Saltar al contenido
surrealista

ARIADNA y OTRAS de chicaschilenas

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, primer post que hago, y por el cual me registré en el foro.

Quería saber si alguien había tanteado esta chica, cobra 15k y son servicios completos y está exquisiita

Ariadna

Aprovecho de preguntar también por estas otras, es que me llama la atención el precio, ya que son muy ricas y encuentro barato el precio en comparación a otras minas de Sexo, ChilePlacer o LEK. Para saber si son weas truchas o hay que aprovechar.

Estas son las otras minitas:

Vanessita 15k servicios completos

Esmeralda 15k servicios (normales al parecer)

Paloma 15k servicios completos

Panchita ?k servicios completos

Bueno, esa es mi duda, y en verdad lo que me tiene impactado son los precios, ¿alguien ha probado estos servicios?

de antemano gracias!

Publicado

estimado,

lamento informarle que no todo lo que brilla es oro, respecto a Ariadna, es un aviso con fotos mulas, son de una mina gringa, esa mina lleva años anunciandose con distintos nombres y siempre con fotos de minas gringas, la lista de sus nombres es larga, entre ellos Rubi.

cuando parti buscando minas en internet hace años atrás, (no conocia LEK) me pegue muchos watazos visitando muchos de esos anuncios, iba con la fe de comer filete pagando punta paleta. al poco andar me di cuenta del engaño en que caen muchas minas pencas, guatonas, que anuncian con fotos de minas top gringas.

resumen, NICA se va a comer un filete como lo de las fotos por 15K y más encima con servicio completo, se lo dice alguien que pagó ese noviciado.

revisando los demás link, es casi lo mismo.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Estimado muy buena la foto usada por Aridna para ser verdad.

http://www.adoos.cl/post/14802888/ariadna_...sa_del_gim_sex_

En la K hay más de 100 chicas, revise los anuncios de aquellas con precio igual o menor a $30.000

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...30lks-f309.html

o las que cuestan más de $35.000.-

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...35lks-f148.html

Escoga unas tres a cinco musas según su gusto, que sólo Ud sabe, (hay que tener planes alternativos), y luego revise los reportes y decida.

Suerte.

Publicado

Estimados,

muchas gracias, a mi más que el susto de que fueran guatonas, creí que iban a ser varios flaytes que me fueran a cogotear, pero buee... a revisar la lista de acá no más, mejor irse a la segura.

Si la cosa eran las lucrecias.

se agradece nuevamente!

Publicado

SOMOS LA MAKINA!!!! camarada...aka encontrara datos caladisimos a precios muy buenos...tambien haga sus reportes y comente todo ayuda...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...