Saltar al contenido
id4

KYMEY o LOURDES de Relax

Mensajes recomendados

la mina es rica pero te caga a los 5 minutos queria que me fuera despues de parle 60 lukas, yo le dije que ni cagado asi que segui un rato mas (10 minutos)y denuevo empezo con la misma y en mala, asi que me dieron ganas de sacrle la xuxa por ladrona y le dije que me devolviera la plata que me estba robando, el maricon culiao empezo a gritar con cuatica y eso que no le puse ni una mano encima, asi que señores no se insarten con esta loka o van a perder plata, es por esto que debe tener mal ratting en las paginas.

esta weona esta en el departamento 1307 del hotel del poeta,

si alguien va y le hace la misma por favor no le aguanten cagas y saquenle la xuxa altiro, se lo merece por ladron el maricon rico, yo estoy mas arrepentido que la xuxa

 

xau

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la mina es rica pero te caga a los 5 minutos queria que me fuera despues de parle 60 lukas, yo le dije que ni cagado asi que segui un rato mas (10 minutos)y denuevo empezo con la misma y en mala, asi que me dieron ganas de sacrle la xuxa por ladrona y le dije que me devolviera la plata que me estba robando, el maricon culiao empezo a gritar con cuatica y eso que no le puse ni una mano encima, asi que señores no se insarten con esta loka o van a perder plata, es por esto que debe tener mal ratting en las paginas.

esta weona esta en el departamento 1307 del hotel del poeta,

si alguien va y le hace la misma por favor no le aguanten cagas y saquenle la xuxa altiro, se lo merece por ladron el maricon rico, yo estoy mas arrepentido que la xuxa

 

xau

 

GRACIAS POR SUSU COMENTARIOS COLEGA YO YA LA TENIA EN VISTA PARA VISITARLA , CON LO QUE USTED COMENTO ALCANCE A ARREPENTIRME, YA QUE LAS LUQUITAS ESTAN MUY ESCASAS PARA DESPERDIARLAS, Y CON REPECTO A SU EVALUACION ES CIERTO , EN RELAX CHILE BAJO SUS FOTOGRAFIAS HAY UNA PARTE QUE DICE EVALUACION Y TIENE BASTANTES COMENTARIOS EN CONTRA, AGRADESCO SU OPINION Y OJALA QUE TODOS LOS AMANTES DE ESTAS HERMOSAS POSTEEN SOBRE LOS MALOS ACTOS YA QUE SI NO NOS AYUDAMOS ENTRE NOSOTROS QUEIN CRESTA LO HACE..................................

 

 

SALUDOS

 

 

TOPO DOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

ademas en ese foro argentino confirman que truca las fotos que coloca:

 

Ademas mentirosa!

 

En las fotos esta recontra trucada, de hecho tiene una operacion en la pancita que como quedo media desprolija la desimulo con un tatoo bastante jugado , algo asi como una cruz que le cuza el ombligo. No digo que que este mal que se lo hiciera, ahora trucar la foto

para que eso no aparezca cuando no es una berruguita asi no se ve.

Cambia sustancialmente, ME rompe las bolas que no pongan fotos reales. y si las retocan que las hagan esos pibes de gemidos o distintas que son los peores del mucho susando el programa, por suerte asi nos damos cuenta donde es que retocaron.

INDIGNADO jaja, con esta chica

 

muy linda , servicio pedorrisimo, hieterikita, lo mejor es verla en los videos que hizo que se bajan gratis y no te quedas a las puetadas para uqe fui!

__________________

 

se cambia de nombre a cada rato por lo que dicen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weeeoonnn viendo el post del foro argentino la reconoci, yo la visite en Buenos Aires en el verano. Como le borraron el tatuaje no había cachado que era ella, seguro lo hace para que no la sorprendan que es LA MISMA ESTAFADORA. Atendia en el Microcentro.

 

NO VAYAN NI CAGANDO...

Me cagó con la plata, me dio un precio y cuando llegué me dijo que era más, como la vi muy rica, de caliente dije filo, ya estoy aquí, al rato empezamos y ello muy apurona,le quize hacer sexo oral sin el preservativo y me hizo el medio escandalo, literalmente me echó de su depto.

 

 

Esta mina te pide la plata de entrada y despues te busca cualquier pretexto para que te vayas, es una ladrona estafadora de mierda, hace un tiempo atrás la confundí con otra trava argentina.

 

 

INSISTO NO VAYAN SE LOS VAN A CAGAR, DE HECHO LA VOY A LLAMAR PA PEGARLE UNAS PUTIADAS...!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si no hay duda lourdes es la misma señorita que hace un tiempo vino a chile y dejo la escoba se hacia llamar kykey...........y nunca ha estado en estados unidos estuvo todo el tiempo en argentina que chanta es aver si logra pescar algun incauto ,,,,,,,,,,,,,,,,pero es bueno que todos estemos advrtidos con esta clase de chicas ..........

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si no estan arregladas las fotos en la pagina que aparece(relax), yo creo que da lo mismo que venga de u.s.a o argentina ya que esta bien rica.Quizas fue a darse una vueltita a miami a la casa de la bolocco jajaja lo ultimo es solo broma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero hay que recordar que la señorita lourdes o kymey practimente nos estafo hace unos meses vino a chile y fue reportada en este foro por chanta y xxxxxxxxx.....se hospedaba en el hotel del poeta en la habitacion xxxx-

 

y ahora regresa cambiandose el nombre y con fotos nuevas esperando caigamos es su trampa

solo revisen sus datos en este foro y veran que no les miento

Editado por Emx
Comentarios "Off Topic"
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

da lata que una chica de estas prentendan vernos la cara de idiotas a los chilenos regresa con otro nombre y fotos distintas y volvemos a caer por cierto sus fotos son muy photoshopiadas

 

Esta mina te pide la plata de entrada y despues te busca cualquier pretexto para que te vayas, es una xxxxxxx xxxxxxxxxx de xxxxxx, hace un tiempo atrás la confundí con otra trava argentina.

que quede claro lourdes de relax es la misma kymey

 

ala xxxxxx con este xxxxxxx xxxxxx

Editado por Emx
Ofensas y comentarios fuera de contexto
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina te pide la plata de entrada y despues te busca cualquier pretexto para que te vayas, es una xxxxxxx xxxxxxxxxx de xxxxxx, hace un tiempo atrás la confundí con otra trava argentina.

que quede claro lourdes de relax es la misma kymey ala xxxxxx con este xxxxxxx xxxxxx

 

Tomare esta respuesta para recordarles parte del texto del "Reglamento del Foro" donde se dice que no se permiten los insultos, injurías y descalificaciones hacia nadie. Independiente si es forero o no. Por lo que deberán mantener esto en consideración a fin de evitar algun tipo de sanción.

 

Y lo que corresponde es comentar que no es recomendable por:...............

 

Todos pueden dejar sus comentarios, pero siempre manteniendo esta línea.

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...