Saltar al contenido

CAROLITA

Mensajes recomendados

Publicado

Eso señores, hace poco me informaron que Carola, morenaza ex Bahia AM y PM, cuya sonrisa hipnotizó a muchos de nosotros estará de vuelta a partir de mañana reforzando el Turno AM del Blacks 2 (no confundir con el Blacks de GA)

Apoyemos a esta linda y alegre morena en su vuelta a los CCPs.

Saludos

P.D. Mishima, tus plegarias al GKU se cumplieron !

Publicado

si no fuera porque estoy obligado a desperdiciar el tiempo trabajando y produciendo para una Compañía en vez de ocupar el día en cosas constructivas y enriquecedoras como Kfetiar, la iría a ver todos los días...

igual voy a hacer el esfuerzo!!! nos vimos y grcs x la notice!!!

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

X X traviado

Publicado

Que buena noticia...nunca me atendido con Carolita...siempre la veia desde la otra barra en el Bahia...tampoco se acaso sera simpatica...pero dos cosas de ella siempre me llamaron poderosamente la atencion; sus anteojos y su tremeeeendo y bonito trasero...jajaja

visita agendada...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Hay varios que van a estar contentos con esta noticia...

Le deseo lo mejor en su nuevo local

Visita obligada... aunk no se cuando XP

Saludos

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Estimados estokadores:

Les cuento que Carola Ex Bahia apartir de Hoy martes 17 de Agosto Carola trabaja en el Black Jack ex-Cafe licenciada para el que no cacha esta en Turno AM

Este dato es de un amigo

Para que todos los que la conocen la visite

Publicado

Se le agradece la información, pero yo pase hoy día y no estaba en el local.

Abur¡¡

PS: Por si acaso este local ahora se llama simplemente "Black's"

PS2: Después se unen los temas con el que informo Avatarx

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Black´s 2? Ese es CMP o CCP?

Disculpe la ignorancia, pero me quedé confundido...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Se unen los temas relativos al regreso de la Carola. Don Blade Runner, la última vez que fui este Black's es CCP.

Kafetero Revelación Febrero 2009 (KR-0902)
Publicado

Black's (2) PSA (Paseo San Agustin) es CCP.

Hoy día en AM estaba la Tatiana, una NN que lleva como tres semana, y una NN que lleva como una semana.

No he pasado en PM, pero al parecer todo el staff esta integrado por material inédito sin experiencia, y/o muy poca experiencia en el rubro.

Abur¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Gracias por la aclaración , Don M11!!! Me aclaró el quilombo que se me armó en la cabeza, jajaja

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Black's (2) PSA (Paseo San Agustin) es CCP.

Hoy día en AM estaba la Tatiana, una NN que lleva como tres semana, y una NN que lleva como una semana.

No he pasado en PM, pero al parecer todo el staff esta integrado por material inédito sin experiencia, y/o muy poca experiencia en el rubro.

Abur¡¡¡

Don Emx

Aportando a la causa don Emx, la semana pasada pase por el cafe y me atiendo con mmi musa CONSUELO, es una niña muy cariñosa y simpatica se te pasa volando el cafe jajajaj ahy otras dos mas pero no se sus nombre.

Publicado

Si mal no recuerdo hay una zita de nombre "Estrellita", que es bajita, menudita, de eplo crespo hasta la cintura y muy simpática.

A lo mejor mañana confirmamos¡¡¡

Abur¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Eso señores, hace poco me informaron que Carola, morenaza ex Bahia AM y PM, cuya sonrisa hipnotizó a muchos de nosotros estará de vuelta a partir de mañana reforzando el Turno AM del Blacks 2 (no confundir con el Blacks de GA)

Apoyemos a esta linda y alegre morena en su vuelta a los CCPs.

Saludos

P.D. Mishima, tus plegarias al GKU se cumplieron !

Gracias don Avatar por acordarse de este humirde servidor...

Y es cierto, ella es la de la hermosa sonrisa..

Bueno, supongo que en algun momento me la toparé....porque bien es sabido que cuando se van, desaparecen, se borran y nunca mas te pescaron! (no es queja, es ley de la vida) y asi uno queda a la deriva por... 45 segundos jajaja y al minuto ya uno está aguachadito en una barra de más allá :-)

saludos!

Y claro, gracias GKU :-) no hay que ser mal agradecido nunca

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

Muchachos,pero alguien la vio al final??? Esta en AM en el Black 2???

:birgits_tiredcoffee: DES :birgits_tiredcoffee:

Adelante camaradas califateros....que no quede guerrillera con cabeza!!!

Publicado

El día de ayer pase en AM, y aun no estaba, pero segun sé, es posible que aparezca el día de hoy.

Abur¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

El tema se cierra ya que la musa sólo duro un dia en el CCP posteado.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...