Saltar al contenido
Katherine.

LLEGA KATHERINE MAÑANA 19

Mensajes recomendados

Publicado

HOLA MIS TORITOS COMO ESTAN ACA ESTOY LLEGANDO A STGO Y LES CTO QUE ESTARE MAÑANA EN OSORNO CREO QUE EN CASA DE VANE Y DESDE YA LOS INVITO A PASAR UN MOMENTO AGRADABLE Y DE RICO SEXO PARA LOS QUE LES GUSTA OBVIAMENTE JUGAR CON MIS PEQUEÑAS LOLAS... COMO SIEMPRE OFRECIENDOLES UN MUY BUEN TRATO, CHARLAS Y UN BUEN MOMENTO DE PLACER...AUN NO SE X CTOS DIAS ESTARE TODO DEPENDE Y DESDE YA MUCHOS BESITOS....MMMM DONDE MAS LES GUSTEN???

Publicado

Srta K.

sería mucho pedirle que pueda subir una que otra fotito??? no dudo en nada que debe ser una belleza de aquellas, pero para estar seguro de que puede haber cierta complicidad entre nos mejor ponga una pic de su humanidad.

Espero encontrar alguna tablita suya o una fotito que me indique que debo caer entre sus piernas y disfrutar de los placeres carnales.

atte

Del Barrio

Feliz 18 anticipado mier....

"La vida es larga y dura..... por eso chúpame la vida"

Publicado

aplique lupa colega...ahi un tema de katherine creado por el extinto sexorro llamado la "ruta de la teta"...aplique lupa

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.