser, igual hace tiempo no se sabe nada de esta mina, algo raro pasa ahi, debemos investigar, saludos compadre y el que sepa el paradero de esta mina que avise por favor.

el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza

Publicado

la mina solo trabaja de lunes a miercoles despues esta en un pub medijeron , q se llama la barra, pero parece q las comadres lo administran mas q otra cosa, dato por confirmar...eso.

Publicado

ah claro compadre, ahora que dices recuerdo que una mina de thalia me dijo que el dueño o dueña (me dijo, pero no me acuerdo si es hombre o mujer) aparte de ser dueño(a) de thalia, tambien lo es de ese pub que nombras que queda justo a la vuelta, en la misma manzana de thalia, entonces por ahi va la cosa entonces, quizas esta mina tiene alguna ventaja que la dejan estar ahi en vez del otro lado o si es hombre el jefe se empoto y tiene mas privilegios jaja

el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza